Viajes Barcelona (hilo currado 100%).

2 dias son muy poquito la verdad,tampoco se si es la primera vez que pasas por aqui..pero vaya lugares que no te puedes perder serian a grosso modo y no necesariamente por este orden.

La Sagrada Familia

Las ramblas(subirtelas de colon a pza catalunya o viceversa).

Museu Picasso (esta en el born,barrio bohemio con buena juerga nocturna y con muy buenos restaurantes,de la zona que mas me gusta de barna).

Parque de Montjuic (Para mi lo mas imprescindible y lo mas bonito de la ciudad,por las torres venecianas de la plaza España,las tremendas vistas de toda la ciudad desde la montaña,el poble espanyol,el anillo olimpico..,el museo nacional de catalunya..)

Casa Batlló y la Pedrera (obras de gaudí no tan espectaculares como la sga familia pero que no te puedes perder)

Parc de la ciutadella y Arc de Triomf (Tambien imprescindible,aunque ultimamente se esta convirtiendo en un puto chinatown).

Parc Guell

Camp Nou y Museo (Imprescindible aunque fueras merengue).

Tambien aunque te parezca una chorrada acercate al El corte ingles de la plaza catalunya y subete a la ultima planta,donde tienen la cafeteria(tremendas vistas ya veras).

Y si en los dos dias te da tiempo para ver todo esto,cosa que dudo,te pillas el coche y a 30 kms A-2 direccion Lleida te vas a Montserrat.(Aun me impacta la belleza sin igual de esa montaña,y eso que la habre visto trillones de veces).

Y poco se me ocurre mas hamijo,aunque seguro que me dejo mil cosas.
 
No soy de allí, pero te diré lo que sé:

Parque Güell, impresionante.
La Boquería, un mercado digno de ver
Date una vuelta por el paseo de Gracia, Gran Vía, Las ramblas...
Me informaría sobre el zoológico, hace muchos años ya que fui, pero me encantó. Lo que ve todo el mundo es la sagrada familia y el puerto olímpico, pero no me acaban de convencer del todo, que quieres que te diga...
 
Joputa. :lol:

Gracias a los que habéis dado respuestas. Me ha resultado raro que se abriese este subforo en 2007 y todavía no hubiese un hilo sobre Barcelona, con la de catalanes que hay aquí. Iré para allá los días 6 y 7 de febrero, agradezco más comentarios antes de esa fecha y cuando vuelva ya comentaré impresiones.

¿Pero te gusta Gaudí? Porque si te gusta vas a correrte de gusto, pero si no, más te vale que expliques qué te interesa para dar más alternativas.
 
Pero decic-le sitios pa endrogarse y pasárselo bien coño. Que cojones mas gordos.

Ves a la razz. Hombre, el día 7 a lo mejor abren.
 
pastanaga rebuznó:

¿Cómo va esto de hierrerio? Cuánto cuesta me refiero.

Mi tope máximo, estirando la burra, son 50 (para dos). :lol:



Poco más puedo decir de lo anteriormente posteado. Ah sí, que paso cada día por el pie de Montserrat (dos veces además, ida y vuelta) y es flipante. La Sagrada Família de la naturaleza HOYGA, y encima acabada, que más se puede pedir.

Lo que no me hizo tanta gracia fue subirla a pie (troporocientos millones de escalones) pero en fin, apuestas que se hacen.
 
A ver, mi planing aproximado es:

Sábado 6 de febrero.

12 : 00. Llegar a Barcelona, dejar el equipaje.
13 : 00. Ver las ramblas y los alrededores.
14 : 30. Comer en Restaurante La Jamonería Jabugo.
16 : 00. Visita a la Sagrada Familia.
19 : 30. Foshar con Hand Tool.

Domingo 7 de febrero.

10 : 00. Desayuno continental.
11 : 00. Parc Guell / Montjuic (por decidir).
14 : 00. Comer en el sitio que dijo Cáncer de Colon.

Y vuelta a casita. Visita relámpago a la ciudad, pero creo que me da para bastante. ¿Qué opináis?
 
A ver, mi planing aproximado es:

Sábado 6 de febrero.

12 : 00. Llegar a Barcelona, dejar el equipaje.
13 : 00. Ver las ramblas y los alrededores.
14 : 30. Comer en Restaurante La Jamonería Jabugo.
16 : 00. Visita a la Sagrada Familia.
19 : 30. Foshar con Hand Tool.

Domingo 7 de febrero.

10 : 00. Desayuno continental.
11 : 00. Parc Guell / Montjuic (por decidir).
14 : 00. Comer en el sitio que dijo Cáncer de Colon.

Y vuelta a casita. Visita relámpago a la ciudad, pero creo que me da para bastante. ¿Qué opináis?

Reconoce ya tu adicción :lol:
 
Hijo de puta, sólo me han recomendado 2 sitios para comer y a esos voy a ir. Bueno, también me han dicho la cafetería del Corte Inglés, pero era sólo por las vistas. Cuando vuelva del viaje editaré el primer post y pondré un poco de información general.

Tiene huevos que un manchego vaya a currarse un hilo de Barcelona, ya os vale. :lol:
 
Que conste que nunca he estado en la jamonería, ¿eh? Me lavo las manos (de la grasilla del jamón).

Pero yo insisto: ¿Te gusta Gaudí? ¿Te gusta el mar? Pon algún ejemplo de ciudad que te guste, porque según sean tus preferencias, disfrutarás más yendo a unas zonas u otras.
 
A ver, mi planing aproximado es:

Sábado 6 de febrero.

12 : 00. Llegar a Barcelona, dejar el equipaje.
13 : 00. Ver las ramblas y los alrededores.
14 : 30. Comer en Restaurante La Jamonería Jabugo.
16 : 00. Visita a la Sagrada Familia.
19 : 30. Foshar con Hand Tool.

Domingo 7 de febrero.

10 : 00. Desayuno continental.
11 : 00. Parc Guell / Montjuic (por decidir).
14 : 00. Comer en el sitio que dijo Cáncer de Colon.

Y vuelta a casita. Visita relámpago a la ciudad, pero creo que me da para bastante. ¿Qué opináis?

Ya estoy preparando la camara y esperandote para cazarte, Armin.
 
pastanaga rebuznó:
Que conste que nunca he estado en la jamonería, ¿eh? Me lavo las manos (de la grasilla del jamón).

Pero yo insisto: ¿Te gusta Gaudí? ¿Te gusta el mar? Pon algún ejemplo de ciudad que te guste, porque según sean tus preferencias, disfrutarás más yendo a unas zonas u otras.


¿Cómo va esto de hierrerio? Cuánto cuesta me refiero.

Mi tope máximo, estirando la burra, son 50 (para dos).

Contesta a la pregunta mamón.

Armin, te espero :1

Para que sepas que soy yo, llevaré en la camiseta "JART" en el pesho. :lol::lol:
 
A ver, mi planing aproximado es:

Sábado 6 de febrero.

12 : 00. Llegar a Barcelona, dejar el equipaje.
13 : 00. Ver las ramblas y los alrededores.
14 : 30. Comer en Restaurante La Jamonería Jabugo.
16 : 00. Visita a la Sagrada Familia.
19 : 30. Foshar con Hand Tool.

Domingo 7 de febrero.

10 : 00. Desayuno continental.
11 : 00. Parc Guell / Montjuic (por decidir).
14 : 00. Comer en el sitio que dijo Cáncer de Colon.

Y vuelta a casita. Visita relámpago a la ciudad, pero creo que me da para bastante. ¿Qué opináis?

Que visita mas blitzkrieg,ya que vienes por aca harias bien de quedarte mas dias.

Hijo de puta ya que veo que el domingo planeas desayunar a las 10:00 sera por que saldras de noche,si no no tendria perdon levantarse tan tarde con tan poco tiempo para visitar la ciudad.

Para salir e intentar follar,vete al get back(aunque de los mas famosos,no es de los mejores locales de bcn ni de lejos pero se moja si o si a no ser que seas un orco o un retarded),si quieres algo mas de nivel te aconsejo razzmatazz,sutton(este ya demasiado pijo tal vez) o si no bajate a plaza reial que hay buenos garitos por alli.

Con respecto a tu planning,contando que dispones de tan poco tiempo lo veo bastante bien,tal vez demasiado dedicarle casi 4 horas a la sagrada familia(vale mucho la pena y tienes que verla SI O SI,pero con solo verla desde fuera ya esta,a no ser que seas estudiante de arquitectura,japones o un beaturro).En todo ese tiempo,te puedes bajar a passeig de gracia y ver la pedrera y la casa batllo(tambien de gaudi).

Y en lo del domingo yo elegiria Montjuic en vez de parc guell(que tambien es muy guapo de ver pero seria mas prescindible para mi).


En lo del tema del papeo ahi depende mucho ya de tus gustos y de tu cartera..pero si quieres que te aconseje uno si te gusta la carne te diria que vayas a LA LLOSA (al taxista dile al lado del hospital clinic),por 20-25 eurillos por cabeza te pones morado cocina catalana,carne a la parrilla..otro mas centrico todavia es EL RACÓ en plaza urquinaona,muy bueno y algo mas barato,por 15 eurillos cenas o comes bastante bien.
 
Contesta a la pregunta mamón.

¡Si ya lo he hecho! No tengo ni idea porque no he estado nunca, ni sé de nadie que haya ido. Lo puse por la excelencia de Armin en el consumo del jamón, pero si me hacéis explicar el chiste ya no tiene gracia... :sad::cry::sad:

Yo estoy en contra de eso de que no se pueda ir a un sitio sin visitar algo en concreto. Por ejemplo, para mí la obra de Gaudí es de lo más impresionante que ha parido el hombre, pero comprendo que haya a quien no le diga nada. Y si no te va a decir nada, mejor que no pierdas el tiempo cumpliendo el expediente de visitar la Sagrada Familia. Y algo parecido con las Ramblas. Para mí son una puta mierda, y prefiero mil veces la Diagonal entre F. Macià i Verdaguer, o Rambla Catalunya, antes que ese nido de guiris y putas callejeras.

Pero claro, si el despedazajamones no nos indica lo que le atrae, tendrá que pasar por el recorrido canónico de cualquier guía turística.
 
IloveUbres rebuznó:
¿De noche no vas a salir o que?

Esa parte ya la tengo cubierta, preguntaba por el resto del tiempo a ver qué se puede hacer.

pastanaga rebuznó:
Pero yo insisto: ¿Te gusta Gaudí?

¿Ese no jugaba en el Werder Bremen? :lol:

pastanaga rebuznó:
¿Te gusta el mar? Pon algún ejemplo de ciudad que te guste, porque según sean tus preferencias, disfrutarás más yendo a unas zonas u otras.

Me gusta mucho el mar y como ciudades me gustan dentro de España Pamplona, Córdoba y Sevilla y fuera Londres, Montreal y Quebec (mira, ninguna con mar :lol:). La última vez que estuve en Barcelona tenía unos 6 años y fui de vacaciones con mis padres.

Babeco rebuznó:
Ya estoy preparando la camara y esperandote para cazarte, Armin.

Buah, ya se han puesto fotos mías en este foro, no descubrirías nada nuevo. De todas formas ese planing es provisional, es la idea que tengo, una vez ahí igual varía. Además, voy con un hamijo y lo mismo a él le apetece hacer otra cosa.

Para que sepas que soy yo, llevaré en la camiseta "JART" en el pesho. :lol::lol:

¿Eso va en serio? ¿Tengo que buscar a alguien con esa camiseta? No sé, lo mismo ahí hay mucha gente y me resulta difícil, además, hará frío por la noche y supongo que te pondrás algo encima.

Nickplatino rebuznó:
Que visita mas blitzkrieg,ya que vienes por aca harias bien de quedarte mas dias.

Lunes y viernes trabajo. No me quedan días libres.

Con respecto al resto de tu comentario (no voy a quotearlo todo), lo de las tres horas para la sagrada familia quizá sea un poco exagerado, pero mi planing es orientativo, si nos aburimos ahuecamos el ala a otra parte. Entre Montjuic y Parc Guell todavía no sé muy bien con cual quedarme y lo de comer probaré donde has dicho si queda cerca de lo que voy a ver, el dinero no es problema.

pastanaga rebuznó:
Pero claro, si el despedazajamones no nos indica lo que le atrae, tendrá que pasar por el recorrido canónico de cualquier guía turística.

Pues me gusta de todo un poco, de todas formas este es un viaje de placer, no cultural. Pero ya que voy quería ver un poco la ciudad para disfrutarla brevemente.
 
Joputa. :lol:

Gracias a los que habéis dado respuestas. Me ha resultado raro que se abriese este subforo en 2007 y todavía no hubiese un hilo sobre Barcelona, con la de catalanes que hay aquí. Iré para allá los días 6 y 7 de febrero, agradezco más comentarios antes de esa fecha y cuando vuelva ya comentaré impresiones.

Cosas que hacer en Barcelona cuando no estés muerto:

Pasear por Santa María del Mar y tomarte unas cervecitas. Sientate en una mesa donde hayan guiris. Igual ligas.

Subir a la Torre de Collcerola. Acojona un poco cuando se mueve pero podrás decir que has visto toda Barcelona.

Ir a comer mejillones al rompeolas. Siendo de Madrid seguro que te hace gracia.

Tomarte un pastis en el Pastis y así ves las Ramblas de noche. Con suerte un magrebí te roba el móvil y puedes contarlo a la vuelta.

Subete al dedo de Colón. Ni un puto barcelonás lo ha hecho nunca. Luego vienes y nos dices que se ve desde allí.

Dar de comer a las palomas en la Plaza Cataluña. La última vez que lo hice tenía 6 años y me lo pasé pipa.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
¿Eso va en serio? ¿Tengo que buscar a alguien con esa camiseta? No sé, lo mismo ahí hay mucha gente y me resulta difícil, además, hará frío por la noche y supongo que te pondrás algo encima.

Y tan en serio.

No voy de farol, tengo esto y esto me voy a poner. ;)


S092jart001L.jpg


Así me reconoció mundele en el concierto de MUSE... Ah no, que el va en silla de ruedas y yo estaba en la primera fila.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Decidme sitios para ver en Barcelona, por favor. Voy a estar sólo 2 días.
Hola soy nueva en el foro pero soy de barcelona hombre con dos dias no te dara mucho tiempo para ver cosas de barcelona .
A mi me gusta el acuarium ,el tibidabo ,las ramblas bueno todo depende de gustos .
De donde eres ???


besitossss
 
Como ya te han comentado, si tienes poco tiempo para visitar la ciudad antes que el parc guell, me bajaria en la parada de metro de plaza Espanya y me subiría por el paseo que va hacia Montjuic hasta el castillo. En 30/45 min. te lo pateas.

Si sales de noche un ratillo, puedes ir a tomar unas tapitas al Gótico: Via Laietana con paseo Colón, detras de Correos. Encontraras buena diversidad de tabernas y tal. Y justamente al lado del gotico, puedes ir por la zona del Born a tomar unas copas.

Aunque eso si, prepara la butxaca...
 
Arriba Pie