Barbas, gafas y le mode.

Tannhäuser rebuznó:
Joder, me acuerdo de una moda que arrasaba entre las jennies a principios de los 2000,
al menos en Asturias. La moda de la ropa PHO. Era una marca estúpida de prendas de colorines a cual más ridícula, sobre todo los pantalones. Recuerdo que en pleno apogeo abrieron una tienda exclusiva de esa marca en Gijón, con todas las paredes, muebles y demás de colorines ridículos, que parecía un Chiki Park, sólo faltaba la piscina de bolas.

Recuerdo que las jessys de mi clase iban con estos pantalones azules o naranjas mil tallas más largos, y llevaban la parte de abajo deshilachada de pisarla con los zapatos. También había muchos loles cuando llovía, que se quedaban negros por esa parte, entre el agua y el barro que absorbían.
También eran muy populares las chaquetillas de zorra de esa marca, calentadores multicolores y demás. He preguntado a gente de otros sitios y parece que nadie ha oído hablar de esta marca. ¿En vuestras zonas también estuvo en boga esta moda odiosa?
PHO.

La marca no me suena, pero lo demás sí. Y esos pantalones tambiéns e gastaban un huevo. :115
 
lukecage rebuznó:
Si, soy yo.
9ea1091816d26e3a8a86e40fd5710377o.jpg


Mi barba y mi buen gusto cinéfago. Rajoy nos indica el camino del éxito.

¿¿?¿

paco.jpg
 
Fui a Fuenlabrada hace unos años y observe una actitud muy lolesca entre los canis locales, que era la de llevar los calcetines por encima de los pantalones.

Otra moda digna de lol era la de los pantalones de corchetes, que si te tiraban de ellos se te veia toda la pernera y gallumbo

lipstick.jpg
 
Becerro de oro rebuznó:
Lol! Ese eres tu? Mi primera impresión era que se trataba de una nuca a la que habían recortado una boca para hacer la gracieta.

Que cojones va a ser el...¿No veis que es una foto recortada de un puto crio mejicano de esos que tienen la cara llena de pelo?
Y dejad de poner mierdas de powerpoint sobre los pantalones..
La moda efectivamente viene de la carcel yanki, pero si se les caian los pantalones es sencillamente por la prohibición de cinturones.
 
semete rebuznó:
Fui a Fuenlabrada hace unos años y observe una actitud muy lolesca entre los canis locales, que era la de llevar los calcetines por encima de los pantalones.

ojo con fuenla, que me pilla cerca.
lo de los calcetines está muy bien para que no te entre frío si el pantalón es pesquero, déjales que haga algo práctico.
 
Lo de los pantalones caidos lo empezaron los catalanes, que se guardaban los dineros robados a los españoles en los bolsillos.
 
semete rebuznó:
Fui a Fuenlabrada hace unos años y observe una actitud muy lolesca entre los canis locales, que era la de llevar los calcetines por encima de los pantalones.

Otra moda digna de lol era la de los pantalones de corchetes, que si te tiraban de ellos se te veia toda la pernera y gallumbo

lipstick.jpg

Los pantalones de corchetes fueron muy amos durante el fin del milenio pasado. Los había de Adidas (para niños que sacaban buenas notas o que sus padres les compraban siempre todo de marca, con la consecuente actitud de niñato fardón que se gastaba el crío en cuestión) y los había de mercadillo, marca nisu. Fueron muy ponibles en su día, pero recuerdo que cuando uno se los ponía para hacer educación física y debía tirarse al suelo cuando lo mandaba el profesor, se clavaban los putos corchetes.

Lo de los calcetines por encima del pantalón, es de lo más ridículo que yo he visto en mi vida. Aquí en Madrid, los canis (o "pokeros", como se hacen llamar aquí los infraseres), lo llevaban mucho hace cosa de 3-4 años. Verguenza ajena.
 
Lo de los pantalones caídos surgió en las cárceles de USA. Los gayers para indicar al resto de presos de su condición, se bajaban el pantalón y mostraban gayumbo, señal inequívoca de que querías ser penetrados. Lo cual me recuerda al puto amo T-Bag de Prison Break y como llevaba el bolsillo sacado y su perrito faldero se lo cogía y lo paseaba así por el patio :121
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Hablando de lo facial, yo, como buen forero, me afeito cuando no quedan más cojones y me echo Floïd mentolado "extra vigoroso".

Fixed.

thumb_floid-aftershave-balm__17637_zoom_1_.jpg


>

34-538-large.jpg


Mira que he probado mejunjes, cremas y demás mierdas après rasage, pero como el Floïd, ninguno. No pica NADA y deja las escoceduras anestesiadas cual si fuera

3333.jpeg
 
Pero mira que sois subnormales los que hablais del origen de los pantalones cagados basandoos en mierdas que pasan por facebook.

El origen esta en las carceles de niggas en los USA, si, pero el motivo viene de que utilizaban tallas grandes por sus costumbres de vestir, pero cmo en toda carcel, no disponian de cinturones para evitar su uso como arma o como instrumento de suicidio.

Si es que sois gilipollas, pero gilipollas para pegaros.
 
Pero mira que sois subnormales los que hablais del origen de los pantalones cagados basandoos en mierdas que pasan por facebook.

El origen esta en las carceles de niggas en los USA, si, pero el motivo viene de que utilizaban tallas grandes por sus costumbres de vestir, pero cmo en toda carcel, no disponian de cinturones para evitar su uso como arma o como instrumento de suicidio.

Si es que sois gilipollas, pero gilipollas para pegaros.

Puto sabiondo de mierda, acabas de joder este hilo que apuntaba a leyenda.
 
El origen esta en las carceles de niggas en los USA, si, pero el motivo viene de que utilizaban tallas grandes por sus costumbres de vestir, pero cmo en toda carcel, no disponian de cinturones para evitar su uso como arma o como instrumento de suicidio.

Como si eso no se pudiera haber solucionado con un jirón de sábana. A los negros o se lo das hecho o no saben ni sujetarse los pantalones. Sin ir más lejos, a Toneti para la foto le tuvo que vestir su madre adoptiva.

En cuanto a barbas no creo que pueda aportar más de lo dicho, simplemente decir que los grandes hombres siempre han llevado barba y los homos y trabajadores por cuenta ajena (valga la redundancia) se afeitan, perfuman e incluso maquillan para gustar al macho de su jefe, aquel con el que sueñan cuando llegan a casa.

¿Habéis oído el mito de la lengua del león y cómo te puede deshollar de un lametazo? Pues yo pelo cocodrilos con mi cara.
 
Ya que nadie lo comenta, decir que lo de los pantalones a medio bajar nació en las cárceles americanas.
Al entrar en prisión, a los reos se les encogían las pelotas y apretaban el culo ante el panorama, dando lugar a lo del pantalón holgado.
 
lukecage rebuznó:
Si, soy yo.
9ea1091816d26e3a8a86e40fd5710377o.jpg


Mi barba y mi buen gusto cinéfago. Rajoy nos indica el camino del éxito.

Igual ya lo habéis dicho, o soy listo cual roboc, pero... es usted Herr Peter? Ese bultito a la derecha de la nariz le delata...

avatar_tweeter.jpg
 
Afeitado parece que acabo de hacer la comunion.
Con 1 semana sin afeitar parece que vengo de dormir en un cajero de Banesto.

La solucion esta en la barba de 2 dias, pero claro...ahora es como muy maricon comprarte una brawn silkepil gaybeard para llevarla siempre con la misma medida. Parece que la llevas al gusto de tu novio.


Un hombre deberia llevar el largo de la barba suficiente para no raspar a su señora al realizarle un cunilingus. Un forero con que tenga cuidado de no escupirse en la mano para hacerse una paja despues de haberse tomado un colacao, es suficiente atencion por uno mismo.
 
Mongüiver rebuznó:
Fixed.

thumb_floid-aftershave-balm__17637_zoom_1_.jpg


>

34-538-large.jpg


Mira que he probado mejunjes, cremas y demás mierdas après rasage, pero como el Floïd, ninguno. No pica NADA y deja las escoceduras anestesiadas cual si fuera

3333.jpeg


floid%2Bvigoroso.jpg



+


watch



=

Great_success.jpg


Disoluciones del 75% en alcohol son capaces de destruir cualquier atisbo de enervacion en tu cara.

En la legion, por cierto, el Varon Dandy + coca-cola o tonica es una bebida altamente apreciada.
 
Yo llevo nosecuantos años con patillas, pero no patillas guarras, si no rectas, recortadas, moderadamente largas y sin dejar que esos pelos ojeteros salgan en horizontal. Sin ellas pierdo mi fuerza, como Medusa.
 
carapito rebuznó:

Todo un fucker de prostitutas adolescentes. A estas horas debe de estar en una carcel de Bangkok mordiendo una rama de bambú mientras los carceleros le dejan el culo como un bostezo.
 
semete rebuznó:
Yo llevo nosecuantos años con patillas, pero no patillas guarras, si no rectas, recortadas, moderadamente largas y sin dejar que esos pelos ojeteros salgan en horizontal. Sin ellas pierdo mi fuerza, como Medusa.

¿Pero que me cuenta?, me deja ustec de piedra. Como si me hubiera mirado Sanson mismamente.
 
Lo que es tristec es ver mujeres de 35 años con ropa de pho que podrian hacer de doble del payaso de micolor.

27764_112461622122489_108375242531127_85954_1142844_n.jpg


24682_108770949158223_108375242531127_73610_1582780_n.jpg
 
semete rebuznó:
Todo un fucker de prostitutas adolescentes. A estas horas debe de estar en una carcel de Bangkok mordiendo una rama de bambú mientras los carceleros le dejan el culo como un bostezo.

Hace bien.
El bambú tiene una cantidad de cianuro letal para cualquiera que no sea un oso panda...
 
Cimmerio rebuznó:
La barba de los modernukis no es kul si no es estilo Brooklyn.

fincomedia.jpg





For further information:


A veces cuando uno está mirando cosillas en internet se pregunta... "¿cómo cojones he llegado yo aquí?"

Pues eso me ha pasado por la cabeza cuando he pinchado ese enlace.
 
Arriba Pie