Barbie, Barcelona

hola a todos!!
Qué lástima que resultó ser spam!!
Ya me había puesto contenta que le hicieran buena fama a una Argentina.:cry:
Es cierto que tenemos mala fama, pero para refleccionar...también es cierto que no es justo poner a todas en la misma bolsa...
Yo personalmente intento no generalizar nunca, lo veo un poco difícil...
Bon día per tothommmmm!!!
Nati
 
La crisis del ladrillo

Caius Malus rebuznó:
Las obras de casa, compañero, esas malditas obras me traen por el camino de la amargura y le aseguro que voveré a retomar esa carrera, estancada por el momento.

Saludos!

¿No te estarás montando una barra americana en el saloncito?

Si es así avisa para la inauguración.......
 
hombre la verdad es que se veia que era spam pero estaria bien que algun forero ponga alguna expe aparte porque por las fotos es un pibon del 15
 
pues a mi no me mola nada su cara....seran gustos..

La verdad es que a mi tampoco, la veo como muy cañera y sin clase a pesar de sus fotos sexys.
Yo llevo años en esto (no soy posteador asiduo)y a la hora de escoger leo vuestros comentarios y a pesar que los expertos ponen alguna lumi en los altares puedo decir sin nombrar a ninguna que alguna para mi ha sido un fracaso brutal, muchas espectativas y la que no te ralla sin parar ( con lo que se corta el filing rapido) otra no te pone porque el mundo de las fotos y con la cara medio tapada !!! (el fiasco puede estar asegurado).
Darle al chaval (BOTASCONTACONES)el beneficio de la duda porque igual para el ha sido una experiencia divina. Y si quemais a la gente no entra sabia nueva con la que contar una nueva visión de sus experiencias.

Saludos

Perdon por el rollo
 
medre mia!!!!

Edad del cliente: 38
Nombre "artístico": Barbie
Nacionalidad: Agentina
Edad: 25
Dirección: La da al llamar. Cerca del final de Aragon
Teléfono: 662463494
Horario: 24h
Web: _____MUY PUTITA EN LA CAMA~~~~~DESHINI... | Anuncios EróTicos | Barcelona
Fecha de la experiencia: 06/11/2008
Tarifas: (ofertadas y contratada): 100euros 30 minutos, 150e 1 h
Duración del servicio: 30 minutos
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) Tal y como se ve en las fotos
Fuma?: No delante mio
Vestimenta: Pantalones ajustadisimos sin ropa interior y zapatos de tacon
Ambientación: piso tranquilo y limpio
Tatuajes (valorar discrección): ni me di cuenta
Da besos/morreos?: Si, besitos suaves
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) frances si, de pelicula
Griego: no pregunté
Implicación: 8
Chica recomendable?: (repetirias?) Si! Tengo algunas cosas pendientes
Resumen experiencia:
Llame y solo podia atenderme media hora porque tenia otro servicio. En todo momento fue muy honesta. Cuando llegue piquitos, mano al paquete y hacia la ducha.
De vuelta empezo con un frances genial y en todo momento estaba muy pendiente de que queria, que me gustaba y que queria probar. Posturitas varias y final en frances en su carita.
Cuando la chupa te mira con unos ojos que te desmonta.
Valoración final: (lo mejor/lo peor)
lo mejor: es como la ves en las fotos y es muy honesta. Tiene un vicio que no puedes con el
Lo peor: solo pude estar 30 minutos.


hacia tiempo que no me conectaba...madre mia como esta la niña!!!!
ya hay cola??muahaha
 
Atrás
Arriba Pie