BARÇA- GLORIA AL CAMPEÓN DE LIGA 04/05.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aurresku rebuznó:
moporday rebuznó:
no entiendo pq se le da tanto bombo a las ligas de tenerife... los partidos hay que ganarlos y punto. sea el ultimo o el primer partido. el barça gano mas puntos en esas ligas y jugo un futbol muxo mas bonito. y no hay mas. pero claro interesa recalcar lo de la ultima jornada para desmerecer.

sobre lo de que en esta liga sean todos peores... y tal y pascual nolo veo tan claro. entonces el madrid gano su ultima liga pq el barça estaba en crisis con gaspart?... y el valencia pq el madrid estaba en crisis al final del año pasado?

Lo que yo si que veo es una igualdad cada vez mayor. donde todos pueden perder o ganar con todos eso hace la liga mas complicada pero no mas mala.

del madrid al tercero hay un abismo de puntos

que haya un equipo o dos que destaquen no quiere decir que la liga no esté igualada
 
Felicidades al Barça y a su afición por ganar la liga que se ha merecido.

Los del Madrid que sacais lo de los arbitros estais haciendo el ridiculo y no producis otra cosa que no sea risa.
 
También hay que decirlo, patético el mono con lo de "madrid cabrón, saluda al campeón", menudo subnormal
 
Pandani rebuznó:
También hay que decirlo, patético el mono con lo de "madrid cabrón, saluda al campeón", menudo subnormal

Exactamente,tan importante como saber perder es saber ganar
 
Que se joda Raul, R.Carlos y la Galaxia

BLANCOS LLORONES SALUDAD A LOS CAMPEONES
 
Pandani rebuznó:
También hay que decirlo, patético el mono con lo de "madrid cabrón, saluda al campeón", menudo subnormal

sabreman rebuznó:
BLANCOS LLORONES SALUDAD A LOS CAMPEONES

Malcolm rebuznó:
Exactamente,tan importante como saber perder es saber ganar

---------

Mis felicitaciones al equipo que mejor ha jugado esta temporada y con mas merecimiento (ni historias de árbitros ni polladas).
De todos modos para el que no es seguidor de ninguno de los grandes, ha estado interesante la pelea en la segunda vuelta.
El Madrid lo ha intentado hasta el final y eso tambien es de aplaudir, el no tirar la toalla ante algo ya perdido. Bonita liga se acaba.

Ahora a ver si se mete algun andaluz en Champion.
 
Quentin rebuznó:
Pandani rebuznó:
También hay que decirlo, patético el mono con lo de "madrid cabrón, saluda al campeón", menudo subnormal

sabreman rebuznó:
BLANCOS LLORONES SALUDAD A LOS CAMPEONES

Malcolm rebuznó:
Exactamente,tan importante como saber perder es saber ganar

---------

Mis felicitaciones al equipo que mejor ha jugado esta temporada y con mas merecimiento (ni historias de árbitros ni polladas).
De todos modos para el que no es seguidor de ninguno de los grandes, ha estado interesante la pelea en la segunda vuelta.
El Madrid lo ha intentado hasta el final y eso tambien es de aplaudir, el no tirar la toalla ante algo ya perdido. Bonita liga se acaba.

Ahora a ver si se mete algun andaluz en Champion.

Y si no es el Betis, mejor
:wink:
 
Una pregunta.......en alguna celebracion del Madrid, habeis oido por parte de jugadores o directiva el nombre del FC Barcelona???

A eso lo llamo yo complejo de inferioridad. Y gordo.

Estais mas felices de que el Madrid no haya ganado la liga que de haberla ganado vosotros mismos. Es la polla, y es lo que me hace sentirme orgulloso de que mi padre me llevara de pequeño al Bernabeu, y de haber nacido en Madrid y no en esa tierra de resentidos que no paran de mirar a la Capital tanto cuando pierden como cuando ganan.

Saludetes.
 
Venancio rebuznó:
Una pregunta.......en alguna celebracion del Madrid, habeis oido por parte de jugadores o directiva el nombre del FC Barcelona???

A eso lo llamo yo complejo de inferioridad. Y gordo.

Estais mas felices de que el Madrid no haya ganado la liga que de haberla ganado vosotros mismos. Es la polla, y es lo que me hace sentirme orgulloso de que mi padre me llevara de pequeño al Bernabeu, y de haber nacido en Madrid y no en esa tierra de resentidos que no paran de mirar a la Capital tanto cuando pierden como cuando ganan.

Saludetes.

BLANCOS LLORONES....

:lol: :lol:
 
Veo que tienes una capacidad de sintesis y de comprension del medio escrito que asusta.

Aunque creo que no podras responder nada coherente a lo que puse en el anterior post, ya que es la verdad.

Cuando en Madrid se gana una liga, bueno, esque apenas se celebra. Nos hemos acostumbrado a ganar Champions, y mira, si con las migajillas de la liga montais este pollo...el dia que paseis de cuartos en la champions no se que hareis.

Saludetes.
 
Venancio rebuznó:
Una pregunta.......en alguna celebracion del Madrid, habeis oido por parte de jugadores o directiva el nombre del FC Barcelona???

A eso lo llamo yo complejo de inferioridad. Y gordo.

Estais mas felices de que el Madrid no haya ganado la liga que de haberla ganado vosotros mismos. Es la polla, y es lo que me hace sentirme orgulloso de que mi padre me llevara de pequeño al Bernabeu, y de haber nacido en Madrid y no en esa tierra de resentidos que no paran de mirar a la Capital tanto cuando pierden como cuando ganan.

Saludetes.

HAHAHAHHAA ME MEO.
 
Venancio rebuznó:
Veo que tienes una capacidad de sintesis y de comprension del medio escrito que asusta.

Aunque creo que no podras responder nada coherente a lo que puse en el anterior post, ya que es la verdad.

Cuando en Madrid se gana una liga, bueno, esque apenas se celebra. Nos hemos acostumbrado a ganar Champions, y mira, si con las migajillas de la liga montais este pollo...el dia que paseis de cuartos en la champions no se que hareis.

Saludetes.

Estupideces.
La afición y jugadores madridistas rajan lo mismo del Barça que los del Barça del Madrid.
Y no hay más.
El Madrid galáctico, el mejor club del mundo y de la vía láctea es segundo, como segundo es su año en blanco.
:lol: :lol: :lol:
 
Venancio rebuznó:
Veo que tienes una capacidad de sintesis y de comprension del medio escrito que asusta.

Aunque creo que no podras responder nada coherente a lo que puse en el anterior post, ya que es la verdad.

Cuando en Madrid se gana una liga, bueno, esque apenas se celebra. Nos hemos acostumbrado a ganar Champions, y mira, si con las migajillas de la liga montais este pollo...el dia que paseis de cuartos en la champions no se que hareis.

Saludetes.

Veo mucha envidia.
Jodete,se ha celebrado de putisima madre y si tienes algo que criticar es por envidia y nada más.
Que pasa que cuando el Barcelona gana algo a los del mandril no les jode?
Eto'O solo canta la verdad.
 
Venancio rebuznó:
Una pregunta.......en alguna celebracion del Madrid, habeis oido por parte de jugadores o directiva el nombre del FC Barcelona???

A eso lo llamo yo complejo de inferioridad. Y gordo.

Estais mas felices de que el Madrid no haya ganado la liga que de haberla ganado vosotros mismos. Es la polla, y es lo que me hace sentirme orgulloso de que mi padre me llevara de pequeño al Bernabeu, y de haber nacido en Madrid y no en esa tierra de resentidos que no paran de mirar a la Capital tanto cuando pierden como cuando ganan.

Saludetes.
Tiene razón, la verdad
 
Venga, vale. Tengo una envidia que ufff.......estoy que no puedo ni dormir....(sic)

Emplazo al lumbreras que ha dicho que el Madrid la celebra igual, a que nombre algun suceso ocurrido en alguna celebracion blanca en la que se haya nombrado al FC Barcelona. A ver si sabes usar el cerebro para algo mas que berrear.

Saludetes y lo dicho, felicidades. Pero eso no quita que opine lo que decia antes, y ni tengo envidia, ni me va la vida en esto, ni tengo que demostrar que mi equipo le da mejor al balon que el otro. Yo hablo de algo de lo que careceis, de señorio.
 
Venancio rebuznó:
Emplazo al lumbreras que ha dicho que el Madrid la celebra igual, a que nombre algun suceso ocurrido en alguna celebracion blanca en la que se haya nombrado al FC Barcelona. A ver si sabes usar el cerebro para algo mas que berrear..

Es polaco el que no bote..., Mendoza (presidente del R.Madrid) botando, esa imagen es impagable del mejor club del mundo, pero que digo del mundo del sistema solar.
 
sabreman rebuznó:
Venancio rebuznó:
Emplazo al lumbreras que ha dicho que el Madrid la celebra igual, a que nombre algun suceso ocurrido en alguna celebracion blanca en la que se haya nombrado al FC Barcelona. A ver si sabes usar el cerebro para algo mas que berrear..

Es polaco el que no bote..., Mendoza (presidente del R.Madrid) botando, esa imagen es impagable del mejor club del mundo, pero que digo del mundo del sistema solar.

Jeje, Touché.

Pero bueno, hablamos de Mendoza, que viene a ser el Gaspart del Madrid en forma de venerable anciano.

El tema esque en TODAS las celebraciones del Barsa (concretamente en esas 2 que habeis tenido en 6 o 7 años) se ha nombrado mas al Madrid que al propio trofeo conseguido.
 
sabreman rebuznó:
Venancio rebuznó:
Emplazo al lumbreras que ha dicho que el Madrid la celebra igual, a que nombre algun suceso ocurrido en alguna celebracion blanca en la que se haya nombrado al FC Barcelona. A ver si sabes usar el cerebro para algo mas que berrear..

Es polaco el que no bote..., Mendoza (presidente del R.Madrid) botando, esa imagen es impagable del mejor club del mundo, pero que digo del mundo del sistema solar.

Si,y tambien tienen a Figo que en su dia cantaba eso de 'Blancos llorones..'
Que quieres que diga Figo?
Si cada vez que escucha eso se esconde debajo las piedras...
 
tr3c3, sabes leer?
En que curso te expulsaron del instituto?
 
mms://wmedia.recoletos.es/marca/radiomarca/150505etoo01.asf

pero que es esto? :lol:
 
A Eto´o se le perdona todo por ser negro y estar todo el día riéndose, si gana el Madrid y canta algo parecido Raúl lo ponen de nazi para arriba.
A mí personalmente no me ha molestado, tiene menos materia gris que un tornillo del 7 así que no creo que en ese cabezón africano haya sitio para la maldad con tanto serrín pululando.
 
Henry Chinasky rebuznó:
A Eto´o se le perdona todo por ser negro y estar todo el día riéndose, si gana el Madrid y canta algo parecido Raúl lo ponen de nazi para arriba.
A mí personalmente no me ha molestado, tiene menos materia gris que un tornillo del 7 así que no creo que en ese cabezón africano haya sitio para la maldad con tanto serrín pululando.

Ya veo que no te molesta...
 
Que no hombre, que era por picar algo más el ambiente, más vaciles de los que me han caído (junto con un par de cenas perdidas) no los voy a leer aquí :lol:

Aunque en la primera parte del post, lo de Eto´o y Raúl si hablaba en serio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie