Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Cuando estuve con Clara me pasaron dos cosas por la cabeza...
1. Viéndola vestida pensé,,, Pinta bien!!!
2. Viéndola desnuda pensé... Que bien hecha está!!!
En mi top 10 sin dudarlo.
A Karol no la he catado, pero a la argentina friolera sí. Verla de rodillas con las piernas abiertas esperándote a los pies de la cama, me la puso de piedra. Una imagen que no se me borra de la cabeza cada vez que veo el anuncio... lo único que da pereza es que no se pueda un "pensat i fet" con ella, salvo que los astros se alineen. Si no la visito más es porque no programo ni el despertador... sigo con el reloj de sol. Cuando se calienta el palito... da la hora.
No he tenido el placer de conocer a Karol, pero si a la Preciosidad de "Clara" y sin dudarlo, me inclinaría ante ella y sin conocer a Karol. Solo puedo decir, que es una dulzura de chica (por desgracia, solo la visité una vez, ya que su zona de trabajo se sale bastante de mi zona de confort). Pero si me pillara más cerca, no dudaría en visitarla más veces y nombrarla mi nueva "Musa".
Solo diría, que después de estar con ella y la consecuente xarreta de después... No me habría importado (si ella quisiera, claro...) invitarla a cenar y conocerla más personalmente. Ya que es un encanto y no solo un físico apetecible. Me pareció muy... interesante
Pdata: @Capitán Alatriste , en los votos has puesto Carla, en vez de Clara...
Puta dislexia!!! Carla
Lo reconozco, Soy un bocas, desde que dije que iría... No he ido.
Pero iré. Y vamos que si voy!!! iré a comerme ese OJETE
Loviu Clara
Puta dislexia!!! Carla
Lo reconozco, Soy un bocas, desde que dije que iría... No he ido.
Pero iré. Y vamos que si voy!!! iré a comerme ese OJETE
Loviu Clara
Lo dijiste hace más de un mes y, como no te des prisa, te vas a quedar con las ganas. De momento ya ha quitado los anuncios. No digo más, así que aquelarre para Pinchito.
Lo dijiste hace más de un mes y, como no te des prisa, te vas a quedar con las ganas. De momento ya ha quitado los anuncios. No digo más, así que aquelarre para Pinchito.