Barcelona distópica, lugar del próximo remake de Robocop

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Peseto, profesión de alto riesgo.
@Asam, tu colega aún conserva la pierna?

Es habitual, la gente abre la puerta sin mirar, y la puerta se la comen ciclistas o motoristas, y algo importante.

La culpa es del vehículo parado.

Hay un video por ahi de un putp turista que abre la puerta, pasa un bus y se la arranca.

Sorry sorry y ale, adiós...

2 semanas sin currar

Vaya escabechina esta noche y vaya basura de ciudad

Es habitual, la gente abre la puerta sin mirar, y la puerta se la comen ciclistas o motoristas, y algo importante.

La culpa es del vehículo parado.

Hay un video por ahi de un putp turista que abre la puerta, pasa un bus y se la arranca.

Sorry sorry y ale, adiós...

2 semanas sin currar
Me parece ver que el taxista se estaba subiendo al coche, por decimas de segundo le ha ido de no reventarlo entero contra la puerta. No me parece ver eso que dices que hayan abierto la puerta desde dentro sin mirar.

Me parece ver que el taxista se estaba subiendo al coche, por decimas de segundo le ha ido de no reventarlo entero contra la puerta. No me parece ver eso que dices que hayan abierto la puerta desde dentro sin mirar.
El otro coche hace adelantamiento indebido aparte de otras infracciones, aparte de huir, pero si tu coche esta estacionado o parado y antes la puerta....

Vamos, que lo del dinero es lo de menos, ha vuelto a nacer.

El otro dia vi una moto de esas eléctricas que mo hacen ruido en el suelo y al lado el motorista con el pie en alto, el chaval ese no anda hasta Navidad, aquello parecia una s

Mi taxi ya se ha librado de varias con lo del cliente querer parar a la izquierda porque mo puede andar o blao blao, y si paras a derecha bicicletas y alguna moto

Editado cobardemente:
El otro coche hace adelantamiento indebido aparte de otras infracciones, aparte de huir, pero si tu coche esta estacionado o parado y antes la puerta....

Tampoco piensa uno que va a venir un coche a la velocidad de un misil. O a lo mejor los que os moveis por ahí siempre, os poneis en el peor de los casos ya por sistema y lo tenéis más en cuenta.

Tampoco piensa uno que va a venir un coche a la velocidad de un misil. O a lo mejor los que os moveis por ahí siempre, os poneis en el peor de los casos ya por sistema y lo tenéis más en cuenta.

Cosas asi es imposible, pero que se desarrolla un sexto sentido eso te lo digo yo y cualquier taxista.

Ves un pequeño detalle en el coche de adelante y piensas "me la va a hacer".

A veces es ver circular a uno o una generalmente con todas las luces encendidas a pleno dia, o con alguna trasera fundida, o a una velocidad extraña, mil detalles que a uno le vuelven neurotico pero que aciertas la mayoría de veces.

Pocas cosas hay tan peligrosas que la gente que no tiene claro donde va o que va a hacer conduciendo.

En esos casos, adelantarles a la primera que puedas sin que te la lié.

La mujer al volante es egoísmo puro, nunca te va a dejar pasar, mujer con suv grande, peligro.
Negros y abuelos, peligro.

Editado cobardemente:

Vaya, se ve que se ha puesto de moda. En la capital de provincia donde resido no hay semana de una noticia en la que queman contenedores y por ende los coches que estén cerca atomarporCuLoL. Más de un año llevan así.

Por no hablar de los que van reventando los retrovisores de los coches aparcados. En mi calle una vez un amego cigarro reventándolos a patadas. y por otras zonas caminando tb los he visto reventados.

Por no hablar de que en un bar conflictivo del barrio cada dos o tres hay peleas entre los clientes y podre del coche aparcado que está cerca...

Dejar el coche en la calle es encontrarte una sorpresa por la mañana.

Atrás
Arriba Pie