Barcelona, un sitio para vivir.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que no se es como no se a caido la linea entera de metro.....estan jugando a construir mucho donde no cabe...esto solo es el principio ya vereis

Es normal que pasen estas cosas. De unos años para aca los estudios geologicos son una puta mierda. Cualquiera que este relacionado con el tema de las OCT corroborara mis palabras.

Joder, veremos lo que tarda en pasar algo así en Madrid, porque fue pillar la famosa TUNELADORA GALLARDON y no ha parado de usarse. Ya es hacer agujeros por hacerlos.

El metro va a terminar llegando hasta Segovia, Avila, Toledo...... y en cuanto se soterre la M-30 emperazán con la 40, 50....

Si es que pasa poco para lo que tiene que pasar.

En Madrid no pasará porque tenemos un metro cojonudo, somos un ejemplo.
Ahora quiero que venga uesugui ese y neooscuro y nos comenten la superioridad tecnica de los catalanes y el complejo de inferioridad de los chapuceros de castilla.
Bueno da igual, para que nos pongan la bandera catalana con la trucha, casi que mejor que no.

Teniente CAMPANO rebuznó:
Ahora quiero que venga uesugui ese y neooscuro y nos comenten la superioridad tecnica de los catalanes y el complejo de inferioridad de los chapuceros de castilla.
Bueno da igual, para que nos pongan la bandera catalana con la trucha, casi que mejor que no.

Yo no sé de ingeniería, pero sí que uso habitualmente el metro de Barcelona y por ahora he vuelto de una pieza a casa.

Chapuceros hay en todos lados.

Sus jodeis, es un aviso de lo que puede pasar si no desalojan el Parlamento de Cataluña de rojos antes de que cambie la luna...

Que pidan ayuda, si la necesitan. Si no, se jodan.

el puto metro de barcelona es un asco.. y los putos morancos que ya ni disimulan cuando van a robar van a morir todos

Que malo que eres campano.... :lol:
Yo no he dicho nada nunca en relación a la superioridad de nadie sobre nadie, ahora bien no me vas a negar que la ETSEIB de la UPC es una buena facultad, aún siendo pública que eso seguro que eso seguro que te jode, y la universidad de lo mejorcito que hay por estos lares.

Efectivamente el metro de madrid, tiene estaciones más espaciosas, más grandes... No se que más? Claro que si las comparamos con el metro de Tokio, Kyoto adonde vivía el Uesugi ese, no hay color, ese si es un ejemplo de transporte, y es este caso si hay superioridad. O todavía me vas a rebatir esto último?

Lo bueno del metro de Barcelona respecto al de Madrid es que los vagones son más anchos y que no hay estaciones en curva de esas. La red de líneas del de Madrid es claramente superior.

Juvenal rebuznó:

Yo no sé de ingeniería, pero sí que uso habitualmente el metro de Barcelona y por ahora he vuelto de una pieza a casa.

Chapuceros hay en todos lados.

Efectivamente. No tiene nada que ver. Chapuzas los hay en todas partes.

Yo trabajé año y medio en GISA, la empresa constructora de la linea de metro y os puedo asegurar que hay grandes profesionales. Gente muy cualificada que domina lo que hace. Pero claro, si un manazas no autorizado mete mano en los planos...

El metro de Barcelona no está mal si li comparas con según qué metros. El de Nueva York, por ejemplo, tiene más kilómetros de vías, pero es mucho más cutre.

Uesugi Kenshin rebuznó:

Que malo que eres campano.... :lol:
Yo no he dicho nada nunca en relación a la superioridad de nadie sobre nadie, ahora bien no me vas a negar que la ETSEIB de la UPC es una buena facultad, aún siendo pública que eso seguro que eso seguro que te jode, y la universidad de lo mejorcito que hay por estos lares.

Efectivamente el metro de madrid, tiene estaciones más espaciosas, más grandes... No se que más? Claro que si las comparamos con el metro de Tokio, Kyoto adonde vivía el Uesugi ese, no hay color, ese si es un ejemplo de transporte, y es este caso si hay superioridad. O todavía me vas a rebatir esto último?

Los mejores ingenieros somos los de Girona.... 8)

No se que tal se estudia en la UdG pero estudie el segundo ciclo en la ETSEIB de materiales y la verdad es me gustó mucho, hay buenos profesores.

Uesugi Kenshin rebuznó:
No se que tal se estudia en la UdG pero estudie el segundo ciclo en la ETSEIB de materiales y la verdad es me gustó mucho, hay buenos profesores.

entre la bandera que me llevas y que estudiaste donde estudiaste.. mantente lejos de mi neng!!

tibetano rebuznó:
Uesugi Kenshin rebuznó:

entre la bandera que me llevas y que estudiaste donde estudiaste.. mantente lejos de mi neng!!

Esté tranquilo Dalai Lama, Cataluña le queda lejos.

voy a usar la frase que mas se usa ultimamente en los campos de futbol..

"barcelona is not spain"

jajaja

Hombre, con la de dinerito que os dan en los presupuestos, sólo faltaría que hicierais chapuzas, no te jode!

Saga rebuznó:
EL MEJOR METRO ES EL DE BILBAO

Ostia, la verdad que era chulo, si!
Eso si, flipe mucho cuando, por echarme una foto en la parada de San Mames, bajaron dos seguratas a decirme que no se podian hacer fotos, suerte que tengo pinta de pringao y me dejaron mantener el carrete con la foto que habia hecho!

Y usted ya ni le cuento.

Marc0day

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie