Barby 602889964

  • Iniciador del tema Iniciador del tema downer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

downer

RangoBaneado
Registro
26 Oct 2008
Mensajes
3
Reacciones
0
WEB/ANUNCIO: Estaba anunciada en pasion.com
FOTOS REALES: Las fotos no eran reales, ahora mismo ya no se encuentra anuncios de ella.
NOMBRE DE LA "PUTA": Barby
NACIONALIDAD: Parece ser Española por el acento pero probablemente sea del este
EDAD: Alrededor de 25 años
TELÉFONO: 602889964
DIRECCIÓN/ZONA: Fuenlabrada, cerca a la av. alemania
INSTALACIONES: Piso
TARIFA/DURACIÓN: 30 euros / 20 minutos
BESOS: No da
FRANCÉS: No da
GRIEGO: No le pregunté
¿LA RECOMENDARÍAS?: Sí, por el precio y cuerpo
LO MEJOR: Cuerpo.
LO PEOR: Es servicio es normalito.
PUNTUACIÓN CUERPO(1/10): 7 u 8
PUNTUACIÓN SERVICIOS (1/10): 4 o 5








RELATO DE LA EXPERIENCIA:


Voy buscando anuncios interesantes en pasion.com y me encuentro una foto falsa de una tía que trabajaba en Barcelona, con una tetas grandes y rubia. El precio decía 30 euros dos polvos, por eso me llamó la atención.
Sé que la tía de las fotos del anuncio pasó por Madrid unos días pero no tuvo muy buena acogida por los puteros puesto que aumentó los precios.
Sabía que las fotos eran falsas, pero me animé a llamar y de pura casualidad me responde una tal Barbie.


Habla como española, y tiene una voz dulce, entonces concerto cita para la tarde, ella me dice que está en fuenlabrada.


Cruzo la ciudad para llegar al sitio, me dice que la llame al llegar y justo un tío estaba parado en el portal tocando un timbre y digo en mi mente hijodep..
me esta ganando, seguro que está buscando a la misma tía y ya conoce el sitio. La cuestión es que me responde al teléfono y me dice donde atiende, subo antes del tío, en otro ascensor.


Llego al piso indicado y me recibe una señora española, que también atendía, pero digo vaya mierda, vine hasta aquí para esa mierda, estaba gordita y ya tenía sus años.


Pensé por 30 euros, esto es lo que se encuentra, pero noté que ella no hablaba como la que me atendió por telefóno, y le dije que buscaba a Barby, y me contestó que si la conocía y le dije que sí,
que ya había estado con ella y que la llamé desde la mañana y que espero si hace falta, entonce espero, espero como unos diez minutos.


Mientras tanto, escucho que el otro tío entró a la otra habitación y al parecer estaban realizando también la presnetación, digo, vaya mierda, estoy perdiendo el tiempo, si hay una mejor tía que la que me atendió
el tío la elegirá seguramente y vendrá nuevamente la señora a ofrecer sus servicios, espero un poco mas y chachachachann


Entra Barby con un vestido muy sugerente azul y veo su cuerpo y flipo, tenía cuerpo de Barby efectivamente y tenía bastantes tetas y buen culo. Yo ya cambio la cara, me sale una sonrisa y le digo el servicio que quería, que era el de 30 euros.
Ella me dice que no me conocía, que como le hacía eso, y le dije que la llamé varias veces y que por lo menos respete las citas, me contestó que tenía suerte que el otro cliente eligió a la española gorda y vieja.


Comenzamos la faena, se saca el vestido, y veo un punto flaco las tetas si eran grandes y naturales pero estaban caídísimas, digo esta dio de lactar seguramente y le sacaron hasta la última gota.
Pero luego veo su culo, y se me pone dura, muy dura, porque tenía muy buen culo, redondito, ni muy grande ni muy pequeño.


Comenzamos la faena, y la verdad es cumplidora, bastantes posturas y la mamada con presevartivo, y digo que más puedo pedir. No le doy más puntaje puesto que me resultó el serivicio bastante frío, quiere despachar rápidamente.
Seguramente si se le ofrece más pasta cumple más, pero no lo intenté, tampoco intenté sacar un segundo polvo, solamente me vestí y me fuí.


Salí contento porque me había follado a una tía que estaba bien y no gasté mucho dinero.


La visité varias veces luego de esta aventura, pasaron as semanas y adelgazó bastante pero seguía buena.


La última vez que fuí fue hace algunas semanas y noté más movimiento en el piso, al parecer ya son varias las que atienden, no vi a las otras y también al parecer ya no atiende de seguido, solamente cuando se le llama al teléfono que pongo en esta experiencia
y si preguntan por ella, explícitamente por BARBY, si queréis probar algo por 30 euros y estáis por Fuenlabrada es una opción a conocer.


Ahora mismo, he buscado en pasion.com su número y me sale una tal Paula, habrá que ir a verla, parece que tiene un buen culo de latina, las foto no parece falsa puesto que estuve en ese baño.
https://www.pasion.com/contactos-mujeres-en-madrid/602889964.htm, seguro que estan atendiendo las 3 la española viejita, barby y Paula, al parecer ofrecen un servicio de 20 también, anticrisis.


A follar se ha dicho.
downer
504453701_1.jpg
504453701_2.jpg
b3d3837c2dc2d3c12f75684cf6cd5f34.upload
58cd7b8f4e074f8167ed5317878d5be8.upload
 
Última edición por un moderador:
@downer ponte una vatar o foto de perfil. Es obligatorio para participar. Si no lo haces te caerá el ban que no te he metido antes.

Bien hecho, elpublicar estar experiencia. Ya le he añadido yo las fotos. Anda, publica otra, a ver si te copia más gente y se pone a pubilcar experiencais, que cualquiera diría que en Madrid se folla menos que en León o Andalucía.
 
Por el precio esta bien, lastima por la mamada con goma..
saludos y gracias por aportar compi
 
Arriba Pie