Barby, Argentina, Vallespir BCN, Loquo 695362851

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kumxot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kumxot

RangoVeterano
Registro
13 Jul 2006
Mensajes
1.770
Reacciones
2.340
Aprovechad antes de que se vaya, quedan pocos días, son las mejores tetas del mundo mundial. Va y viene, o sea que es posible que vuelva a nuestra ciudad.

NOMBRE 'ARTÍSTICO': Barby
NACIONALIDAD: Medio Argentina y medio Venezolana
EDAD: calculo 24 – 26 años
DIRECCION: calle Vallespir
TELEFONO: 695362851
HORARIO: Comercial
WEB: TU BARBY TETONA XQ TU LO PEDISTE UNA S... |Anuncios EróTicos|Barcelona
FECHA DE LA EXPE: Ayer
TARIFAS: 70 € media hora, 120 hora.
DURACION DEL SERVICIO: 30-35 minutos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Fotos reales, rubia con extensiones, rostro lindo, ojos estupendos azules (o verdes no recuerdo) tetas inmensas naturales y duras, pezón rosadito y perfecto; el culo que queda en segundo plano y casi desapercibido es también una gran maravilla. Buenas piernas, cuerpo de ciencia ficción, si tuviera que crearme una mujer por ordenador me la haría así.

FUMADORA:No se notaba.
VESTIMENTA: Ropa sexy
AMBIENTACIÓN: Piso algo viejo, habitación pequeña y baño algo cutre
TATUAJES / PIERCINGS : Un tatoo pequeño encima del pubis
BESOS / MORREOS: Besos suaves pero no mete la lengua
FRANCES: Sin, bueno
GRIEGO: Con suplemento de +10€
NIVEL DE IMPLICACIÓN: 7
CHICA RECOMENDABLE: Recomendable
VALORACION FISICA: cara 8,5; tetas 10; culo 9; cuerpo 9,5
VALORACION DE LA EXPERIENCIA: 9

DESCRIPCION DEL SERVICIO: Subo las escaleras a pié y me encuentro una familia entera con niños bajando justo delante de su puerta que además estaba abierta.
La chica es impresionante, guapísima y vestida se le intuye esa gran delantera que marea solo de mirarla. Voy al baño y me lavo en bidet, luego va ella mientras la espero en la habitación.
Empezamos a besarnos de pié cosa que casi me cuesta ya que su pecho hace de barrera. Se quita el vestido y casi me da un infarto, creo que nunca he estado con unas tetas naturales tan grandes y bonitas. Me tumba en la cama y se pone encima mio, ondulando su cuerpo para rozarme sus pechos en mi torax y luego bajando cada vez mas. Se pone aceite en las tetas y me hace una cubana estupenda. Luego pasa al francés, empieza besando y lamiendo el miembro muy superficialmente hasta que se la pone toda en la boca y empieza a mamarla decentemente, todo sin condón y sin prisas. Pasamos a la penetración y hacemos las tres posiciones típicas, siempre que podía con las tetazas en mis manos. Al final le pido correrme en sus tetas, se vuelve a poner aceite y acabo regando esos melones.

VALORACION FINAL: Una tía agradable, no hace teatro pero parace que disfruta si le das caña. Lástima que no da morreos apasionados con lengua. Si sois tetófilos será lo mejor que veais en vuestra vida.


 
Arriba Pie