Barco apresado por Argentina

SonZorras

RangoNovato de mierda
Registro
13 Feb 2006
Reacciones
0
Bueno, para los que no estais enterados del tema:

El barco "John Cheek" con bandera de las Islas Malvinas, pero de una empresa gallega ha sido apresado por Argentina, según los de la perfectura naval argentina estabán dentro de sus aguas 1,2 milllas, según el barco estaban en posición correcta en el momento de ser apresados.

Parece más una batalla política entre la colonia inglesa y los argentinos, y mientras el buque gallego y su tripulación siguen apresados en Comodoro Rivadavia.

Más información:

https://www.ociocritico.com/oc/actual/argentina/noticias/060221barco.php

Por si no fuese poco duro pasarse 6 meses en alta mar trabajando, tienen que venir a liarla con temas politicos

Que suerte los marineros a Argentina de vacaciones con todos los gastos pagados

No estaría de más que les declaráramos la guerra a los sudacas para colonizarlos de nuevo.

Jacques de Molay rebuznó:
No estaría de más que les declaráramos la guerra a los sudacas para colonizarlos de nuevo.

Quita, quita, no irás a mezclar la sangre castellana con ese intento de horchata.

Que suerte los marineros a Argentina de vacaciones con todos los gastos pagados

Suerte ninguna, si no se trabaja no se cobra. En el mar se trabaja así, a porcentaje de lo facturado por el barco (en la pesca solo, en la mercante no). Para más joder le requisan las 100 toneladas de merluza y calamar que ya tenian en las bodegas.

gracias por ahorrarme el consultar noticias del google

No es lo mismo un culo de una argentina que los simios de otros paises sudamericanos.

Yo me apunto a ir a colonizar, por lo menos a follar a unas cuantas.

No es nada nuevo, sin cambiar de hemisferio aqui en España hay cientos de marineros "encarcelados" en los puertos, que han acabado aqui de una forma u otra pero siempre en contra de su voluntad. En el puerto de mi insula hay un barco filipino que se cae a trozos y uno con unos chinos que son muy buena gente que llevan aqui casi dos años, sin poder salir del puerto, ni trabajar, ni nada. Viven practicamente de la caridad, y tienen unas cuantas gallinas y un huerto en el barco a base de macetas.
Su empresa se declaro en quiebra (los dueños desaparecieron) cuando estaban amarrados a el puerto descargando mercancia, quedando sin un duro para combustible como para volver a su pais, y pagando una deuda al puerto por el amarre del barco que aumenta cada dia. Deuda que tienen que pagar ellos por que si no no podran sacar el barco del puerto aun teniendo combustible.

Armani rebuznó:
No es lo mismo un culo de una argentina que los simios de otros paises sudamericanos.

Ya te digo.
A correr todos a la oficina de reclutamiento.

Armani rebuznó:

:twisted: Machote Malote: Da Movie

Es el momento de vengar el legado imperial, destrozado por las condiciones climáticas y un Oficial De la Armada Británica???

Es el momento en que los hijos de Castilla se unan en contra de su ancestral enemigo culpable de su brutal Resquebrajamiento???

Es el Momento de poner a Luchar los Leones????

O

Es el momento de unirse en contra de las Ratas???

Acabar con la plaga contaminadora del infiel, Del fanático idealista de la libertad intangible.

Es esto carnada en la cola de los Tiburones. El conflicto es contra el terrorista. No a favor de el.

Maldito Alcohol

Atrás
Arriba Pie