BARÇA- GLORIA AL CAMPEÓN DE LIGA 04/05.

• Iniciador del tema Iniciador del tema moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No es por desmerecer su título, mis mas sinceras felicitaciones...

Este título me recuerda al doblete del Atletico, que gano la liga, no porque fuera el mejor, que efectivamente lo fue, sino porque el resto de equipos fueron peores.
Tanto como Barca , Madrid... estaban en crisis...

Pero bueno eso sera rabietilla de madridista... Mis felicitaciones al Barca, ya era hora de que ganarais algo.

Frank rebuznó:
Este título me recuerda al doblete del Atletico, que gano la liga, no porque fuera el mejor, que efectivamente lo fue, sino porque el resto de equipos fueron peores.
Tanto como Barca , Madrid... estaban en crisis...

Creo que el Barcelona ha sido totalmente superior en la primera vuelta. Sin lugar a dudas. El tema de los demás equipos hayan estado a nivel inferior, ha ayudado sin duda a ganar una renta que es de lo que se ha estado tirando la segunda vuelta. El barcelona en la 2ª vuelta no ha mantenido el nivel de la primera, si bien sea por las lesiones, falta de plantilla, ... o llámalo como quieras. Pero ha sabido resolver partidos aún sin jugar bien.

Ha sido superior a todos y el resultado está ahí. Es un merito propio y no algo que esté en función de los resultados de los demás.

Richal rebuznó:
el primero contra el betis.

Me hace gracia que los años en que al Madrid no le perjudican las ligas ganadas sean mucho más legítimas que si las gana el Barça de la misma forma.

Vale dime la jugada polemica, porque asi a bote pronto lo del betis en el camp nou fue otra chorizada igual.

Y no es que quite legitimidad es que es el pago a un presidente por haberle votado en unas elecciones, ni mas menos. Pero viendo el panorama mejor que el Madrid se cente en ganar la 10 copa de europa que la Liga ya esta ganada por decreto, hasta que se le hinche las pelotas al madrid claro.

Otra cosa, orgulloso debeis estar de haber cantando el aliron ( con ayudas arbitrales je) a solo 3 jornadas con el peor Madrid de los ultimos tiempos frente al mejor Barsa desde el dream team. Que la cosa se alarga un poquito mas y es que os ganan y habiendo regalado la primera vuelta.

Estooo y lo de javi navarro, de expulsion y penalti, es que tampoco lo vio.

En fin que no vamos a hacer como habeis echo vosotros durante años. Que felicidades y recordar que ganar una liga ASI no os conviene nada porque ya no podreis hablar de los arbitros en vuestra puta vida.

venga, sigue autoconvenciéndote de lo que quieras que nadie te va a quitar la razón :lol:

PD: 'ASÍ' también ha ganado el Madrid un altísimo porcentaje de sus ligas.

que pesao eres nano, dejad de inyectaros prensa madrileña en vena que os estan atontando y asi os va, que os creeis que habeis quedado segundos a la heroica y habies sido perjudicados vilmente por los arbitros

2

2 miserables partidos en los que no os han pitado 2 penalties y todo el madridismo se pone a llorar y chillar al grito unanime de que todo esto es un escandalo, y de mientras media españa queda perpleja ante vuestras reacciones y se rie de vosotros

joderos

los equipos grandes siempre son favorecidos ante los pequeños, y en esta liga taaaaan amañanda, en partidos en los que teoricamente hemos salido beneficiados, nos han marcado goles en fueras de juegos y hecho sendos penalties, pero vosotros no veis mas alla, no sabeis ver mas alla

para que? con lo a gusto que se queda uno pataleando, no?

seguid llorando , que cuanto mas agoniceis y pidais justicia, mas contentos estaremos por estos lares

Richal rebuznó:
venga, sigue autoconvenciéndote de lo que quieras que nadie te va a quitar la razón :lol:

Claro en la epoca de Franco no?

Pero es que no sabeis como me alegro por un lado que hayais ganado la liga, a partir de ahora se marca un punto de inflexion en el que por una puta vez los barcelonistas no van a tener mas cojones que afirmar que el madrid es el mejor equipo del mundo, porque ya se le han acabado las excusas, muerta la opcion de que el madrid gana por los arbitros, ahora que les queda?

En fin, agarraros los machos que ya vereis al Madrid del año que viene, con Robinho, Cristiano Ronaldo, Reyes etc etc, es decir un equipo joven y con un entrenador que sabe bien lo que hace y a lo que juega.

R@sTr3r0 rebuznó:
Richal rebuznó:

Claro en la epoca de Franco no?

en TODAS las épocas. Dices que ahora ganando ASÍ no podremos quejarnos más de los árbitros pero el Madrid bien que ya se está quejando cuando tampoco tendría derecho a hacerlo, manda huevos.

Richal rebuznó:
en TODAS las épocas. Dices que ahora ganando ASÍ no podremos quejarnos más de los árbitros pero el Madrid bien que ya se está quejando cuando tampoco tendría derecho a hacerlo, manda huevos.

Es que el madridismo esta hasta la punta de la polla de que Presidente a la cabeza jugadores y demas nunca hablen de los arbitros porque saben que son humanos y se pueden equivocar para que luego lleguen los valencianos a llorar, los catalanes a llorar y todo el mundo llorando porque al madrid le regalan la liga.

Pero claro nosotros no nos podemos quejar que Franco antes pitaba los partidos y las dos ligas en tenerife perdidas las pitaba la santisima trinidad, venga no me jodais.

En estos ultimos 15 años, dime un solo titulo del madrid al que le hayan ayudado los arbitros tan descarademente como le han ayudado al barsa este año, dime un titulo nada mas.

Como me froto las manos, va a ser vuestra liga mas cara, os lo aseguro.

yo alucino con este pique tan tonto ,el barsa ha ganado la liga porque ha sido el mejor y porque se lo ha merecido

aurresku rebuznó:
yo alucino con este pique tan tonto ,el barsa ha ganado la liga porque ha sido el mejor y porque se lo ha merecido

Y porque cuando ha flojeado le han mantenido los arbitros.

Que no pasa nada, que el madrid con Franco gano muchas ligas asi y son totalmente legitimas.

Ala a disfrutarla campeones con un presidente siendo el mayor esquirol del futbol.

te veo pelín obsesionado con Franco, has sido tú quien lo ha sacado a la palestra para intentar refutar nuestros argumentos :roll:

Las ligas de Tenerife fue bien simple, el Madrid no supo aguantar la presión del último partido y el barça hizo lo que tenía que hacer, ganar. Si hubiese pasado este año algo parecido a Tenerife pero a la inversa seguro dirías lo mismo :lol:

Richal rebuznó:
te veo pelín obsesionado con Franco, has sido tú quien lo ha sacado a la palestra para intentar refutar nuestros argumentos :roll:

Las ligas de Tenerife fue bien simple, el Madrid no supo aguantar la presión del último partido y el barça hizo lo que tenía que hacer, ganar. Si hubiese pasado este año algo parecido a Tenerife pero a la inversa seguro dirías lo mismo :lol:

No lo de Franco lo digo porque es la epoca en la que el Madrid historicamente ha tenido mas ayudas pero curiosamente es la epoca que mas ligas ha ganado el Barsa.

Y lo de tenerife es un robo a mano armada, aun me acuerdo cuando invitaron al palco al arbitro cuando se retiro, que verguenza.

Pues seguramente si hubiera pasado lo de tenerife con el barsa, hubiera sido la victoria de mi equipo, del mejor equipo del mundo y de la historia que mas hubiera celebrado, pero por otro lado me alegro que hayais ganado porque esto sirve de acetate para el Madrid.

Richal rebuznó:
en fin, tienes una moral que ya quisieran muchos :lol:

Es lo que pasa cuando se es incodicional de un gran equipo se que no se van a tirar 6 años para ganar "algo" y por meritos propios.

:lol:

Rastrero, dejalo, es imposible.
Estas discutiendo contra gente que lee panfletos propagandisticos, lease el Sport, en el que si el Barsa gana la liga, y el Madrid falla un penalty, reseñan el fallo del Madrid, le dedican 5 paginas a lo mal que esta hecho el equipo, lo viejos que son los jugadores, las ayudas recibidas en el año 1972, 2 paginas al pelotazo de la ciudad deportiva, y luego ya si eso hablan de los logros de su equipo....

Estamos hablando de unos aficionados que sacan las pancartas de Figo pesetero, y que casi se la chupaban a Rivaldo olvidando como llego al barcelona.

y un largo etc.

Saludetes.

joder que tristes, dejad de flopear el hilo , sois un coñazo

aceptad la derrota de una puta vez y dejad de llorar por la perdida de la liga, llorad por vuestro album de cromos, que solo sirve para sumar puntos agonizando

jaxondo rebuznó:
VISCA EL BARÇA!!!!!!

un titulo merecidisimo. ha sido el mejor d la liga sin discusion y sin ayudas arbitrales. otra cosa es q los arbitros hayan fallado a veces. le pasa a todos los ekipos.
aunke ese final d liga del madrid le ha puesto emocion a la liga, sin ellos hubieramos cantado el aliron hace un mes como poco.

FELICIDADES A TODOS LOS CULÉS!!!!
Espero escuchar eston mismo cuando el arbitro se "equivoque" para el otro lado

Koto rebuznó:
Espero escuchar eston mismo cuando el arbitro se "equivoque" para el otro lado

A esto quiero llega Koto, que se les han acabado las excusas.

Venancio, el barsa en si, es una monumetal incongruencia.

Bueno pues felicidades al Barça al que veo justo campeon , el Madrid otro año mas como el culo, esperemos que el año que viene tengamos una liga mas emcionante , por que esta matematicamente se decidio ayer , pero la verdad que ya llevava decidida desde febrero.

Venancio rebuznó:
Rastrero, dejalo, es imposible.
Estas discutiendo contra gente que lee panfletos propagandisticos, lease el Sport, en el que si el Barsa gana la liga, y el Madrid falla un penalty, reseñan el fallo del Madrid, le dedican 5 paginas a lo mal que esta hecho el equipo, lo viejos que son los jugadores, las ayudas recibidas en el año 1972, 2 paginas al pelotazo de la ciudad deportiva, y luego ya si eso hablan de los logros de su equipo....

Estamos hablando de unos aficionados que sacan las pancartas de Figo pesetero, y que casi se la chupaban a Rivaldo olvidando como llego al barcelona.

y un largo etc.

Saludetes.

Lo que sí resulta patético son los panfletos de Roncero (rima con Rastrero, vaya) en que insiste una y otra vez en que el culpable de que la liga haya ido a Barcelona no es el buen juego del Barcelona, no, y la casa de putas (literalmente) que ha sido el Madrid durante tres cuartos de esta temporada, es el contubernio arbitral que no cesa para quitar la liga a quien es su legítimo dueño por Real Decreto, el Madrid.

Ahora VOSOTROS sois los que estais llorando infantilmente contra los árbitros, toda esa aureola de "equipo señor y elegante" A LA PUTA MIERDA, porque haceis lo mismo, exáctamente lo mismo, así que ya sois igualitos al Barça, al Valencia, al Betis... igual de vulgares y lloricas.

OEOEOEOE
OE
OE
YA TOCABA CAGOENLAPUTA

por cierto vadertxu. con respecto al ultimo post.
ole tu

Y EL AÑO QUE VIENE LIGA Y CHAMPIONS.

no entiendo pq se le da tanto bombo a las ligas de tenerife... los partidos hay que ganarlos y punto. sea el ultimo o el primer partido. el barça gano mas puntos en esas ligas y jugo un futbol muxo mas bonito. y no hay mas. pero claro interesa recalcar lo de la ultima jornada para desmerecer.

sobre lo de que en esta liga sean todos peores... y tal y pascual nolo veo tan claro. entonces el madrid gano su ultima liga pq el barça estaba en crisis con gaspart?... y el valencia pq el madrid estaba en crisis al final del año pasado?

Lo que yo si que veo es una igualdad cada vez mayor. donde todos pueden perder o ganar con todos eso hace la liga mas complicada pero no mas mala.

dgt2.jpg

moporday rebuznó:
no entiendo pq se le da tanto bombo a las ligas de tenerife... los partidos hay que ganarlos y punto. sea el ultimo o el primer partido. el barça gano mas puntos en esas ligas y jugo un futbol muxo mas bonito. y no hay mas. pero claro interesa recalcar lo de la ultima jornada para desmerecer.

sobre lo de que en esta liga sean todos peores... y tal y pascual nolo veo tan claro. entonces el madrid gano su ultima liga pq el barça estaba en crisis con gaspart?... y el valencia pq el madrid estaba en crisis al final del año pasado?

Lo que yo si que veo es una igualdad cada vez mayor. donde todos pueden perder o ganar con todos eso hace la liga mas complicada pero no mas mala.

del madrid al tercero hay un abismo de puntos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie