Barcelona distópica, lugar del próximo remake de Robocop

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Grupos de niñatos brocólis saltando a la carretera a la salida de rotondas, para detener los vehículos; el de delante mío (blanco) ha hecho un zizgaz y ha seguido adelante; yo he acelerado, recto hacia uno sin camiseta: se ha apartado a tiempo pero le ha pegado una hostia al coche con sé qué (al aparcar y salir he visto que le ha hecho una muesca a la correcería pasada la puerta del copiloto, el muy saco de mierda); al de detrás le han hecho como un pasillo de patadas y golpes al capó.

Esto va a ir a peor hasta que empece a ir horrendo para ellos.

Editado cobardemente:
Llego a las 17:30 a robadors. Despues de un rato me voy por la calle detrás de robadors (habia allí una ambulancia y policia) para volver a robadors donde se estrecha la calle. Justo llego y se oyen unos gritos en el callejón: "la cadena la cadena!".

Aparece corriendo un moro y uno le engancha de rasquins una zancadilla. Pero sigue hacia rambla del raval el moromiel. Le siguen dos negros zumbones y lo derriban. Por una vez en un instante aparecen varios patrullas y un furgón. Me acerco y parece que no les dió tiempo a reventarlo. Apenas un codo sangrando y un ojo a la virulé.

Cuando me iba vi por ahí tirada una gorra marrón con muchas letras G.

Editado cobardemente:
Llego a las 17:30 a robadors. Despues de un rato me voy por la calle detrás de robadors (habia allí una ambulancia y policia) para volver a robadors donde se estrecha la calle. Justo llego y se oyen unos gritos en el callejón: "la cadena la cadena!".

Aparece corriendo un moro y uno le engancha de rasquins una zancadilla. Pero sigue hacia rambla del raval el moromiel. Le siguen dos negros zumbones y lo derriban. Por una vez en un instante aparecen varios patrullas y un furgón. Me acerco y parece que no les dió tiempo a reventarlo. Apenas un codo sangrando y un ojo a la virulé.

Bueno, con lo del ojo ya podemos decir que terminó medio bien la cosa

Un momento¿Me quieres decir que en una calle llamada robadors hay ladrones y te roban?

El nombre de la calle es "d'en Robador" que era el apellido de un payés que vivia ahí. Y el nombre del payés venia de no sé qué pero que no era del verbo robar.

Fue en este mismo sitio. Debe ser estadísticamente un punto en el que te alcanzan si vienes corriendo desde calle hospital.

Espero que los menos retras del foro entiendan por qué le da una patada al poli.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sólo les dió tiempo a grabar cuando lo detenian

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Fue en este mismo sitio. Debe ser estadísticamente un punto en el que te alcanzan si vienes corriendo desde calle hospital.

Espero que los menos retras del foro entiendan por qué le da una patada al poli.

Iría el mosso indepe y maricon de Albert Donaire a ayudarlos ?

El nombre de la calle es "d'en Robador" que era el apellido de un payés que vivia ahí. Y el nombre del payés venia de no sé qué pero que no era del verbo robar.

Pero te roban. Y no creo que los moros tengan piedad de ti por sidoso.

Eres un blanco fácil.

No vayas por ésa calle, hombre, que es tentar a la suerte.

Pero te roban. Y no creo que los moros tengan piedad de ti por sidoso.

Eres un blanco fácil.

No vayas por ésa calle, hombre, que es tentar a la suerte.

No, a mi no me roban. Una vez me pasé con una bolsa con una compra. Pasó una patrulla y paró a mi lado. Les enseñé el ticket y les dije que estaba allí esperando a alguien. Me dijeron "nosotros nos hemos fijado en ti y los malos tambien". Yo pensé "los malos??".

Editado cobardemente:
Con dos años de adelanto llevo avisando.

La gente va a por las bolsas de la compra y no hay que fiarse ni del que parece policia.

Yo ahora me lo pido todo por Amazon y algunos paquetes no me llegan, pero puedo pedir que me devuelvan la pasta. Es lo que tiene vivir en barrios chungos

Llego a las 17:30 a robadors. Despues de un rato... robadors.... para volver a robadors donde se estrecha la calle.

Hay que ser gilipollas para pasar 3 veces por una calle que se llama robadors, lo mismo no te dió una pista y tenian que haberle puesto a la calle robadors a punt d,cuchill

El basuritas de resquemor haciendo cosas de basurita y grabándolas muy orgulloso para vomitarlas en este hilo de basura? Vaaaya.

Atrás
Arriba Pie