Barbas, gafas y le mode.

MANOLO+ESCOBAR+1.jpg


...y lo demás mariconadas.
 
Gatopardo rebuznó:
Yo me acuerdo muy bien de la moda de los chándales en los 80, de mil colores, que gonitos. A lo mejor no estaba de moda, si no que en mi barrio éramos pobres...

tactel+power2.jpg


tactel+power.jpg


Hay unas modas más horribles que otras, pero todas acaban pareciendo ridículas al cabo de una o dos décadas, a excepción del traje convencional.

A la que entran en juego colores chillones, peinados exagerados y dimensiones extrañas (da igual si en exceso como pata de elefenta o en defecto como pitillo), la vergüenza ajena está servida.
 
Mencey rebuznó:

Últimamente veo a tíos más o menos de ese palo, con veintimuchos o trentaytantos con patinetes Sancheski (yo tenía uno igual que el de la afoto cuando tenía 8 o 9 años) y similares, para arriba y para abajo por la C/Fuencarral.:face:

 
Gatopardo rebuznó:
La mejor moda, a finales de los 90, con las Spice Girls, todas las tías con pantalones Nafta marcando conejo, y tops ajustados marcando pezón (del frío que pasaban) y enseñando esos perfectos ombliguitos....Cuando los Nafta empezaban a estar gastados por la zona de culo de estar sentadas, podías ver las bragas, o, si llevaba tanga, directamente sus nalgas, saber si usaban compresa oi tampón...:115

Joder, me acuerdo de una moda que arrasaba entre las jennies a principios de los 2000, al menos en Asturias. La moda de la ropa PHO. Era una marca estúpida de prendas de colorines a cual más ridícula, sobre todo los pantalones. Recuerdo que en pleno apogeo abrieron una tienda exclusiva de esa marca en Gijón, con todas las paredes, muebles y demás de colorines ridículos, que parecía un Chiki Park, sólo faltaba la piscina de bolas.

Recuerdo que las jessys de mi clase iban con estos pantalones azules o naranjas mil tallas más largos, y llevaban la parte de abajo deshilachada de pisarla con los zapatos. También había muchos loles cuando llovía, que se quedaban negros por esa parte, entre el agua y el barro que absorbían.
También eran muy populares las chaquetillas de zorra de esa marca, calentadores multicolores y demás. He preguntado a gente de otros sitios y parece que nadie ha oído hablar de esta marca. ¿En vuestras zonas también estuvo en boga esta moda odiosa? PHO.
 
Las modas son el LOL, la verdad.
Al final se pretende molar, y legiones de retards se recubren con los fetiches que la masa y cuatro mariconas han dictaminado que molan hoy.

Os pongo aquí un video de un señor sobradamente carismático, con personalidad y cojones como para ponerse lo que le sale de los cojones y seguir molando.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿El naranja está de moda? ¿los trajes a juego están de moda? ¿la sobresaturación está de moda? No, ser cojonudo es lo que mola. Este señor hace moda si le sale de los cojones. Allá donde va dejará un reguero de sucnormales que se pondrán lo que él lleve para ser como él y otro millón de subnormales que harán lo mismo para encajar.
 
La barba ha vuelto y ahora es una garantía de éxito
y de ser un portador de gérmenes a gogó. Los pelos albergan mierda a patadas, entre restos de comida y bebida, saliva, sudor (y/o semen), humo y contaminación. Y no, no vengáis con que si la higiene y tal, porque es imposible mantener esas poblaciones bacteriológicas a raya. Yo si fuera tía no dejaría que un barbudo me besara, y menos que me restregara con su estropajo el parrús:93
 
ilovegintonic rebuznó:
Estos, además, suelen acompañar el bigote ridículo con una ropa más ridícula aún, porque a ver si se creen que haber tomado al asalto el armario del abuelo y haber conseguido los complementos en la parroquia es vintage o molón o qué se yo.

Mas que molón es barato. Un armario de ropa gratis con el añadido de que nadie va a poder encontrarla a la venta en las tiendas de moda.

Preciosa, por otra parte, la moda importada de los USA de los pantalones "cagados". Es ver a algún jovenzuelo con ellos puestos y salirme del alma una mezcolanza entre pena y descojono.

Aquí con radiografía virtual del interior.

155093472c35dc5926f6b02b6b5726864413bef2.jpg


que yo supongo que esta moda proviene de Cantinflas...

1550934600cc5627076cc438a1f788c0658288eb.jpg


Respecto a los pelos faciales, yo uso perilla como la que viene a continuación, viril, arreglada y mojabragas.

15509344e6f2b3278d9a23d3cb8c749683ca21aa.jpg



Lo que no puedo soportar son las barbas de gays que necesitan horas de trabajo y que parecen un campo recién arado.

15509337230d9ba2c1ad4b6dfe76c622a2dff524.jpg


HE DICHO.
 
ferrete lg rebuznó:
la barba no es moda , al menos en mi caso .
Es pereza , desidia y que me toca los cojones afeitarme sobremanera.

Exacto, qué hipsters ni qué cojones en salsa.

Y ahora que por algún capricho genético me está saliendo rubia no me afeito hasta el 2032.
 
Ostia puta...he llamado hoy al servicio de atención al cliente de Vodafonne y os juro por vuestros muertos que me han contestado "Vodafone al habla, le atiende Mónica Ledesma" huelga decir que me he descojonado (por lo bajo) y le he tenido que decir "Como?"...

Volviendo al hilo...llevar barba es de cerdos, más lo és aún llevar bigote...ver en un restaurante comer a uno de esos cerdos, es algo lamentable (no me hagan recrear la escenita típica...(deberían prohibir a la gente así entrar a comer a los restaurantes con algo de calidad...). Personalmente soy de los de navaja de afeitar (de las que ya no quedan en las barbarías desde que nos gobiernan maricones en vez de políticos...) bastante clásica:

28367698.jpg


No hace falta decir que los viajes que me pego con ella son considerables, pero la sensación de rasurado es inimitable :D y es que yo, si estoy sin afeitar dos o tres días me pica ya (uno que está acostumbrado a la limpieza)...
 
La barba es de perroflautas, comunistas y pobres. Los únicos que pueden llevar barba son los actores siempre que sea por motivos de trabajo y siempre que en el guión den vida a un perroflauta, a un comunista o a un pobre. O a los tres a la vez.
La barba es de guarros y de gente de clase baja, sin ningún tipo de clase ni elegancia.


Lo mismo para las gafas de pasta.
 
Mierdo rebuznó:
Los únicos que pueden llevar barba son los actores siempre que sea por motivos de trabajo y siempre que en el guión den vida a un perroflauta, a un comunista o a un pobre. O a los tres a la vez.

Se olvida ud. de los Caballeros Legionarios españoles.
 
LAMF rebuznó:
Se olvida ud. de los Caballeros Legionarios españoles.


Son cerdos y locos de extracto bajo, además de legionarios, por eso llevan barba.
 
Entre los niños bien se ve mucho el peinado ese que parece un mirlo muerto abrazao al cráneo, seguramente inspirado en modelos escandinavos de líneas finas. Digo niños, pero alguno he visto más grande que un castillo con los pelos de ridículo. Curiosamente, casi todos son morrudos con rasgos negroides.

1435mendel.jpg
 
Severus rebuznó:
Personalmente soy de los de navaja de afeitar (de las que ya no quedan en las barbarías desde que nos gobiernan maricones en vez de políticos...) bastante clásica:

28367698.jpg


No hace falta decir que los viajes que me pego con ella son considerables, pero la sensación de rasurado es inimitable :D y es que yo, si estoy sin afeitar dos o tres días me pica ya (uno que está acostumbrado a la limpieza)...


Jope, tiene que sentirse uno muy hombre afeitándose con eso.

Yo me afeito con cuchillas bic. No he cerrado barba del todo pero me afeito casi todos los días. Tengo tres cuchillas y como las puse juntas ya no sé cual era la que usaba para afeitarme los huevos... bah, total, qué más da.
 
lukecage rebuznó:
Luego están los que no podemos otra cosas que dejarnos barba así....

A lo Haddock style.....
511782ea54ccfb4528fc2dd8545f262fo.jpg

Lol! Ese eres tu? Mi primera impresión era que se trataba de una nuca a la que habían recortado una boca para hacer la gracieta.

Blood rebuznó:
Preciosa, por otra parte, la moda importada de los USA de los pantalones "cagados". Es ver a algún jovenzuelo con ellos puestos y salirme del alma una mezcolanza entre pena y descojono.

que yo supongo que esta moda proviene de Cantinflas...

Computer says nooooooou:

405314_160741994034629_100002964886467_234171_1325224274_n.jpg


Respecto al tema barbas, una vez vi a un estilista amarionado en la tele (yousi o algo así) dando un consejo de belleza diciendo literalmente: "para dejarte barba, tienes que tenerla cerrada como el Cid Campeador, si no desiste". Asco infinito esos imberbes con matas de pelo espaciadas por papada y pescuezo que parecen gorrinillos. :99

Aunque hay algo peor: esa gente de pelo moreno que tiene barbas pelirrojas. Menuda aberración macho.

Las gafas en mujeres se toleran porque vengo de una generación que recibió sus primeros estímulos sepsuales de manos de las azafatas del 1,2,3.
 
No seas mentiroso, Becerro, y pon la información de manera correcta.

155094618b10266f033d6c86c83eb9729b8b8c29.jpg
 
Becerro de oro rebuznó:
Lol! Ese eres tu? Mi primera impresión era que se trataba de una nuca a la que habían recortado una boca para hacer la gracieta.
Respecto al tema barbas, una vez vi a un estilista amarionado en la tele (yousi o algo así) dando un consejo de belleza diciendo literalmente: "para dejarte barba, tienes que tenerla cerrada como el Cid Campeador, si no desiste". Asco infinito esos imberbes con matas de pelo espaciadas por papada y pescuezo que parecen gorrinillos. :99

Aunque hay algo peor: esa gente de pelo moreno que tiene barbas pelirrojas. Menuda aberración macho.

Si, soy yo.
9ea1091816d26e3a8a86e40fd5710377o.jpg


Mi barba y mi buen gusto cinéfago. Rajoy nos indica el camino del éxito.
 
Blood rebuznó:
No seas mentiroso, Becerro, y pon la información de manera correcta.

155094618b10266f033d6c86c83eb9729b8b8c29.jpg

Yo he oído que los nicras gordos cuando están en la cárcel, al comer menos y entrenar a saco en el gy m, adelgazan mucho, y por eso se les caen los pantalones. De ahí que se empezase a llevar esa mierda por las bandas de hiphoperos.

Pero si Becerro quiere pensar que todos los hombres que enseñan los gallumbos le están ofreciendo sexo anal, él es muy libre de hacerlo.

Also:
 
Arriba Pie