Barbas, gafas y le mode.

ultimatum

RangoClásico
Registro
7 Jun 2009
Mensajes
4.308
Reacciones
5
Que complicado es ser joven, sobrevalorado, como poco.A todos los problemas que conlleva la falta de vida y palos, se ha de intentar ser "popular".
No quiero hacer un post maldiciendo lo que otros llaman "los mejores años de nuestras vidas", mejor me centraré en la moda y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), lo dificil que es seguir algunas.
553ee9d1-c20a-cef8.jpg

Ultimamente veo mucho jovenzuelos modernos dejandose barba.Pocas cosas hay menos atractivas para una mujer que una barba espesa, que no incipiente, o un bigote.Pero la moda manda, y dejan de lado la logíca de ponerse lo que más favorece.
Los bares indies, y algunas calles de niestras urbes sin testigos de este desfile de seres sin personalidad, ansiosos de mostrarse diferentes, curiosamente adoptando modas mass media.
553ee9e1-c31c-2b7b.jpg

Y ellas las gafitas...todo hombre sabe a diferencia que ellas, que una buena mamada deberia acabar en sus gafas.Las venden en H&M, con cristales sin graduación.Hay chatis (gracias Ramón Mendoza) que se pongan lo que se pongan estan buenas.
¿De que prenda os sentis avergonzados, ahora pasados los años?
Nunca olvidare los vaqueros a cuadros, las corbatas anchas y los mocasines...
Las fotos de mis compañeras de e.g.b son para llorar, vestian con sacos...ahora sal a la puerta de un colegio y pillate un paquete de kleenex para las pajas, las necesitareis.
Sacad vuestro pasado a pasear, y vuestras miserias, y de paso decidme que os parecen las modas actuales...
 
la barba no es moda , al menos en mi caso .
Es pereza , desidia y que me toca los cojones afeitarme sobremanera.

con respecto a lo de las gafas , opino que puñetazo y ojala se te claven los cristales en las córneas.
Dani-Alves-declaraciones-Camp-Nou_TL5IMA20120127_0082_30.jpg


odio las modas , lo normal cuando odias a la mayoria de la gente.
 
Ay, señor, que me han tocado la fibra sensible.

Que tontuna tiene la muchachada. Gafas con cristales no graduados para ir a la moda, sólo falta que dentro de unos años se descubra que las gafas sí estaban mínimamente graduadas y le han jodido la vista a millones de atontad@s.

Yo me acuerdo muy bien de la moda de los chándales en los 80, de mil colores, que gonitos. A lo mejor no estaba de moda, si no que en mi barrio éramos pobres...

La mejor moda, a finales de los 90, con las Spice Girls, todas las tías con pantalones Nafta marcando conejo, y tops ajustados marcando pezón (del frío que pasaban) y enseñando esos perfectos ombliguitos....Cuando los Nafta empezaban a estar gastados por la zona de culo de estar sentadas, podías ver las bragas, o, si llevaba tanga, directamente sus nalgas, saber si usaban compresa oi tampón...:115
 
Signo claro de la involucion humana.

Tener barba es de pobre o de barbaro (como bien decia Schopenhauer), y llevar anteojos es propio de ser un gafas. Algo que nadie en su sano juicio haria voluntariamente.

Ya luego esta el concepto gafa de color, que es el acabose, el nonsense supremo.
 
Igual que lo de que los tíos lleven ropa de color rosa. Hace años, el tío que vestía de rosa era tildado de maricón como mínimo, mientras que ahora ves a miles de pijines modernitos con cara de malotes y jerseys rosas.

Y otra cosa que me toca la polla, es la moda de hacerse los mismos peinados de los futbolistas metrosexuales de turno. Pillaba una maquinilla y les rapaba al cero, por retrasados.
 
Llevo gafas desde los 6 años, de culo de vaso, cuadradas y ahora modernas porque estaban 100 leuros más baratas que las que solia llevar. Es pasta de la maluja y marca chatarra. Eso si, por los cristales me metieron tal desflore que tuvo que regalarme una toallita para limpiarlas por pura pena.

Ah, también barba de vagabundo y pelazo largo que me lavo todos los dias con champú+acondicionador.
 
John McClane rebuznó:
Llevo gafas desde los 6 años, de culo de vaso, cuadradas y ahora modernas porque estaban 100 leuros más baratas que las que solia llevar. Es pasta de la maluja y marca chatarra. Eso si, por los cristales me metieron tal desflore que tuvo que regalarme una toallita para limpiarlas por pura pena.

Ah, también barba de vagabundo y pelazo largo que me lavo todos los dias con champú+acondicionador.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hablando de lo facial


1580.jpg



Esto era tener clase


Ayat_al_ghermezi.jpg



Esto es tener cojones


pitbull-knocks-fan-out1.jpg


Y esto es ser un MARICON


Yo como buen forero me afeito todos los dias y me echo Floïd mentolado "extra vigoroso".
 
A principios de los 90 ya se puso de moda el color rosa, que yo tuve que sufrir un jersey de los gordos en ese color y unos calcetines de rombos a juego, eso si, el jersey lo jubilé sin apenas ponérmelo 3 o 4 veces.
 
Perrino Chico rebuznó:
A principios de los 90 ya se puso de moda el color rosa, que yo tuve que sufrir un jersey de los gordos en ese color y unos calcetines de rombos a juego, eso si, el jersey lo jubilé sin apenas ponérmelo 3 o 4 veces.

Es verdad, pero me parece que fue a finales de los 80, algo después de la moda de jerseys Privata. :face:
 
Modas actuales.. camisetas con hombreras y.....!!Ir al cole en pijama cool!!!
 
sinatra.jpg


Este tipo es la clase y elegancia personificada

7358__3248808b641309d.jpg


Esa cosa es todo lo opuesto

gordo_ordenador.jpg


Y el estilo del forero medio nunca pasa de moda.
 
Hombre, clase, lo que se dice clase, es esto:

imgmichael%20caine3.jpg


Esto tambien vale:

alain-delon-20080816-446968.jpg
 
Luego están los que no podemos otra cosas que dejarnos barba así....

A lo Haddock style.....
511782ea54ccfb4528fc2dd8545f262fo.jpg



o llevarla al uno o al dos que da más trabajo incluso que afeitar pero cuando uno es una especie de lobo con papel de lija es lo que tiene....

6789d493debe974a0d5f4bcd73778fdeo.jpg
 
Ahora no recuerdo pero ¿quién fue el que se metió un lápiz por el culo para romper el dique de mierdaseca que tenia? Eso si es clase, si hasta lo dibujó a paint.
 
lukecage rebuznó:
Luego están los que no podemos otra cosas que dejarnos barba así....

A lo Haddock style.....
511782ea54ccfb4528fc2dd8545f262fo.jpg

Con esa barba ya puedes tener 7 ingenierias que acabaras pescando siluros y oliendo a vodka chungo.

Los mejores somos los que no tenemos barba (por designio divino) ni chofos (por eleccion propia).
 
Chester_Arthur rebuznó:
sinatra.jpg


Este tipo es la clase y elegancia personificada

7358__3248808b641309d.jpg


Esa cosa es todo lo opuesto

gordo_ordenador.jpg


Y el estilo del forero medio nunca pasa de moda.

Pues a mi los 3 me parecen personajes de circo. Por no decir de zoológico.
 
Jark Prongo rebuznó:
Con esa barba ya puedes tener 7 ingenierias que acabaras pescando siluros y oliendo a vodka chungo.

Los mejores somos los que no tenemos barba (por designio divino) ni chofos (por eleccion propia).

No, ni pesco siluros ni huelo a vodka.... La barba ha vuelto y ahora es una garantía de éxito, glamour y savoir fair, y paro, mucho paro.

gq0.jpg


tri4.jpg


Pour-Un-Homme-Advert.jpg


¿Qué son chofos?
 
Más ridícula aún es la moda ahora imperante entre los jóvenes de llevar no ya barba -que se lleva-, sino de llevar bigote. Bigote, sí. Ahí les tienes, con veinte años recién cumplidos y dejándose un bigote que más que un bigote parece un desfile de hormigas cojas; ahí les ves, que dan ganas de pasarles una goma marca Milan por el labio superior y afeitárselo; ahí están, dejándose un bigote que apenas si es pelusa largo a ver si con la largura compensan la falta de espesor y fuerza. Estos, además, suelen acompañar el bigote ridículo con una ropa más ridícula aún, porque a ver si se creen que haber tomado al asalto el armario del abuelo y haber conseguido los complementos en la parroquia es vintage o molón o qué se yo.
 
John McClane rebuznó:
Ahora no recuerdo pero ¿quién fue el que se metió un lápiz por el culo para romper el dique de mierdaseca que tenia? Eso si es clase, si hasta lo dibujó a paint.
Hola. :3
:lol:
 
Arriba Pie