Barcelona 92

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebeau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lebeau

RangoForero del todo a cien
Registro
10 Dic 2003
Reacciones
0
Ya han pasado 12 años :shock: de las Olimpiadas del 92 y tras una larga conversación de medallas ganadas etc... uno va y suelta que cada medalla ganada de oro por los españoles en esas Olimpiadas se llevaba 100 millones de las antiguas pesetas :evil: y otro del grupo dice que eso es imposible con sus respectivos insultos (inculto, demente, ignorante... :lol: , cachondeándose de él) yo, como persona precavida que soy me mantego al margen.
Quien tiene razón? Dónde podría buscarlo? Lo he intentado y no ha habido manera

yo en barcelona no competí, pero en atenas me han dado 18000 euros por cada medalla

El otro dia salieron en Cronicas algunos de aqui que han ganado medalla y comentaron algo al respecto. Pero no me suena que sea tanta pasta... Serian los 18000 que dice Cupido??? No me acuerdo bien pero creo que si.

El Defer este que ha ganado la medalla de oro este año fueron unos 12 millones aprox. pero comentaban que por ganarlos en España eran unos 100 algo, yo creo exagerado pero si lo pudiera encontrar por alguna página del internes (como dice él) mejor .

creo q eran 10 millones, eso pagado por el comite olimpico español, luego les daba un coche, un seat, y supongo q los diversos patrocinadores les irian dando mas cosillas, pero no creo q llegara a los 100 millones. Menuda ruina sino, solo con el oro de futbol, a repartir 2.200 millones.

Es lo que decía mi suegro pero mi tio insiste en que es así... si es que los hay cabezones :?

NI DE OJETE te dan 100 millones por una medalla olimpica, si fuera asi españa si que seria una potencia deportiva. eso pasa por comparar el resto de los deportes con los salarios futbolisticos.
por cierto magnifico el articulo de almudena grandes a este respecto en el ultimo suplemento del pais (bueno, va exactamente sobre eso pero muy parecido)
PD dile a quien lo haya dicho que despierte
sacabao

Atrás
Arriba Pie