Barbie, Barcelona

botascontacones

Aborto de Forero
Registro
5 May 2006
Mensajes
7
Reacciones
0
Edad del cliente: 38
Nombre "artístico": Barbie
Nacionalidad: Agentina
Edad: 25
Dirección: La da al llamar. Cerca del final de Aragon
Teléfono: 662463494
Horario: 24h
Web: _____MUY PUTITA EN LA CAMA~~~~~DESHINI...  | Anuncios EróTicos | Barcelona
Fecha de la experiencia: 06/11/2008
Tarifas: (ofertadas y contratada): 100euros 30 minutos, 150e 1 h
Duración del servicio: 30 minutos
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) Tal y como se ve en las fotos
Fuma?: No delante mio
Vestimenta: Pantalones ajustadisimos sin ropa interior y zapatos de tacon
Ambientación: piso tranquilo y limpio
Tatuajes (valorar discrección): ni me di cuenta
Da besos/morreos?: Si, besitos suaves
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) frances si, de pelicula
Griego: no pregunté
Implicación: 8
Chica recomendable?: (repetirias?) Si! Tengo algunas cosas pendientes
Resumen experiencia:
Llame y solo podia atenderme media hora porque tenia otro servicio. En todo momento fue muy honesta. Cuando llegue piquitos, mano al paquete y hacia la ducha.
De vuelta empezo con un frances genial y en todo momento estaba muy pendiente de que queria, que me gustaba y que queria probar. Posturitas varias y final en frances en su carita.
Cuando la chupa te mira con unos ojos que te desmonta.
Valoración final: (lo mejor/lo peor)
lo mejor: es como la ves en las fotos y es muy honesta. Tiene un vicio que no puedes con el
Lo peor: solo pude estar 30 minutos.
 
vaya culo

Edad del cliente: 38
Nombre "artístico": Barbie
Nacionalidad: Agentina
Edad: 25
Dirección: La da al llamar. Cerca del final de Aragon
Teléfono: 662463494
Horario: 24h
Web: _____MUY PUTITA EN LA CAMA~~~~~DESHINI... | Anuncios EróTicos | Barcelona
Fecha de la experiencia: 06/11/2008
Tarifas: (ofertadas y contratada): 100euros 30 minutos, 150e 1 h
Duración del servicio: 30 minutos
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) Tal y como se ve en las fotos
Fuma?: No delante mio
Vestimenta: Pantalones ajustadisimos sin ropa interior y zapatos de tacon
Ambientación: piso tranquilo y limpio
Tatuajes (valorar discrección): ni me di cuenta
Da besos/morreos?: Si, besitos suaves
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) frances si, de pelicula
Griego: no pregunté
Implicación: 8
Chica recomendable?: (repetirias?) Si! Tengo algunas cosas pendientes
Resumen experiencia:
Llame y solo podia atenderme media hora porque tenia otro servicio. En todo momento fue muy honesta. Cuando llegue piquitos, mano al paquete y hacia la ducha.

De vuelta empezo con un frances genial y en todo momento estaba muy pendiente de que queria, que me gustaba y que queria probar. Posturitas varias y final en frances en su carita.
Cuando la chupa te mira con unos ojos que te desmonta.
Valoración final: (lo mejor/lo peor)
lo mejor: es como la ves en las fotos y es muy honesta. Tiene un vicio que no puedes con el
Lo peor: solo pude estar 30 minutos.
Dios mio de mi corazon vaya culo tiene la tia...es de las primeras argentinas que escucho hablar bien ,no le suelen dar mucha implicacion al asunto.

a esta la apunto en mi lista

Gracias compañero
 
jyo rebuznó:
Dios mio de mi corazon vaya culo tiene la tia...es de las primeras argentinas que escucho hablar bien ,no le suelen dar mucha implicacion al asunto.

a esta la apunto en mi lista

Gracias compañero

Ademas es un culo "duro", nada de esos que se caen.
 
Por el amor de LOL!!!
Vaya curro de putoshop que se han pegado.
Ésta tía, no es así ni de coña, las fotos viejas de Girls Bcn eran sin photoshop y había un abismo comparadas con éstas.
 
Bueno, yo he estado con ella esta semana, y poco photoshop vi. Pero bueno, si alguien más ha estado con ella podrá dar una segunda opinión.
 
spam

Son ya tantos los casos que veo de gente que solo se registra para poner una expe excelente que no me los creo. Sinceramente creo que eto es auto-promoción barata,e hecho ha conseguido casi 900 clicks en su anuncio de loquo.
La crisis aprieta y se emplea cualquier argucia para conseguir clientes
 
Considerad que se ha registrado en Mayo del 2006...
 
Totalmente de acuerdo hay muchos caraduras por aqui,SPAM en toda regla.
 
zental rebuznó:
Considerad que se ha registrado en Mayo del 2006...

Motivo más que de sobra para considerarlo chupóptero y enviarlo al patíbulo...
En cuanto a la expe, si es o no spam, demosle el beneficio de la duda...
 
Pues nada, os pido disculpas por llevar mucho tiempo leyendo en foro e intentando hacerme una idea de donde ir mi primera vez, hasta el momento en que por circunstancias de la vida me decido y cuelgo mi primera y unica experiencia para aportar algo mas que esos mails de "que os parece esta?", que nunca han gustado nada en el foro.
Si lo se, sigo leyendo y me guardo para mi el unico post que he considerado que podia aportar y devolver algo de lo que he estado leyendo durante tanto tiempo.
Solo espero que algun forero de los que ya haya ido (no id los que leyais esto de nuevo, que no quiero ser el culpable de spam) explique su experiencia y me "descrucifiquen".

Hasta luego.
 
ahora que....

ahora ya no se que acer.si ir o no ir,joder vaya putada.

La verdad es que huele mal y en esta vida no te puedes fiar de casi nadie asi ke decidire no ir ,`por si las moscas prefiero ir a lo seguro



un saludo
 
Hombre las fotos impresionan muchísimo, me he tenido que hacer una paja y eso que no quería porque tengo visita en casa. Si no hay photoshop y algo de retoque en culo, aspecto de la piel y melones pues esta tia es una DIOSA.

Yo creo que sea la expe spam o no para la lumi, retoque fotografico hay.
 
Oler, huele...aunque personalmente creo que hay más maquillaje (y buen fotógrafo) que photoshop. Algo le han podido recortar la barriga en alguna foto y las nalgas aparecen con una textura que no es de este mundo...

Pero no me lo voy a crujir de momento, por aquello del beneficio de la duda (joder, son peores que yo, que ya es decir...)

Vamos a ver cómo se comporta en el futuro y vamos a ver también si alguien se decide a frecuentar a la moza en cuestión y pasa el informe correspondiente. Entonces se podrá comparar.
 
No me he cogido una argentina desde el siglo XX.

y vamos a ver también si alguien se decide a frecuentar a la moza en cuestión y pasa el informe correspondiente. Entonces se podrá comparar.

Pues mira, como yo tengo una semana tonta por delante voy a hacermelo con la susodicha. Lo de argentina e implicada (términos contradictorios) ha despertado mi curiosidad.

Eso si, solo publicaré la expe si es negativa para evitar que otros cometan mi mismo error. En caso de que nuestro "gatoconbotas" sea veraz me callaré como un puta y me evitaré ser despedazado por la jauría de catalumis. Si quieren publicidad, al publicitate.

No se porque, pero me parece que la voy a cagar....
 
SPAM!

Mala_Vida rebuznó:

La chica posiblemente folle bien... pero la expe es descaradamente spam y el photoshop es evidente.
El anuncio de loquo tiene 1.100 visitas gracias al foro que es lo que buscaban.
Que cada uno saque sus conclusiones!!
 
La chica posiblemente folle bien... pero la expe es descaradamente spam y el photoshop es evidente.
El anuncio de loquo tiene 1.100 visitas gracias al foro que es lo que buscaban.
Que cada uno saque sus conclusiones!!

Que me critiquen los mas viejos del lugar tiene un pase. O los que cuelgan sus expes por aquí. Pero que lo haga alguien que tiene 8 post, y que en ninguno aporta nada, no me parece demasiado justo.
Que cada uno saque sus conclusiones!! (valdox dixit).
 
Bueno a ver si alguien la cata y salimos de dudas!!!!
Yo xq es argentina que si no lo fuera me tiraba de cabeza,xq cmo sabeis ya las argentinas paso por su implicacion.
 
Caius Malus rebuznó:
Pues la verdad que me la calzaba, lo que sucede es que ahora ando un poco flojo de pasta.

Alguien me presta unos leuros????

:121:121:121

Vaya....y yo que pensaba que Vd. sería el último que diría algo semejante, después de su dilatada carrera....:lol:
 
botascontacones rebuznó:
...Pues nada, os pido disculpas por llevar mucho tiempo leyendo en foro e intentando hacerme una idea de donde ir mi primera vez,...

Amigo, no te contradigas. Si llevaras mucho tiempo en el foro "haciéndote una idea de dónde ir tu primera vez", no te irías con esta; ni tu, ni casi nadie, la primera vez. Una persona que trata de sacar algo limpio del foro, acudiría a las "aconsejables", que las hay de todo tipo, caras, baratas, feas y guapas. Para irte con esa, no necesitas del foro. Miras el loquo, la llamas, vas, te la follas, y punto. Un abrazo.
 
ole

Nomegustalatele rebuznó:
Amigo, no te contradigas. Si llevaras mucho tiempo en el foro "haciéndote una idea de dónde ir tu primera vez", no te irías con esta; ni tu, ni casi nadie, la primera vez. Una persona que trata de sacar algo limpio del foro, acudiría a las "aconsejables", que las hay de todo tipo, caras, baratas, feas y guapas. Para irte con esa, no necesitas del foro. Miras el loquo, la llamas, vas, te la follas, y punto. Un abrazo.
Que bien dicho camarada yo no me uviera expresado mejor..

SPAM

Un saludo
 
pues a mi no me mola nada su cara....seran gustos..

De cara, esta muy cara para mi gusto, ya vez 100 € por media hora, (je,je)
Pues no me habia fijado mucho en su cara toda la atencion la acaparaba otra parte de su cuerpo..

Alguna segunda opinion de esta chica! , alguien mas! que la haya catado :lol:,
Salu2
 
Arriba Pie