barebone?

• Iniciador del tema Iniciador del tema dunne
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dunne

RangoForero del todo a cien
Registro
27 May 2004
Reacciones
0
me "tengo" que comprar un ordenador.
el barebone es un ordenador?
me serviria como uno de sobremesa juegos,internet fotos................

alguien puede darme algun consejo :oops:

un barebone he oido que despues no puedes ampliarlo ni nada y se queda corto, pero eso era hace tiempo a lo mejor aora han cambiado, de todas formas creo que si te vas a gastar dinero compra uno de toda la vida creo que el barebone ese s una pijada

si lo vas a usar mucho para jugar olvidate de un barebone

P.D. ampliarse si que se puede ampliar un barebone pero cuesta encontrar piezas para ellos

El diseño de los barebones chana un güevo y ocupan muy poco espacio. Mi próximo pc será uno, seguro.

Mira que potitos. :34

Para juegos, descargas de emule y demas historias olvidate de los barebone..

A no ser que te gastes las pelas y te compres uno realmente bueno con refrigeracion liquida y demas ,pero son muy caros y por ese precio puede pillarte un buen maquinon de sobremesa.

la idea de los barebones suele ser para tenerlos en el salon como reproductor multimedia, de ahi que sean pequeños, se curren el diseño de las cajas y traten de que sean lo mas silenciosos posible
si solo quieres descargar cosas y reproducir audio y video, pues tu mismo
ahora bien, si lo que quieres es jugar pillate uno de sobremesa o una consola

Si quieres jugar baja a echar una pachanga como se ha hecho toda la puta vida.

Yo que tu me compraba un portatil (toshiba) en vez de un engendro de barebone.

Su concepto es de segundo ordenador, bien sea para el salón (monos, pequeños y no suenan) o como ordenador pequeñín de poco consumo para el p2p. Lo conectas directamente al router y te compras otro bueno que apagas cuando no usas. De esa manera tienes cortafuegos físico y todo.

Actualmente los hay de precios irrisorios, pero teniendo encuenta su utilidad (multimedia).

Mucho se habla por aqui sin tener ni puta idea, yo tengo un asus barebone, y sí, es una minitorre, y potencia, la tiene toda.

barebone.jpg

Pentium 4 a 3 Ghz
1GB de memoria ram
Tarjeta gráfica Ati Radeon x800
Terjeta de television
Y demas pijadas....

En resumen, pequeña pero matona.

barebone.jpg

¿Eso no tiene muchas bahías para ser un barebone? Es más bien una semitorre.

Atrás
Arriba Pie