BARCOS DISCOTECA Y DEMAS COSILLAS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Saga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
firma.jpg


Es tu novia? una chica que te la pone dura? La secuencia tiene algun truco oculto que la hace peculiar y que a mi se me escapa?
 
firma.jpg


Es tu novia? una chica que te la pone dura? La secuencia tiene algun truco oculto que la hace peculiar y que a mi se me escapa?
 
la_tacones rebuznó:
firma.jpg


Es tu novia? una chica que te la pone dura? La secuencia tiene algun truco oculto que la hace peculiar y que a mi se me escapa?

- no
- pq no
- no lleva calcetines y las zapatillas no son suyas
 
la_tacones rebuznó:
firma.jpg


Es tu novia? una chica que te la pone dura? La secuencia tiene algun truco oculto que la hace peculiar y que a mi se me escapa?

- no
- pq no
- no lleva calcetines y las zapatillas no son suyas
 
No sabía de la existencia de tal invento. Si ya de por sí me repugnan las discotecas, más aún si ésta está en medio del océano.
 
No sabía de la existencia de tal invento. Si ya de por sí me repugnan las discotecas, más aún si ésta está en medio del océano.
 
WEO rebuznó:
No sabía de la existencia de tal invento. Si ya de por sí me repugnan las discotecas, más aún si ésta está en medio del océano.

Siempre queda el consuelo de que el barco se hunda.
 
WEO rebuznó:
No sabía de la existencia de tal invento. Si ya de por sí me repugnan las discotecas, más aún si ésta está en medio del océano.

Siempre queda el consuelo de que el barco se hunda.
 
BartlebY rebuznó:
WEO rebuznó:
No sabía de la existencia de tal invento. Si ya de por sí me repugnan las discotecas, más aún si ésta está en medio del océano.

Siempre queda el consuelo de que el barco se hunda.

Sobre todo si va tripulado por basura.
 
BartlebY rebuznó:
WEO rebuznó:
No sabía de la existencia de tal invento. Si ya de por sí me repugnan las discotecas, más aún si ésta está en medio del océano.

Siempre queda el consuelo de que el barco se hunda.

Sobre todo si va tripulado por basura.
 
Es que vamos: ya hay que ser cutre, desesperado e hijo de perra para subirse a un barco que a la vez, mira qué bien, es discoteca y que además te ponen los éxitos que más molan.
 
Es que vamos: ya hay que ser cutre, desesperado e hijo de perra para subirse a un barco que a la vez, mira qué bien, es discoteca y que además te ponen los éxitos que más molan.
 
Dios inventó el EXOCET para algo.


Para muestra un cojón:



exocet-MISILLE.jpg




Aquí sale echando leches y haciendo mucho ruido





180px-Exocet_imapct.jpg




Aquí vemos como impazta en el casco del disco-barco.




GDR166J.e.JPG



Aquí vemos como el banco se unde en llamas, no se puede ver, pero hay gran cantidad de retards sufriendo o ya muertos por el impacto.


No he encontrado fotos de cadaveres flotando en el mar, pero os lo imaginais y os haceis pajas con ellos.


Un besazo.
 
Dios inventó el EXOCET para algo.


Para muestra un cojón:



exocet-MISILLE.jpg




Aquí sale echando leches y haciendo mucho ruido





180px-Exocet_imapct.jpg




Aquí vemos como impazta en el casco del disco-barco.




GDR166J.e.JPG



Aquí vemos como el banco se unde en llamas, no se puede ver, pero hay gran cantidad de retards sufriendo o ya muertos por el impacto.


No he encontrado fotos de cadaveres flotando en el mar, pero os lo imaginais y os haceis pajas con ellos.


Un besazo.
 
Arriba Pie