Barcelona distópica, lugar del próximo remake de Robocop

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hasta en el extranjero se están dando cuenta. Era de esperar. Empieza con un vídeo de como visitar Barcelona que es un LOL.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Está en Saikspier pero el traductor con subtítulos funciona bien, lo acabo de probar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Por lo visto es ecuatoriano, no magrebí.

Última edición:
Es ecuatoriano. Es este tipo.

1000099696.webp

A media tarde el tío de Desokupa ofrecía 5000 pavos a quien le diera información sobre el. Como ya ha sido detenido y seguramente lo soltarán ha dicho que mañana estará en la puerta de los juzgados a decirle unas cuantas cosas.

Eso no se avisa hombre. Te presentas allá con un periódico de esos con dos agujeros y actúas cuando veas la oportunidad.

Este señor es un esibicionista. Le gusta mucho soltar bravuconadas por Twitter pero luego nada de nada.

Empieza a ser un poco meme el tío este amenazando a to quisqui.

Pues se va a quedar con las ganas, porque el panchi se va a pasar unos días en un manicomio antes de llevarlo ante el juez.

Yo me he acercado al Port Vell/Olímpic este verano con motivo de la Copa América de vela, y es como (volver a?) una zona de Europa. La lástima es cuando he de volver al centro bajando por la Rambla, es inútil describirlo con palabras; una mezcla de lo más trillado de Buenos Aires con Argel.

Última edición:
Yo me he acercado al Port Vell/Olímpic este verano con motivo de la Copa América de vela, y es como (volver?) a una zona de Europa. La lástima es cuando he de volver al centro bajando por la Rambla, es inútil describirlo con palabras; una mezcla de lo más trillado de Buenos Aires con Argel.
Barcelona ha caído.

Montgat es extraradio marginal, pasado Gitanolona (Badalona).

Última edición:
Que sí, hostia, que sí, pero estás hablando de los mismo periódicos que replicaron al unísono y al momento la noticia del helicóptero contra el rascacielos.

Por otro lado, de tu misma noticia:
Els Mossos d'Esquadra ja han obert una investigació per esclarir els fets

Atrás
Arriba Pie