BARÇA- GLORIA AL CAMPEÓN DE LIGA 04/05.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

moporday

Guest
jeje ya se que lo vais a chapar pero no podia faltar un hilo felicitando a todos los culesss

semos campeonessssss oe oe oe oe
 
No se va a chapar. Habéis ganado la liga en buena lid y podéis felicitaros aquí sin temor a enfurecidos madridistas.

El madridista que entre en este hilo a joder la marrana será baneado un mes, y lo dice un madridista.


Por unos días lo dejo como post-it para que os regocijéis.

Y edito el título del hilo porque eso de "campeones oe oe oe" queda pelín cutre y poco elegante.
 
Felicidades a todos los barcelonistas.
 
VIVA ETO'O !!!!! y la mdre q lo parió!!!!!!


:26 FORÇA BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

1116117781.jpg

1116117816.jpg

1116117848.jpg

1116117889.jpg

1116117932.jpg
 
me ha hecho mogollon de gracia ronaldinho ,no habia terminado el partido y estaba ya todo loco dando saltos y celebrando el titulo
 
aurresku rebuznó:
me ha hecho mogollon de gracia ronaldinho ,no habia terminado el partido y estaba ya todo loco dando saltos y celebrando el titulo

ha sido bueno ahí pegando pingos en la banda :lol:
 
yo no quiero extranjeros en el athletic pero si un dia fichasen alguno querria a un tio como el ,se ve que se compromete mucho con su club aparte de lo gran jugador que es
 
aurresku rebuznó:
yo no quiero extranjeros en el athletic pero si un dia fichasen alguno querria a un tio como el ,se ve que se compromete mucho con su club aparte de lo gran jugador que es

cada dia q pasa agradezco mas a rosell de fichar a ronaldinho
en vez de beckham,menos mal :lol:
 
Joder que contento estoy,tenemos un gran equipo que espero nos traiga muchos mas titulos. :D
Viendo un resumen del juego del Barcelona es para estar muy contentos y ver que tenemos grandisimos jugadores (Deco,Ronaldinho,Eto'O,Xavi,Puyol...).
Y una gran aficion que hasta mas de las 4 de la noche esperando a que llegara nuestro equipo campeon. :D
 
tr3c3 rebuznó:
Joder que contento estoy,tenemos un gran equipo que espero nos traiga muchos mas titulos. :D
Viendo un resumen del juego del Barcelona es para estar muy contentos y ver que tenemos grandisimos jugadores (Deco,Ronaldinho,Eto'O,Xavi,Puyol...).
Y una gran aficion que hasta mas de las 4 de la noche esperando a que llegara nuestro equipo campeon. :D

las grandes aficiones se demuestran en los momentos malos ,es muy facil quedarse un sabado en la noche esperando a un equipo que acaba de ganar la liga asi que a mi eso no me dice nada,cuanta gente habia cuando perdisteis contra el chelsea ?esos son los dias en los que se demuestran las grandes aficiones
 
Hay que reconocer que el Barcelona ha sido esta temporada el equipo que mejor fútbol ha hecho y por ello el justo vencedor. Por ello hay que ser deportivos y felicitarlos.
Sólo espero que Florentino haya tomado nota para la temporada que viene y que no se preocupe tanto de vender camisetas.

Enhorabuena!!!!
 
aurresku rebuznó:
tr3c3 rebuznó:
Joder que contento estoy,tenemos un gran equipo que espero nos traiga muchos mas titulos. :D
Viendo un resumen del juego del Barcelona es para estar muy contentos y ver que tenemos grandisimos jugadores (Deco,Ronaldinho,Eto'O,Xavi,Puyol...).
Y una gran aficion que hasta mas de las 4 de la noche esperando a que llegara nuestro equipo campeon. :D

las grandes aficiones se demuestran en los momentos malos ,es muy facil quedarse un sabado en la noche esperando a un equipo que acaba de ganar la liga asi que a mi eso no me dice nada,cuanta gente habia cuando perdisteis contra el chelsea ?esos son los dias en los que se demuestran las grandes aficiones

Venga va,que hoy es un dia feliz. :roll:
No te quito la razón,ya se sabe uno se deja llevar por la euforia del momento.
 
Lo mejor de todo esque, con tanta celebracion, podreis dar salida a todo ese cava que no se vendio en Navidad.

Saludetes.
 
Barçaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8) 8) 8)

Visca el barça coño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D
 
TORBE rebuznó:
y el madri? campeon de europa?
Sorprendente que tras seis años la polvora no estuviese humedecida para esa bala, o deberia decir 20......
Por lo demas enhorabuena catanuflos.
 
eugenio.jpg


- A ver Roberto Carlos, ¿quan sereu lideres?

- En Marzo.

- ¿De qué año, tu?

:pla :pla :pla
 
Mi enhorabuena a los barcelonistas. Han sido los mejores de esta liga, aunque también hay que decir que apenas han tenido oposición. A disfrutarla. :52
 
Recordando a Amunike:

CAMPIOLONES, CAMPIOLONES, OOOEEEEOOOOEEEEOOOOEEEEEOOOO

CAMPIOLONES, CAMPIOLONES, OOOEEEEOOOOEEEEOOOOEEEEEOOOO

campeones150505.jpg
campeones2150505.jpg
campeones4150505.jpg

gio_bandera.jpg
 
Por supuesto, felicitar al Barça, que se ha llevado el título merecidamente, y que tenía que haber pasado aquella eliminatoria con el equipo-talonario de Londres... Collina es una deshonra para todo calvo.

Pero mi lado oscuro me susurra... ¿Y Roncero? ¿Y Guasch? :twisted:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie