Barcelona Capital del hambre Logistica.

EN BARCELONA SE FOLLA

Y UN HUEVO

La zona de BCN y alrededores es relativamente grande. Pongamos algo más de 2 millones de personas. Entre tanta gente claro que habrá pongamos algunos miles de tíos que follen. El problema es que hay también bastantes cientos de miles que no follan.

inutil rebuznó:
Y UN HUEVO

La zona de BCN y alrededores es relativamente grande. Pongamos algo más de 2 millones de personas. Entre tanta gente claro que habrá pongamos algunos miles de tíos que follen. El problema es que hay también bastantes cientos de miles que no follan.

joder, pero si es que hay millones de tecnicas...

empezad por la del "No, si yo no vengo buscando rollo" y pasad por todas las tipicas hasta llegar al "le entro a la amiga callo para tocarle el orgullo a la que me mola" mas bajo de ahi, no conviene caer, lo dice uno que lo ha sufrido en sus carnes llegando en epocas mezcla de despecho y furor uretreo, a colgarse un cartel de carton del cuello con el lema "No quiero hablar contigo, sino metertela" en el transcurso de una borrachera

Más razón me das. Si yo reconozco que soy torpe, pero tantos tantos tantos torpes creo yo que no puede haber. Aunque sólo fuera por pura casualidad se ligaría algo alguna vez.

Claro, a los tios esto no nos pasa.

Ah, desde luego que a los tíos también nos suele atraer más la novedad.
Sólo que las quejas en este hilo son de tíos a los que no les importaría follar con sus vecinas catalanas, aunque las tengan muy vistas.

Cliffy-Calabria rebuznó:
en barcelona, en general, no se folla con sus nativas

y punto y pelota

:lol:
Si estoy de acuerdo, pero sobre todo si uno también es nativo. Fíjate en los comentarios de los de fuera en este mismo hilo, que dicen que la impresión que tienen es la opuesta.

Atrás
Arriba Pie