Barcelona 92

Malatesta rebuznó:
Suelen andarse con ojo, porque como apunta lo_camano, a la primera de turno "se les cae el pelo" por ponerle la mano encima a un delincuente.
Mentira.

Verdad.
No es dificil ver por sol a un policia cogiendo a algun morito y el niño diciendo: "cuidado no me coja muy fuerte que se entera".
Y estas palabras del niño no son una tonteria de crio delincuente, sino que si un policia le toca a un delincuente extranjero se las tendrá que ver con el gabinete de abogados de ALmeida.

Y si dices que esto es mentira, es que no sabes mucho del tema... y si no sabes mucho del tema, no digas que es mentira!

Al morito que dice eso, hay que ver lo que le cae después en comisaría. Lo que es un poco más difícil es entrar a un cuartelillo y ver el trato a un detenido a hostias, o denuncias falsas, amenazas, y abusos de todo tipo cometidos desde la más cobarde impugnidad legal, pero no porque no suceda, si no porque no conviene que resulte tan fácil de ver. Lo que tú llamas casos puntuales son cosas que suceden a diario. Es mucho más tranquilizador verlo como 'buenos y malos' pero no es tan sencillo, por mucho que joda pensar la clase de personas que visten ciertos uniformes. Y no hablo de oidas.

Malatesta rebuznó:
Al morito que dice eso, hay que ver lo que le cae después en comisaría. Lo que es un poco más difícil es entrar a un cuartelillo y ver el trato a un detenido a hostias, o denuncias falsas, amenazas, y abusos de todo tipo cometidos desde la más cobarde impugnidad legal, pero no porque no suceda, si no porque no conviene que resulte tan fácil de ver. Lo que tú llamas casos puntuales son cosas que suceden a diario. Es mucho más tranquilizador verlo como 'buenos y malos' pero no es tan sencillo, por mucho que joda pensar la clase de personas que visten ciertos uniformes. Y no hablo de oidas.

Os pensais que el cuartelillo es la antesala de los grises... por dios, que surrealista.

Aunque ya te digo, yo estoy por represarias FISICAS contra delincuentes y alborotadores...

Prefiero que la policia se sobrepase a que se quede corta... y si, ya me ha tocado a mi pero aun asi prefiero llevarme un par de porrazos en mi vida y que los verdaderos culpables se lleven 100 y aprendan.

En este tema creo que no hay que generalizar, como en todo, supongo que hay policias buenos y malos y normales, y altos, bajos...

Os pensais que el cuartelillo es la antesala de los grises... por dios, que surrealista.
Insistes en exponerlo como si hablara de algo que conozco por alguna película y te repito que no es así. Los 2 porrazos que ,por descontado, te pueden caer en cualquier momento ,no creo que sean el objeto de las investigaciones de asociaciones como Amnistía Internacional en España, si no cosas bastante más serias. Apoyarlo o no es otro tema.

Malatesta rebuznó:
Insistes en exponerlo como si hablara de algo que conozco por alguna película y te repito que no es así. Los 2 porrazos que ,por descontado, te pueden caer en cualquier momento ,no creo que sean el objeto de las investigaciones de asociaciones como Amnistía Internacional en España, si no cosas bastante más serias. Apoyarlo o no es otro tema.

Te estoy diciendo que yo mismo me he llevado algun que otro golpe, y el mas severo en la celebracion del real madrid de unos años...

La guerra informativa está a la orden del dia, aunque si esos no han hecho nada, entonces me pareceria mal, pero en el caso de Euskadi me parece cojonudo porque el 100% de las veces (es decir 4 al año) es justificado. Y sino quieren que no les peguen, que no quemen autobuses. A los catalanes esos, si de verdad les pegaron INJUSTIFICADAMENTE, entonces condeno como otros esa paliza, tenlo por seguro...

poned unai romano en el google y buscad una foto suya antes y otra después

solo os diré que sus padres no lo reconocieron.........................

Poned: Secuestros de empresarios en el pais vasco y a ver que os sale.

A todos los de jarrai, los amantes de la lucha en la kalea, que les den y bien fuerte!!!!

Y ya sabeis chicos! cuando tengais un accidente u os den una paliza, haceros una foto con el cuerpo magullado y vendedla a EH, ellos sabran hacer de ti una estrella!

Manda huevos, que de un lado se quejen por palizas, cuando del otro caen en tumbas...

lo_camano rebuznó:
Y ya sabeis chicos! cuando tengais un accidente u os den una paliza, haceros una foto con el cuerpo magullado y vendedla a EH, ellos sabran hacer de ti una estrella

¿Cuánto pagan?
¿Servirá un poco de maquillaje para los moratones y hemoglobina en vez de sangre?

inthewater80 rebuznó:
¿Cuánto pagan?
¿Servirá un poco de maquillaje para los moratones y hemoglobina en vez de sangre?

Pagar? No sé, pero seras el heroe de tu ikastola y el de todo tu pueblo!
Valen maquillajes, incluso como a uno de hace 5 años, que se demostró que era una ficha policial de un ucraniano en inglaterra, y nos lo vendieron como vasco en carcel española, vamos, que aqui todo vale...

Pues entre nosotros, he de confesar q las únicas estrellas q me interesan son las de Mahou.

BUeno, seguro que en las euskotabernas te invitan a muchas mahous... pero en vaso vasco eh! Ya sabes, el de cristal fino, abierto... es genial.

Que simpatico inthebater es muy graciossillo tu avatar de negrillo. Por cierto.
Jo soc de Figueres i tinc els meus anys ja. Puc contar a tots els forers d'ara, a la juventut que L'Espanya del 92 va ser molt bona en grans coses i sobretot les noves estructures arquitectoniques! VISCA Catalunya! Visca BARCELONA! VISCA ESPANYA!

Atrás
Arriba Pie