Barcelona distópica, lugar del próximo remake de Robocop

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Barcelona, con ese aire decadente, es la hostia y tiene un ambientazo.
Hay negocios de todo tipo. Hasta restaurantes de gastronomía sueca "os recomiendo PAPPA SVEN" y de todo lo que te puedas imaginar.
Sí que es cierto que una ingente masa de gentuza marrón (SOS RACISMO)es parte del retrato cotidiano de la city, dándole un aspecto tercermundista e inseguro de cojones.

Por eso os recomiendo vivir en San Cugat. Ambiente familiar, urbanizaciones de clase media y muchísimas zonas verdes.
Ni rastro de marronidad, por cierto.
Sant Cugat es el último reducto de la catalanidad blanca, aunque poco a poco y de manera inexplicable por sus elevados alquileres, van apareciendo entes extraños por sus calles.
 
Sant Cugat es el último reducto de la catalanidad blanca, aunque poco a poco y de manera inexplicable por sus elevados alquileres, van apareciendo entes extraños por sus calles.

Es el último reducto de borjamaris hijos de puta en el Vallès dirás, pero poco a poco los estamos conquistando y de Torre Baró a Canovelles seremos todos uno.

Los entes extraños aparecen porque la mejor forma de los gamberrus de cada casa de demostrar su rebeldía es hacer amigos moros y escuchar trap en la plaza de los ferrocarriles. Actitud que cesa de inmediato cuando les explicas que si no bajan el puto volumen se va el altavoz bluetooth a tomar por culo.
 
Última edición:
A Sant Cugat la llaman la Granada catalana, por la cantidad de gente rubia y con los ojos claros que hay
 
Estoy en los 60 años y he pasado mi vida en este lugar. Ni con los años me acostumbro a las tonterías y por esto me habeis tocado ya los cojones ostias.

Aquí el único que atina es mi paisano Faraón.

Vertéis mucha mierda con la Colau porque os cuadra así vuestra cosmología y os quedais a gusto. No ha sigo ella - que la zurzan si quereis- ni los "perroflautas" quien ha traído toda esta "gentuza" que os molesta, y poco cuenta su ideologia en este fenómeno, como si ser interculturalista bastara para atraer muchedumbres.

Hasta las Olimpiadas el turismo era algo que enrarecía estrictamente las Ramblas entre julio medianos de septiembre, nada mas que eso, y luego todo volvia a la normalidad. Con las Olimpiadas vendieron la ciudad al mundo, y el mundo nos ha ido cayendo encima. Y ese punto cumbre (recuperacion del litoral, rehabilitaciones de fachadas, esponjamientos diversos) marcó al mismo tiempo el inicio de la decandencia, justamente en la media en que fue un éxito.

El no poder dar un paso en todo en centro. histórico

que no tengas comercio normal de compra diaria en el barrio,

que no quede ni una libreria ni de nuevo ni de viejo en el centro histórico

que te dejes la sangre y el alma para pagar piso,

que sea normal no poder descansar por las juergas callejeras,

que en zonas del Eixample te topes con varias lavanderias autoservicio para turistas y para precarios compartehabitaciones antes que con un sitio normal para hacer una comida de a diario (que no acabarás encontrando),

que un sitio guapo y de sociabiidad como era el Café de la Opera esté vacio porque ya la Rambla da asco a los barceloneses (los turistas se quedan de sangria en la terraza), y no hablemos de otros porqué ya ni existen,

que tengas que ir sorteando manadas de rateros depredadores de turistas ,

que lo poco que hay de servicios sociales se desangren con esas "ayudas" que os atormentq y que no harían tanta falta sin tanto trabajo negro, salarios ínfimos en el tercer sector y precios de vivienda a nivel de clase media profesional occidental extranjera ,

que un centro poblado por el 47% de gente del tercer mundo (solo con datos de padrón, la realidad ya te digo) esté sucio como una ciudad del tercer mundo (que raro, no?)... pero quien cojones os creeis que friega platos, agita sartenes y friega suelo en los baretos guays donde vais a haceros una opinión sobre la ciudad en los puentes de la constitucion, panda de jilipollas semovientes? ...Es que vuestra pijivara de medir una ciudad es el fin de semana.

...todo esto tiene mucho que ver con haber hecho de la ciudad una puta de rotonda abierta de piernas al turismo, puta barata con salarios idem en el sector. Todo eso tiene mucho mas a ver con el éxito de la venta de la Marca Barcelona que con los que llamais perroflautas. Y con administraciones vendidas a los intereses locales y autonómicos mas mezquinos e immediatos: Austria es turística y no es un lodazal. Heil! Como se puede concebir un plan de usos que permite calles enteras solo con hosteleria? Como se ha tolerado que vacíen fincas sin límite y hagan hoteles hasta en el coño de su madre?

Y todo ese proletariado paqui o panchi que se importó a sueldos bajos, en la construcción y para servir al turismo y limpiar culos. Joder si tenemos una estructura económica tercermundista, si crecemos en immigración sin bajar el paro nacional, como no va a venir gente del tercer mundo?

Y os molestan los "marrones", os vais a garitos chupiguays (que ellos friegan) , incluso gastronomia sueca se ha escrito, vais a apartamentos turísticos (friegan y cambian sábanas las marroquinas) y os molestan ellos, su piel, su mierda, los sitos donde hacen la compra. "Dios, que hacen aquí!" No les encuentro ningún atractivo, pero vuestro discurso es exactamente el mismo que el de los nacionalistas catalanes execrando de "los colonos" españoles. El mismo que mi abuelo de Estat Catalá cuando a principios de los sesenta nos cruzaban paletas andaluces con la botella en la mano cantando " estube con la Manuela, to la noche churro dentro, to la noche curro fuera". Sois como la campesina que vendió la mantequilla y luego echaba de menos la mantequilla pero queria conservar el dinero, como dicen los suizos "veuler le beurrre et l'argent de le beurre". El restaurante guay y el apartamento turístico pero sin "marrones". A la mierda ya, como decía el prócer.

Hasta gente de centro liberal como Miquel Puig sostiene que el monocultivo turístico nos está hundiendo. Y hay que aguantar aquí al idiota que pone el video de la zona costera de copas como el súmum de la realización urbana, hay que joderse. Es estremecedora esta sociologia de puentistas de la constitución.

Estoy con el Faraón que esto ya era una mierdecilla antes, que posiblemente lo es históricamente.. Joder, que la franja costera era exactamente un vertedero tolerado de cascotes y cloacas, que en Raval y CIutat Vella no habia un árbol fuera de las Ramblas. Que el clima es y era una reputa mierda sofocante, humedad que te cala en invierno y te sofoca en verano. Que los rusos se quejan de pasar frío por el mísero acondicionamiento de espacios públicos y privados. Las fachadas eran oscuras como vuestro culo hasta que llegó Maragall. Que la estructura urbana es una prostitución del plan original y que el parque de viviendas es històricamente misérrimo (pisos oscuros largos como pasillos en la zona originariamente burguesa del Eixample!, con un montón de habitaciones sin ventilación).

Pero esa era al menos mi mierda, la que me hizo; lo de ahora me resulta ajeno, hostil, invivible.

Y poco pinta ( en las relaciones diarias, el poder es otra cosa) el nacionalismo: de hecho, si dudo en largarme de Barcelona es por no ir a dar con el ambiente nacionalista del interland.
 
Última edición:
Menuda mierda de post.

No, si ahora va a resultar que la culpa es mía por haber ido que el hijoputa del hotel contrate lo que contrata.

Y lo mismo, a quién se le ocurre ir y tomarse una sangría sin preguntar quién es el lavaplatos.

A mamarla.
 
Estoy en los 60 años y he pasado mi vida en este lugar. Ni con los años me acostumbro a las tonterías y por esto me habéis tocado ya los cojones ostias.

Aquí el único que atina es mi paisano Faraón.

Vertéis mucha mierda con la Colau porque os cuadra así vuestra cosmología y os quedáis a gusto. No ha sigo ella - que la zurzan si quereis- ni los "perroflautas" quien ha traído toda esta "gentuza" que os molesta, y poco cuenta su ideología en este fenómeno, como si ser interculturalista bastara para atraer muchedumbres.

Hasta las Olimpiadas el turismo era algo que enrarecía estrictamente las Ramblas entre julio medianos de septiembre, nada mas que eso, y luego todo volvía a la normalidad. Con las Olimpiadas vendieron la ciudad al mundo, y el mundo nos ha ido cayendo encima. Y ese punto cumbre ( recuperación del litoral, rehabilitaciones de fachadas, esponjamientos diversos) marcó al mismo tiempo el inicio de la decandencia, justamente en la media en que la operación fue un éxito.

El no poder dar un paso en todo en centro. histórico,

que no tengas comercio normal de compra diaria en el barrio,

que no quede ni una libreria ni de nuevo ni de viejo en el centro histórico
que te dejes la sangre y el alma para pagar piso,
que sea normal no poder descansar por las juergas callejeras,
que cierre todo el comercio histórico joya de artes decorativas y vete a Viena si eso te mola, ahora la herbolisteria de tiempos de Carlos III
que en zonas del Eixample te topes con varias lavanderias autoservicio para turistas y para precarios compartehabitaciones antes que con un sitio normal para hacer una comida de a diario (que no acabarás encontrando),

que un sitio guapo y de sociabiilidad como era el Café de la Opera esté vacío porque ya la Rambla da asco a los barceloneses (los turistas se quedan de sangria en la terraza), y no hablemos de otros porqué ya ni existen,

que tengas que ir sorteando manadas y menadas de rateros depredadores de turistas (la ùltima es lanzarse en patinete contra la multitud y arrambar en la confusión)

que lo poco que hay de servicios sociales se desangren con esas "ayudas" que os atormentan y que no harían tanta falta sin tanto trabajo negro, salarios ínfimos en el tercer sector y precios de vivienda a nivel de clase media profesional occidental extranjera ,

que un centro viejo poblado por el 47% de gente del tercer mundo (solo con datos de padrón, la realidad ya te digo) esté sucio como una ciudad del tercer mundo (que raro, no?)... pero quien cojones os creeis que friega platos, agita sartenes y friega suelo en los baretos guays donde vais a haceros una opinión sobre la ciudad en los puentes de la constitucion, pandilla de semovientes? ...Es que vuestra piji-vara de medir una ciudad es el fin de semana. La vida no es un viaje (o lo es solo al centro de la noche, como decia Celine).

...todo esto tiene mucho que ver con haber hecho de la ciudad una puta de rotonda abierta de piernas al turismo, puta barata con salarios idem en el sector. Todo eso tiene mucho mas a ver con el éxito de la venta de la Marca Barcelona, que con los que llamais perroflautas. Mas con vosotros que con ellos. Y con administraciones vendidas a los intereses locales mas immediatos: Austria es turística y no es un lodazal. Heil! Como se puede concebir un plan de usos que permite calles enteras solo con hosteleria? Como se ha tolerado que vacíen fincas sin límite y hagan hoteles hasta en el coño de su madre?

Y todo ese proletariado paqui o panchi que se importó a sueldos bajos, en la construcción y para servir al turismo y limpiar culos. Joder si tenemos una estructura económica tercermundista, si crecemos en immigración sin bajar el paro nacional, como no va a venir gente del tercer mundo? Como quieres que aprenda español ni en diez años el pavo de Bangladesh que friega sartenes diez horas diarias en un agujero sin contrato?: lo conozco personalmente.

Y os molestan los "marrones", os vais a garitos chupiguays (que ellos friegan) , incluso gastronomia sueca se ha escrito, vais a apartamentos turísticos (friegan y cambian sábanas las marroquinas) y os molestan ellos, su piel, su mierda, los sitos donde hacen la compra. "Dios, que hacen aquí!" Que trabajen pero que no me los cruce, señor.
No les encuentro ningún atractivo, pero vuestro discurso es exactamente el mismo que el de los nacionalistas catalanes execrando de "los colonos" españoles. El mismo que mi abuelo de Estat Catalá cuando en los sesenta nos cruzaban paletas andaluces con la botella en la mano cantando" con la Manuela, to la noche churro dentro, to la noche curro fuera". Teneis el mismo asco. Sois como la campesina que vendió la mantequilla y luego echaba de menos la mantequilla pero queria conservar el dinero, como dicen los suizos "veuler le beurrre et l'argent de le beurre". El restaurante guay y el apartamento turístico pero sin "marrones". A la mierda ya, como decía el prócer.

Hasta gente nada perroflauta, de centro liberal como Miquel Puig o Garcia Domínguez sostienen que el monocultivo turístico nos está hundiendo. Y hay que aguantar aquí al idiota que pone el video de la (mega) zona costera de copas zorras, como el súmum de la calidad urbana, hay que joderse. Zona que ahora van a chapar por
las incesantes quejas vecinales (se cagan en los portales) y violentas peleas de la peor escoria ( en el hilo porteros se ha referido el hecho). Perdió sentido ir después que estando con la copa en la mano en un escalón pasara un nazi corriendo, se para, jadea, me mira y pregunta "has visto pasar un tio ensangrentado?". Es estremecedora esta sociologia de puentistas de la constitución.

Estoy con el Faraón que esto ya era una mierdecilla antes, que posiblemente lo es históricamente. Joder, que la franja costera era exactamente un vertedero tolerado de cascotes y cloacas hasta mis 30 años, que en Raval y CIutat Vella no había un árbol fuera de las Ramblas. Que la gente tenía miedo de bajar a las Ramblas (ahora substituido por el asco). Que el clima es y era una reputa mierda sofocante, humedad que te cala en invierno y te sofoca en verano. Que los rusos se quejan de pasar frío por el mísero acondicionamiento de espacios públicos y privados. Las fachadas eran oscuras como vuestro culo hasta que llegó Maragall. Que la estructura urbana es una prostitución del plan original y que el parque de viviendas es històricamente misérrimo (pisos oscuros largos como pasillos en la zona originariamente burguesa del Eixample!, con un montón de habitaciones sin ventilación).

Pero esa era al menos mi mierda, la que me hizo y llevo dentro; lo de ahora me resulta ajeno, hostil, inmasticable.

Ya otro dia contais como ha influido en esto el nacionalismo, si acaso.
 
Última edición:
Bueno, mientras averiguas como postear, te voy a decir quién debería ser el lavaplatos: universitarios con contrato a tiempo parcial.

Y te voy a decir quién debería cambiar sábanas y limpiar: españolas marujas sin estudios. Y si es los fines de semana, universitarias a contrato a tiempo parcial.

Y si faltan inmigrantes, pues de Ucrania o Rumanía u otro país europeo o tal vez de sudamérica.

Nadie ha pedido moros ni falta que hacen.

No vayas a echar la culpa de esto a los turistas, que hasta el más ignorante sabe porqué allí se promovió la inmigración de países no hispanohablantes.
 
Bueno, mientras averiguas como postear, te voy a decir quién debería ser el lavaplatos: universitarios con contrato a tiempo parcial.

Y te voy a decir quién debería cambiar sábanas y limpiar: españolas marujas sin estudios. Y si es los fines de semana, universitarias a contrato a tiempo parcial.

Y si faltan inmigrantes, pues de Ucrania o Rumanía u otro país europeo o tal vez de sudamérica.

Nadie ha pedido moros ni falta que hacen.

No vayas a echar la culpa de esto a los turistas, que hasta el más ignorante sabe porqué allí se promovió la inmigración de países no hispanohablantes.
Los masones, todo el mundo sabe que fueron los masones. Y no me insultes mientras te estoy insultando, compòrtate como si fueras una persona educada.
 
Última edición:
Los masones, todo el mundo sabe que fueron los masones. Y no me insultes mientras te estoy insultando, compòrtate como si fueras una pesona educada.

Ok búmer.

Le concederé que el resto sí me cuadra, pero el cuento de que la culpa de que haya moros es nuestra que queremos sangría y Airbnb barato se lo cuenta a su señora.
 
Ucrania o Rumania como paises hispanohablantes cuya immigración frenó Jordi Pujol. Vale.
 
No le atribuyo ninguna culpa. Es más, por mi parte son individualmente bienvenidos en el café, a veces charlo con ellos y en su segmento femenino el turismo me ha deparado gratos momentos.
Sin embargo varios millones como usted cuentan razonablemente, en una visión de conjunto, como elemento causal en la immigración y el monocultivo. Cosa de datos agregados, nada personal.
 
Última edición:
Con ánimo de diversificar dejo aquí, con la esperanza que lo gozen, el texto que algún GRAN HOMBRE desconocido colgó años ha en el nickjournal de Arcadi Espada. "
—Sí: los guiris de la Rambla, el nepotismo ilustrado, el guerracivilismo, los progres del caviar, la putrefacta humedad, Wilson Pacheco flotando en el Maremágnum, la burguesía inmobiliaria, Clos y sus dientes de plástico, el nacionalismo cómo no, los motivos del Fòrum, las sardanas en la Catedral, los catedráticos por demérito, mi vecino suicida, Narcís Serra y el CIDOB, los periodistas catalanes jugando al golf, la inversión más baja en Educación, el peluquín de Aznar, la asfixia ideológica, las protegidas de Cugat triunfando en Madrid, las basuras en la puerta de casa, la esquina del Corte Inglés, los pijos con gafas de pasta en el Raval, no llegar a final de mes, el metro a las siete, las bombas recalentadas del carrer Ample, "¡Charnego!", las ong en Ciutat Vella, Sopa de Cabra, el careto corrupto de Piqué, las columnas de la Torres, el Carrusel Deportivo, las greñas de Portabella, los lemas de las manifestaciones, los votantes de Pujol y Carod, el Plató de Julia —que nunca se sintió abandonada, perdida ni sola—, los intelectuales al norte de la Diagonal, las alfombras de plaça Sant Jaume, els maulets y sus pañuelos desteñidos, el botifarrisme, las higiénicas Tv3 y Catalunya Ràdio, los que esconden sus apellidos, las mierdas de los perros, el Fossar cada septiembre, la imposibilidad de proyectos, el rencor secular, el provincianismo admirando a Francia, los domingos por la tarde en el Eixample, el Canódromo, el orgullo de la ignorancia y las cincuenta familias que dominan Cataluña. Cincuenta motivos para abandonar Liliput. Cataluña, Espanya, qué más da. Miro al cielo, henchido de cometas. Un lugar, cualquiera, en el mundo donde por fin ser emigrante con razón. Fue soltar amarras y empezar a crecer, the captain of my soul. Pasan los años y una pesadilla se repite: vuelvo a Barcelona.»/SPOILER]
 
Última edición:
Aquí el único que atina es mi paisano Faraón.

Déjalos, jamás lo van a comprender ni a querer comprenderlo porque no casa con su discurso. La Colau tiene muchas cosas y todas ellas son malas, pero Barcelona ya era una mierda antes que ella naciera y lo seguirá siendo cuando ya haya muerto. Culpa del independentismo, en una ciudad donde oír hablar en catalán por la calle es poco menos que un milagro. Si es que son tontísimos.
 
@El Reo tu opinión sobre Barcelona me importa tres pepinos.

Pero si es verdad que tienes más de 60 podrías pasarte por el hilo de guerra intergeneracional y contarnos en qué piensas que ha cambiado nuestro país en los últimos 50 para bien o para mal.
 
Es escuchar/leer a un catalán y sentirme como si hubiese estado revolcándome en un vertedero durante horas
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


30.000 votos detrás, neng.
 
Estas mierdas son siempre de lo más satisfactorio. Me queda saber si por los pasillos de la asociación de pesetos hay miradas de reproche al imbécil este, pues al fin y al cabo es quien se lo llevó calentito y dejó a los compañeros vendidos.
 
Arriba Pie