BANKOS DEL CLAN (Implantacion en pruebas)

• Iniciador del tema Iniciador del tema killerbram
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo ayudare en lo que pueda, es mas tenia 2 objetos para el anco, xo al comprarme la mpontura me kede sin nada de pasta, y tuve q vender, xo q vamos, q ya ando estable,y entregare objetos :D , me parece wena idea esto del banco, weno gente suerte

He estado ausente, reponiendome del señor pelotazo del sabado que me llevo a estar totalemnete indispuesto la tarde del domingo y mañana del lunes ya que llegue el domingo por la mañana.

Parece que mi version de addons no incluye el addon que te dice el precio de NPC. De ande se baja la ultimisisisisima version del insoniax deividi?

El banquero se llama PLbanko. Irme enviando los objetos. En cuanto reciba el primero abrire un post llamado BANKO , el cual espero qeu sea POST-IT.

ElMalote rebuznó:
He estado ausente, reponiendome del señor pelotazo del sabado que me llevo a estar totalemnete indispuesto la tarde del domingo y mañana del lunes ya que llegue el domingo por la mañana.

Parece que mi version de addons no incluye el addon que te dice el precio de NPC. De ande se baja la ultimisisisisima version del insoniax deividi?

El banquero se llama PLbanko. Irme enviando los objetos. En cuanto reciba el primero abrire un post llamado BANKO , el cual espero qeu sea POST-IT.

De curse gaming como todos, aunque hace un siglo que no lo actualizo, el addon solo de precios se llama auctioneer.

Espero que tengas pasta porque si mando algo sera contrareembolso. :lol:

Bueno bueno , PlBanko ya esta en funcionamiento.

Y tambien tiene dinero para contra-reembolsos!!! :lol: :lol:

Tb puedes pedir prestamos al banko??
me refiero, prestame 5g, y yo como muxo t lo devuelvo en una semana y cn un interes de 10s x cada dia,
stria wapo
suerte

braulwow rebuznó:
Acabas de descubrir la economía!

Como en el civilization :lol:

El caso es que seria mas bien comunismo igualitario mas o menos, no se gana ningun dinero.

Tengo en mi mano unos 120 silk cloth mas o menos, cuanto me darian en el banco? (contad que necesito el dinero para la montura...)

Orc_OrDrE rebuznó:
Tengo en mi mano unos 120 silk cloth mas o menos, cuanto me darian en el banco? (contad que necesito el dinero para la montura...)

Lo mismo que un vendor.

deividi rebuznó:
Orc_OrDrE rebuznó:

Lo mismo que un vendor.

Con la ventaja qeu esos 120 silk lo puede aprovechar otro miembro del clan.

Con el nuevo parche he tenido que usar el interface que viene con el juego. La verdad es que me va un poco mas rapido.

Pero necesito el auctioneer para lo del banco. Solo el addon del auctioneer.

Killerbram me ha indicado que en el wow-esp vienen unos link hacia paginas web pero no las he pillado.

Alguien sabe donde me puedo bajar el addon del auctioneer? se agradece

ElMalote rebuznó:
Con el nuevo parche he tenido que usar el interface que viene con el juego. La verdad es que me va un poco mas rapido.

Pero necesito el auctioneer para lo del banco. Solo el addon del auctioneer.

Killerbram me ha indicado que en el wow-esp vienen unos link hacia paginas web pero no las he pillado.

Alguien sabe donde me puedo bajar el addon del auctioneer? se agradece

https://www.curse-gaming.com/mod.php?downid=7505

Pero no se si ira porque dan todos problemas.

Para todos los addons www.curse-gaming.com

Atrás
Arriba Pie