Caroline beulk 627943496

Pues voy a contaros como funciona este foro para que no alberguéis duda alguna. Aquí se viene a escribir sobre experiencias vividas. Aquello que hagáis o no hagáis, paguéis o no paguéis a nosotros nos importa entre cero y nada. Esperamos que la calefacción estuviera en su punto, está haciendo un octubre terrible, sin ir más lejos en Peris i Valero se vieron bandadas de pingüínos enzarzados en sinpar reyerta con desvalidos osos polares.

Si me equivoco, resto de foreros, corregidme.
Yo no se
Sesame Street Idk GIF

Yonose que manía tienen con mentir en la edad...
Si comer koños no tiene nada que ver con el DNI
Yonoserè quien diga que Caroline tiene un piso con calefacción todo el año
Estoy preocupado por QuierounLol
Andeandará??
🤓

Editado cobardemente:
Pues voy a contaros como funciona este foro para que no alberguéis duda alguna. Aquí se viene a escribir sobre experiencias vividas. Aquello que hagáis o no hagáis, paguéis o no paguéis a nosotros nos importa entre cero y nada. Esperamos que la calefacción estuviera en su punto, está haciendo un octubre terrible, sin ir más lejos en Peris i Valero se vieron bandadas de pingüínos enzarzados en sinpar reyerta con desvalidos osos polares.

Si me equivoco, resto de foreros, corregidme.
si conté mi experiencia vivida con caroline, y conté que visité a fernanda ferrari, y no es para nada como en las fotos, y me tuve que ir! osea que y alertando!! bueno un saludo a todos! :)

si conté mi experiencia vivida con caroline, y conté que visité a fernanda ferrari, y no es para nada como en las fotos, y me tuve que ir! osea que y alertando!! bueno un saludo a todos! :
De hecho la experiencia es de @V3kt0r y es de diciembre de 2025 ¿Viajó él en el tiempo hacia octubre de 2026 anunciando una nueva glaciación?

Advertirnos sobre Fernanda Ferrari?
Ya no se implica en el francés?
Ya no se pone a cuatro?
Ya no cumple lo pactado?
Ya no te hace sentir cómodo?

Y dale ¿Quién os ha dicho que nos importa lo más minimo cuanto digáis?

Él es alguien super afortunado, Fernanda Ferrari "se lo dejó" por 60€, y Caroline Beulk "se lo dejó" por 70€.
Pero la dama no le ofreció adentrarse por el portón trasero sin contrapartida alguna, pues este hecho sólo acontece en muy raras ocasiones, y únicamente a ciertos caballeros a quienes la suerte (o su don de gentes) les sonríe.

Atrás
Arriba Pie