BARÇA- GLORIA AL CAMPEÓN DE LIGA 04/05.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sabreman rebuznó:
Venancio rebuznó:
Emplazo al lumbreras que ha dicho que el Madrid la celebra igual, a que nombre algun suceso ocurrido en alguna celebracion blanca en la que se haya nombrado al FC Barcelona. A ver si sabes usar el cerebro para algo mas que berrear..

Es polaco el que no bote..., Mendoza (presidente del R.Madrid) botando, esa imagen es impagable del mejor club del mundo, pero que digo del mundo del sistema solar.
Don Ramon no esta muerto hace ya tiempo?, vamos que pregunto yo.
Me juego una cena a que ayer en canaletas se escucho mas PUTA MDRID o berridos por el estilo que forza barça o visca el barça.
No presumais de lo que es obvio, yo os felicito, habeis ganado una liga que os habeis merecido, a que pollas vienen que tengais que acordaros de nosotros.
Es que no es igual ganarle la liga al madrid que a otro, si el caso es que la habeis ganado merecidamente catanuflos?
No me respondais porque intuyo que lo que digais solo va a ir en vuestra contra, y eso es enaltecer nuestra figura, la del madrid, la del rival a batir, y no es tiempo de eso, es tiempo de que difruteis de un titulo por el que habeis luchado desde la primera jornada y habeis ganado.
A nosotros dejadnos en paz, pues solo os podremos igualar ya el año que viene.
Disfrutrad de vuestro titulo coño, que nosotros no os decimos nada.
Ahora eso si, quizas ese falso que dijo que le debia mucho al madrid, ( en el previo al clasico), la tempo que viene se tenga que comer sus palabras en el balcon, pero eso ya es harina de otro costal.
El año que viene, como caballeros, os disputaremos el cetro con dos cojones y a ver quien es mejor.
 
Ah y ami si me dicen prepotente por ser del madrid sera por no quejarme de hasta los saques de banda mal sacados, y lo queteneis de pichichi por supuesto no es un catanuflo, es un tipo que no ha triunfado de blanco y que me parece a mi que va a tragar bilis por un tubo.
 
Hoy los merenguitos deberias star con la cabecita debajo de la almohada, sin hablar... solo viendo la tele ( o escuxando en su defecto a Don samuel cantando la proxima cancion del verano)

Mal de muchos...


La liga regalada

Los arbitros..


blablablabla....


Ahora resulta q nunca se ha cantado en el bernabeu-cibeles "Es Polaco... el q no bote"... ahora resultara q eso lo he soñado...


La portada del Marca... dandole mas importancia a las palabras de eto´o... tb diran q incita a la violencia?? pateticos...


todo el año con una campaña para intentar acojonar al barça, pero no lo han conseguido, campeones le pese a kien le pese...

no hableis de arbitros merenguitos, no hableis q teneis muuuuuuxo q callar...


sois vosotros los q decis 27 ligas no?? habria q revisarlas una a una para ver cuantas habeis ganado legalmente...

vuestro unico consuelo ahora, es criticar q en canaletas solo se escuxaba Puta madrid... jajajajaja


q pateticos son... lo dixo, es nuestra liga, hemos sido los mejores... el peor madrid?? el madrid ha sido muyyy malo, pero resulta q tiene a un portero con un par de cojones y un delantero ( es gafe, si, ronaldo es gafe...) q ha salvado al ekipo a final de temporada.


unos galacticos q estan para ir a jugar a la petanca, la mitad por lo menos...

dejad de hacer el ridiculo, sentaos, poned la television y disfrutad del comienzo de una nueva era... LA ERA BLAUGRANA...


muakis!
 
ahhh, tanto hablar de las dos rojas q merecieronj los del barça i el penalty de gio..


El penalty claro.


La roja a Deco mas q merecida.


Ronaldinho amarilla en toda regla, eso es una agresion?? jajajaja


Pero el gol de rivera... VISTEIS EN LA REPETICION COMO CONGO ESTA EN FUERA DE JUEGO CUANDO LE DEJA DE CABEZA EL BALON A RIVERA PARA Q MARKE?? no... eso seguro q no lo ha visto nadie...
 
Mira yo no me quejo de los arbitros porque sería igualarme a la estupidez de los demas equipos diciendo que siempre ayudan al Madrid y tal. Pero hay que decir que lo de las 2 ligas de Tenerife fueron el mayor robo de la historia del futbol español y que si hubiera sido al reves que el Barça las hubiera perdido en favor del Madrid aún hoy nos lo recordariais.

El Barça ha sido el justo campeón pero que no se os suban los humos a la cabeza porque luego decis de la prepotencia madridista y ya he leido por ahi que empieza una nueva era.

Y sobre lo de Eto'o que decir de ese simio si antes se le odiaba ahora mas y con sus palabras sigue demostrando que está resentido con el madrid y que sigue odiando a Florentino por no dejarle jugar donde el queria jugar.
 
Innombrable rebuznó:
un delantero ( es gafe, si, ronaldo es gafe...)

¿Gafe?

Pues ha sido 2 veces campeón del mundo y varios galardones como balon de oro y fifa player. Vaya gafe.

No jodas tu post con chorradas, que entre toda la mierda que has escrito algo de razón tenias, pero vamos lo de Ronaldo es de mongólico.

Mas quisiera tener en mi equipo a ese gafe...
 
Venancio rebuznó:
Una pregunta.......en alguna celebracion del Madrid, habeis oido por parte de jugadores o directiva el nombre del FC Barcelona???

A eso lo llamo yo complejo de inferioridad. Y gordo.

Estais mas felices de que el Madrid no haya ganado la liga que de haberla ganado vosotros mismos. Es la polla, y es lo que me hace sentirme orgulloso de que mi padre me llevara de pequeño al Bernabeu, y de haber nacido en Madrid y no en esa tierra de resentidos que no paran de mirar a la Capital tanto cuando pierden como cuando ganan.

Saludetes.

yosi maxote. de hecho recuerdo un follon q se monto pq raul llamo al barça mierda. luego en el programa el penalty. donde por cierto curraba tomas roncero se nego a pedir perdon en directo. y alguna mas recuerdo


EDITO: leyendo el hilo de nuevo, que poca puta memoria tiene la gente cuando le interesa.

y por otro lado me parece poco importante lo de etoo. seguramente pida perdon en cuanto se le pase el pedo. cuando ganeis una liga y tengais un millon de personas delante cantando eso.... ya me direis..
 
Venancio rebuznó:
Una pregunta.......en alguna celebracion del Madrid, habeis oido por parte de jugadores o directiva el nombre del FC Barcelona???


Si. A Raúl González Blanco cantando: "Barça, Barça, mierda"

Obviamente, no se le dio el bombo que se le ha dado, se le da y se dará a esto de Eto'o.
 
Yo lo veo normal, tambien figo gritó lo de "blancos llorones saludad a los campeones" y al final mira donde acabó.
 
Ya tenemos el tema del Marca para el resto de los días.
 
que manía con que Tenerife fue un robo, el madrid no supo ganar su partido y punto, no sabeis perder joder.
 
Quentin rebuznó:
Innombrable rebuznó:
un delantero ( es gafe, si, ronaldo es gafe...)

¿Gafe?

Pues ha sido 2 veces campeón del mundo y varios galardones como balon de oro y fifa player. Vaya gafe.

No jodas tu post con chorradas, que entre toda la mierda que has escrito algo de razón tenias, pero vamos lo de Ronaldo es de mongólico.

Mas quisiera tener en mi equipo a ese gafe...

Gafe, en españa...


No ha ganado nada vistiendo la camiseta de algun ekipo español, keria decir eso.


ahh, no he escrito mierda, y tengo mas razon q un santo.


pero io a lo mio, q es seguir ahora con una cervecita, esta va por el gol de eto´o el sabado :D
 
lo que me hace gracia es que siempre dicen: "si esto le pasara al barça..."

pero que cojones pretendeis decir con eso?? cuando algo nos ocurre a nosotros lo decimos y punto, de la misma manera que cuando a vosotros os han "robado" en 2 miserables partidos, teniamos tol puto dia a la Ser hablando, al Marca y al As que son los 2 periodicos deportivos con mas influencia, a Antena 3 y a TVE1 y tambien a la pagina oficial del Real Madrid

asi que dejad las comparaciones con el Barsa cada vez que os ocurre algo que no entra en vuestros planes, puesto que vosotros sois los que vais de señoritos y luego sois los primeros en quejaros, llorar y exigir y lo mas patetico del asunto es que estais haciendo un ridiculo espantoso delante de toda España dejando en evidencia que tanto el club como su aficion sois exactamente igual de mediocres y bochornos que cualquier otro club del mundo aunque os jodan las comparaciones, y es que tendrias que dejar de hacer creer al resto del mundo que teneis sangre azul , atontaos
 
Henry Chinasky rebuznó:
Innombrable rebuznó:
Gafe, en españa...


No ha ganado nada vistiendo la camiseta de algun ekipo español, keria decir eso.
Ni una Recopa? Ni un Pichichi?
Innombrable rebuznó:
ahh, no he escrito mierda,
Exacto


La rekopa con el barça... lo unico!!

el Barça jugo para el, i no gano.


el madriz lleva dos años igual, jugando para el... i no ha ganado..


A ESO ME REFIERO...
 
Y la Copa del Rey tampoco. Tus chorradas se caen por su propio peso.
 
VISCA EL BARÇA (q no Cataluña)

Esta liga que ha conseguido el Barça es la que más ha escocido a los merengues en toda la historia, más aún que las 2 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: de Tenerife por varias razones:

Tienen un equipo de galacticos :lol: :lol: :lol: el mejor del mundo se han aventurado a decir muchos madridistas.

Nunca han reconocido su paupérrimo juego superado con creces por los culés de principio a fin de la liga, es más fácil y menos doloroso hablar de ayudas arbitrales :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Etoo pichichi (aún alguno tiene la esperanza de que sea Ronaldo) y campeón de liga escuece a todos y cada uno de los merengues :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enhorabuena al Barça y a toda su afición


Y al Puto Mandril:
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Bueno el partido de ayer refleja lo que ha sido la temporada del Barsa, buen futbol y ayuditas arbitrales.

Bueno buen futbol....en la primera vuelta de la liga, en la segunda vuelta se ha visto un equipo ramplon que tocaba por tocar y el que la ha mantenido a flote Etoo y Villar y Sanchez Arminio.

Y para completar la chorizada, dos expulsiones que no pitaron al barsa, ronaldinho y deco a la calle y un penalti con 1 0 que no pitaron al Levante.

Por cierto al Madrid tampoco le pitaron un penalti claro con 1-2, en fin que si llega a durar la cosa 4 jornadas mas os ganabamos la liga y ojo, teniendo encuenta aquel de negro que es humano y se confunde siempre a favor del barsa.

FELICIDADES FAR$A.

LA COPA QUE LA LEVANTE DE UN ASA EL BARSA Y LA OTRA LOS DE NEGRO.

ES LO JUSTO.

Dejame adivinar... tu compras el As y además te lo crees no?
 
Albertini: "Deseaba ganar este título desde hace tiempo"

Demetrio Albertini, centrocampista italiano que llegó al Barcelona el pasado enero procedente del Atalanta, se ha mostrado feliz por la consecución de un título liguero español que le llega "a la venerable edad de 33 años". "Es algo increíble y una gran satisfacción. Lo deseaba desde hace tiempo", comenta Albertini en entrevista publicada en el diario italiano de información general 'Il Corriere della Sera'.

Albertini, que ya ha conquistado en varias ocasiones el 'Scudetto' italiano con el Milán, destacó que la fiesta de consecución de la Liga fue "indescriptible": "Lo esperaban desde hace seis años y ahora desean gozar al máximo". El centrocampista italiano pasó en pocos meses de luchar por salvar del descenso al Atalanta (colista del campeonato italiano) a conseguir la Liga española con el Barcelona: "Fue algo meditado. Además, el Barcelona era algo muy superior a cualquier expectativa. Una ocasión que no podía dejar escapar. Me han acogido bien y he vuelto a encontrarme con Frank Rijkaard, que junto con Carlo Ancelotti -entrenador del Milán- es uno de mis maestros. El único disgusto es no haber jugado más", añadió.


*-************************

es más, yo digo que sin ti no hubieran ganado la liga...
 
Quentin rebuznó:
Y la Copa del Rey tampoco. Tus chorradas se caen por su propio peso.

hay q hilar fino


Es un jugador estupendo, pero no ha conseguido ganar una liga española, es un jugador gafe...
 
piensa eto´o q con esa marcha atras, no escuchara pitadas en el bernabeu? jajaja


lo q decian en otro hilo, yo hubiese dicho, weno en lugar de cabrones, cambiad la palabra por LLorones.


ahhh lo q io no me explico, esq en 6 noticias del marca, este la frase de samuel, pero en algunas aparece "C...." y en otras "cabrones"... sera porq no pueden poner tacos en la portada?


voy a ver q cuentan en el as... jajajajajajja, como stara guasch???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie