Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, con lo del ojo ya podemos decir que terminó medio bien la cosaLlego a las 17:30 a robadors. Despues de un rato me voy por la calle detrás de robadors (habia allí una ambulancia y policia) para volver a robadors donde se estrecha la calle. Justo llego y se oyen unos gritos en el callejón: "la cadena la cadena!".
Aparece corriendo un moro y uno le engancha de rasquins una zancadilla. Pero sigue hacia rambla del raval el moromiel. Le siguen dos negros zumbones y lo derriban. Por una vez en un instante aparecen varios patrullas y un furgón. Me acerco y parece que no les dió tiempo a reventarlo. Apenas un codo sangrando y un ojo a la virulé.
Cuando me iba vi por ahí tirada una gorra marrón con muchas letras G.
Bueno, con lo del ojo ya podemos decir que terminó medio bien la cosa
Llego a las 17:30 a robadors. Despues de un rato me voy por la calle detrás de robadors (habia allí una ambulancia y policia) para volver a robadors donde se estrecha la calle. Justo llego y se oyen unos gritos en el callejón: "la cadena la cadena!".
Aparece corriendo un moro y uno le engancha de rasquins una zancadilla. Pero sigue hacia rambla del raval el moromiel. Le siguen dos negros zumbones y lo derriban. Por una vez en un instante aparecen varios patrullas y un furgón. Me acerco y parece que no les dió tiempo a reventarlo. Apenas un codo sangrando y un ojo a la virulé.
Cuando me iba vi por ahí tirada una gorra marrón con muchas letras G.
Un momento¿Me quieres decir que en una calle llamada robadors hay ladrones y te roban?
Hablaba contigo?
Viene de roba, que es ropa, joder yaEl nombre de la calle es "d'en Robador" que era el apellido de un payés que vivia ahí. Y el nombre del payés venia de no sé qué pero que no era del verbo robar.
Fue en este mismo sitio. Debe ser estadísticamente un punto en el que te alcanzan si vienes corriendo desde calle hospital.
Espero que los menos retras del foro entiendan por qué le da una patada al poli.
El nombre de la calle es "d'en Robador" que era el apellido de un payés que vivia ahí. Y el nombre del payés venia de no sé qué pero que no era del verbo robar.
Pero te roban. Y no creo que los moros tengan piedad de ti por sidoso.
Eres un blanco fácil.
No vayas por ésa calle, hombre, que es tentar a la suerte.
No, a mi no me roban. Una vez me pasé con una bolsa con una compra. Pasó una patrulla y paró a mi lado. Les enseñé el ticket y les dije que estaba allí esperando a alguien. Me dijeron "nosotros nos hemos fijado en ti y los malos tambien". Yo pensé "los malos??".
Llego a las 17:30 a robadors. Despues de un rato... robadors.... para volver a robadors donde se estrecha la calle.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.