¿Menso en la pota del hambre de los ajos del Faro de Vigo xD xD apenar rey en el DIN-A4 a los rusos PARANORMALES?

(...) No me haGas mucho caso, pero me da a mi que victoria bien podría venir de Víctor...

Cierto, podría tener Ud. razón; lo retiro pues de la lista.

Otra cosa que se está viendo y no es tan extraña es la de los nombres Camino, Monte, Peña, Mar... pero éstos en realidad son María del Camino, del Monte, de la Peña, del Mar... que luego se ven simplificados en el día a día, aunque también es verdad que visto lo visto podría ser cualquier cosa, incluso María de los Puertos, Caminos y Canales si quieres ser original de verdad.

Lo de los Mohamed, Muhamad, etc. también es normal ya que no hay una lengua árabe concreta (salvo la literaria) y los diferentes países hablan una lengua árabe -no el árabe- como nosotros hablamos una lengua latina; por ello Mohamed, Mohammed, Muhamad es como nosotros tenemos Juan, Joan, Jean, Gian...
 
Por parte de familia leonesa un primo segundo llamado Urelio.

No sé si rondará por el Foro Putas, un tío muy majo.
 
Cierto, podría tener Ud. razón; lo retiro pues de la lista.

Otra cosa que se está viendo y no es tan extraña es la de los nombres Camino, Monte, Peña, Mar... pero éstos en realidad son María del Camino, del Monte, de la Peña, del Mar... que luego se ven simplificados en el día a día, aunque también es verdad que visto lo visto podría ser cualquier cosa, incluso María de los Puertos, Caminos y Canales si quieres ser original de verdad.

Lo de los Mohamed, Muhamad, etc. también es normal ya que no hay una lengua árabe concreta (salvo la literaria) y los diferentes países hablan una lengua árabe -no el árabe- como nosotros hablamos una lengua latina; por ello Mohamed, Mohammed, Muhamad es como nosotros tenemos Juan, Joan, Jean, Gian...

Conozco una camino que debe ser de mi edad o algo más joven, digamos que de cuando a Franco le quedaban dos telediarios. No sé si lleva el maria detrás, a ver si tengo ocasión de averiguarlo, que no la conozco tanto y parece que gasta malas pulgas.

Marias del mar conozco unas cuantas de esa época, incluso de finales de los 60; debió ponerse de moda de aquellas. Moda entre comillas. Era la generación que ya no le quería poner Manuel, José o Antonio a sus hijos, a mi casi me ponen Saúl, me libré por los pelos.
 
Última edición:
¿No será Aurelio? En León son muy de usar nombres así y de ir de putas.
Lo más seguro, pero todos le llamaban Urelio, nunca le stalkee el DNI.

Y lo de putas, pues imagino que yes, en León son puteros congénitos. No sé si lo provocará el agua, o el clima, o su idiosincrasia.
 
Última edición:
Aurelio y Eulalio son los únicos dos nombres no compuestos con todas las vocales que conozco. Estupendos.

Peor es tener dos sobrinos con nombre Ibai e Izán. Double combo hit.
 
Eutimio y Cidoño son los nombres más raros que me he encontrado

Así se llamaba mi primer médico, don Eutimio. Supongo que seguirá vivo.

Otro nombre rarísimo es el del novio de mi difunta tía, Diosdado.
 
Creo que es Procopio (como Procopio de Cesarea). Proscopio no lo había oído nunca.



E Isabelino.
Te confirmo que es ProScopio, primera y única vez en mi vida que lo había oído.

El nombre de niño que más me gusta es Teléfono José y para niña, María del Fax.
 
Tengo un tío y un primo que se llaman Perfecto. Perfe en confianza.
 
Última edición:
En mi pueblo hay un Diosgracias y un Pantaleón.
Hace poco diñó un/a Deograciaspor aquí.
Y luego está la Siempreviva, que siempre llegaba a punto de entrar al patio de los tumbados y en dos días se recuperaba.
También acabo de acordarme que llegan un montón de negras que su retoño se llama Nen o Nena. Yo pensaba que era el nombre, pero no, es porque son recién nacidos y no saben el nombre aún.
 
Hoy conocí a una Margarita

Es un nombre que te deja un poco a la virulé, pero es bonito. Precioso.
 
Última edición:
Hoy conocí a una Margarita

Es un nombre que te deja un poco a la virulé, pero es bonito. Precioso.

Margarita es lo que se bebió el negro ese que mataron en Atlanta.

A mi me gusta más el nombre de Margarito. Creo que hay poesía en esa O

Alguno he conocido, en general es nombre de albañil o campesino indígena. Aunque suene más a drag queen racializado.
Yo para que no se me olvide ya he bautizado a uno así en el wats
 
Última edición:
Arriba Pie