Bares antológicos.

Torquemada2.0

El calzonazos del Xanadú
Registro
5 May 2008
Reacciones
9.752
Bares antológicos.

Queridos hamijos:

Voy a abrir este hilo con un bar que servía grandes y grasientos desayunos.

Desgraciadamente hoy ya no existe, estaba en la Avenida de la Reina Victoria casi a la altura de la glorieta de Cuatro Caminos. El establecimiento era viejuno, destartalado, rancio, y con una mullida capa de grasa que impregnaba todo.

Lo que lo hacía diferente eran los camareros. No me acuerdo bien, pero creo que eran familia, dos hermanos y un primo. El más mayor era un tipo gruñón que echaba la bronca a los otros dos, el otro, un gordo sucio, lleno de lamparones no salía de la plancha ni para limpiarse los mocos, y el tercero, un ser incatalogable, feo como un demonio, simiesco, de frente corta, y vello salvaje, al que le salían verdaderas matas de pelo de nariz y orejas, sordo como una tapia, y lo más importante, con una conducta propia de un verdadero retarded. Los show de todos los días en la barra dejaban a los payasos de la tele en meros aficionados.

Nosotros que por aquel entonces estamos en la Facultad, ibamos a sacarnos pelillas para nuestras vacas vendiendo loteria de la Cruz Roja, del sorteo del Oro en la glorieta de cuatro caminos en verano, ya hace, porque es cuando estaba el escalextric . Los desayunos, por 175 pesetas, eran de dos huevos con bacon, patatas fritas, media barra de pan, zumo, tostada o croissant, y café, que nos apretábamos entre pecho y espalda en aquel bar insalubre.

Un día, un amigo al que llamaremos gordo ( protagonista de otro post mío en el hilo de Javi Lapo ) vino con nosotros para suplir a otro colega. Nos lo llevamos al bar a desayunar. Lo primero que te ponían era la media barra de pan y el zumo. Como es normal, a todos nos bastaba el pan, y más bien sobraba, para el bacon y los huevos, a todos menos al gordo. Antes de que llegase el plato, se había jalado la media barra y estaba pidiendo más pan, el camarero extrañado masculló algo entre dientes y le trajo otra media barra de pan sin decir ni mu. A mitad del plato, de dos huevos y cinco tiras de bacon, el gordo se había vuelto a quedar sin pan, y ni corto ni perezoso, soltó: "más pan por favor". Lo normal es que el camarero se le hubiera acercado, y le hubiera dicho que este pan ya se le cargaba en cuenta, pero no ocurrió así. Se fue a donde estaba el otro camarero, el retarded, en un rincón cortando pan, le dijo que le diera media más para nuestra mesa, y de pronto el simio, emitió un alarido que se oyó hasta en Nuevos Ministerios:

"Pero.....Pero joder no puede ser ¿ Cuánto pan come ese gordo ?"

Yo estallé en una carcajada tremenda, como los otros comensales, el gordo que se levantó como un resorte en dirección al rincón del retarded, el camarero gruñón echando una bronca de mil pares de cojones al retarded a la vez que pidiendo disculpas a mi colega, y el bar lleno hasta la bandera descojonado entero.

Ni que decir tiene que seguimos fieles a ese bar, el gordo el que más, lo que nos duró el asunto de la Cruz Roja, donde salimos como el rosario de la Aurora, pero eso es otra historia

nosotros(ah no,yo solo) ibamos a un bar de VLC que se llamaba "los alvaros"...pero era mundialmente conocido como "los guarros".

los mejores bocadillos de patatas bravas que me comido en mi vida eran fabricados en aquel antro asquerosamente sucio.
dejamos de ir xq hicimos un simpa cerdo...pero volvimos el otro dia pasados 2 años de dicha accion xq ahora somos calvos y mas gordos y no nos reconocen ya.

ya esta,nada mas.

un beso.

"El Churro De Oro" en el madrileño barrio de Santa Eugenia,un bar donde lo mas característico eran sus paredes,autenticas cataratas de Koipesol.
Camarero de tez agria con su inseparable cadena Cope y los indispensables lamparones,eso si,en ningún otro lugar me he descojonado mas que con las vivencias que a voz en grito predicaba este buen señor.

no hay un limite semanal para hilos chupis en el foro, pregunto ¿?

El fenómeno se llama "Hilos participativos - Cuenta tu propia experiencia"

En si, esto no es malo para un foro. Lo malo es el tono de las vivencias, el cariz de las respuestas y el retraso de los foreros.

Pero claro, como no hay nadie que marque el minuto, como la puta de la mala rodríguez, pues no hay nada que hacer.

Sólo nos queda bucear en la ponzoña para sacar los microgramos de lol que aún quedan en estas montañas antaño fértiles.

"El Churro De Oro" en el madrileño barrio de Santa Eugenia,un bar donde lo mas característico eran sus paredes,autenticas cataratas de Koipesol.
Camarero de tez agria con su inseparable cadena Cope y los indispensables lamparones,eso si,en ningún otro lugar me he descojonado mas que con las vivencias que a voz en grito predicaba este buen señor.

¿En qué parte de Santa Eugenia?

Si alguien pasa por murcia que busque la Taberna Las Jarras, en el centro de las tascas, pedid reclutas especiales y disfrutad de la belleza y sutileza del servicio.

Valencia: el bar de los quintos. Un bar perdido donde los quintos estaban a 30 o 35 céntimos, con lo que ibas allí exclusivamente a tajarte con los colegas. Lo atendía un señor llamado "el sonrisas", todo un prodigio de amabilidad y hospitalidad. Dicen que una vez le arrancaron una mueca siniestra parecida a una sonrisa bajo tortura. El tema era pillarse una mesa en la terracita y mandar a uno de los colegas cada vez a por los quintos, así competías con la mesa de al lado en ver quién la tenía más llena, porque "el sonrisas" sólo salía cuando vaciaba un arcón de la cámara. O mandaba a alguien.

Otro bar MÍTICO es el Fila, pero de ese que hable otro. Y hace poco he descubierto otro bar amérrimo, el Miranda, con una camarera jodidamente buenorra y unos bocatas acojonantes. Para que os hagáis una idea, me he comido medio y no he comido, y un señor obrero que había en la mesa contigua se ha atrevido a pedirse uno entero. Bocata de longanizas con pimientos, una barra entera, cinco pimientos verdes, grandes, y un número indeterminado de longanizas. Le han sobrado 6 o 7, ahora no recuerdo. Plato de cacahuetes, de olivitas partidas, tercio, medio bocata con cuatro cachos de lomo, tomate y tres lonchas de queso, más un carajillo... cuatro euros. El paraíso, hostia.

El Alkor de Oviedo(hace años): hueveras en el techo, camareras lesbianas asesinas, el perro de las lesbianas, un heavy muy muy gordo que se tomaba 10 cachis de kalimotxo por sentada,
primeras marcas a 300pts el litro, suciedad, más suciedad...Creo que sigue siendo el lugar con
menos clase de todo el hemisferio norte.

"Los Quintos" en Valencia molaba, lo que pasa es que siempre está lleno y concretamente de perroflautas. Decidimos por ello cambiar a la Bierwinkle de al lado, hasta que tuvimos que dejar de ir por robar carteras y no pagar las jarras. Lo del sonrisas es cierto, también es cierto que un día se le caerá la nariz.

"La Fila" está llena de putos erasmus buscando algo supercastizo y van a esa supermierda, donde el tío también tiene una mala hostia del copón. Igual que su primo, el dueño de la bodega "Los hermanos", donde tampoco somos bien recibidos porque les robamos vino y les pusimos reclamaciones.

El Miranda no me suena, ¿por dónde cae?

Como para cenar soy muy exquisito y en esos sitios no la liamos, estos son o eran algunos de los peores garitos de Valencia para beber.

Bar "El portal", cerca de la Calle Alta del Carmen.

El lugar tuvo que cerrar por tráfico de dronja. Entré una vez con 17 años acompañando a un amigo a comprar marihuana. El tipo tenía todo el material en una bolsa del carreful encima de un congelador pegado a la barra. Aterrador.

Bar "Benicarló", av. Primado Reig, 97.

Antro para basureros que van a echarse un tercio a las 4 de la mañana. Suele estar frecuentado por prostitutas, punkis de 50 años, menores de edad bebiendo cubatas, ludópatas alcoholizados, travelos, etc.

El lugar idóneo para tomar la última si no te sientes incómodo entre toda esa fauna dantesca. Es recomendable no probar absolutamente nada de comer, o te morirás.

Lo regentan un abuelo de mierda borracho y un cuarentón gordo y subnormal. No se precisa pagar.

Bar que no sé cómo se llama, nosotros le decimos "el bar de Cheval". Calle Serpis, dirección este, 100 metros antes del café Desigual. Tiene el ventanal y la puerta roja. Tiene salida trasera abierta a altas horas de la madrugada.

Lo lleva una señorita con sus marcas en las venas, sus ojeras, su higiene descuidada y su todo de yonki en tándem con un tipo que es una mezcla entre estos dos:

2007-08-14T112307Z_01_NOOTR_RTRIDSP_2_OFRSP-SPORT-RUGBY-MONDE-FRANCE-20070814.jpg
jackson-peter-photo-peter-jackson-6207017.jpg

Suelen pasearse por allí comebolsas, borrachos demacrados de barra, moros y algún universitario ratero de pueblo. El asco que da la sidosa de la camarera hace que no quieras volver, a pesar de lo económica que sale la bebida, pues tampoco se precisa pagar.

Lo siento por los que no sois de valencia y estos os la suda... Jodeos.

Aula magna en salamanca mierda por doquier y la pareja que llevaba tenia una pinta de gárrulos acojonante, corría el rumor de que se lo cerraron una vez por que encontraron al tío en la cocina preparando perros muertos no se si seria cierto, el caso es que finalmente se lo cerraron.
Pero no se que tenia que todo el mundo iba allí , recuerdo una vez entre con uno amijo y pidió un pincho de tortilla en esto que el tío que tiene un palillo en la boca se lo saca pincha la tortilla y se la pone en un plato el hijo puta :) allí se quedo la tortilla.

"Los Quintos" en Valencia molaba, lo que pasa es que siempre está lleno y concretamente de perroflautas. Decidimos por ello cambiar a la Bierwinkle de al lado, hasta que tuvimos que dejar de ir por robar carteras y no pagar las jarras. Lo del sonrisas es cierto, también es cierto que un día se le caerá la nariz.

Ir a un birraswinkle es de ricos. Y el del Fila otro simpático, pero su hija, la que estaba de camarera, tiene un polvo. Pero aunque se pete de Erasmus, el Fila es entrar y ponerte hasta el culo de embutidos y birras por cuatro duros.

Otro bar AMO, aunque hace tiempo que ya no es tanto, es el Burlón. Bueno, más que bar es rollo pub, y hace unos años era de lo mejorcito, a saber: los parroquianos típicos, como el Sevilla (que ahora es socio del bar), el padre del Sevilla (el padre del individuo anterior), el abuelo (un señor de edad avanzada que se pone en la barra y la gente le pide droja), la máquina con el Fifa 99 de la Play, el pestazo a porro, la hora feliz que empezaba y terminaba con el Hell's Be.lls... estaba de puta madre hasta que se empezó a llenar de pijipis, niñatas que fuman porros-o-sea-tía-qué-alternativo, pusieron más luz y cambiaron la puerta de atrás a una que deja ver el interior. Joder, además es el único bar que conozco donde te preparan el auténtico y mítico Ruso Blanco.

cafeteria el asturias (acuruña):
lo mejor: camarera-troll: "xa estades ahi cos pitillos da risa... e mais ca drojaina!!"
lo peor: ensaladilla chernobil, restos de la ultima cena.

Ahhh, ¿soy el único que conoce a la camarera del Fila? :lol::lol::lol:

Donde dice "conocer" léase "que un amigo que estuvo saliendo con ella y tirándosela te la traiga durante un botellón para presentártela mientras la ves avanzando hacia ti y el tiempo se va haciendo más lento".

Pero me dijo hola, iiiiiiiiiiiiihhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!

6497.jpg

.

respecto de "los quintos"...el tio ese que decis y su mujer neurotica plegaron hace un tiempo.
ahora hay un gordo marica muy simpatico "el toni" y un par de bulgaros con pinta de excombatientes sovietos venido a menos.

a la birwinkel de al lado van los de morro fino.
muerte a todos ellos.

La ex-roja Directora General de Instituciones Penitenciarias doña Mercedes Gallizo es de Zaragoza, bueno, pues su padre tenía el bar más Hamo del universo. Allí se juntaba (nos juntábamos) lo peor de cada barrio de Zarabola. Daba unas tapas y unos bocatas de calamares acojonantes, sobre todo la ensaladilla rusa. No sé con qué cojones la hacían, pero estaba de muerte, con una salsa como con cebolla picada, es-pec-ta-cu-lar.

Una vez, hace unos años, nos pidieron amablemente que abandonáramos el local, cuando estábamos entonando la quinta o sexta ranchera (con gran pesar de la parroquia del bar, por otra parte, que se estaban partiendo la caja). Los coros corrían a cargo de mi tío Rafa, a la sazón hermano de mi madre, de unos 65 años por aquél entonces y que calzaba en ese momento una tajada impresionante, casi tan enorme como la mía.

Dios, qué garito más cojonudo.

Clark Gable rebuznó:
A mí me invitó a chupitos. He ganado.

Ehhhh, que también me dio los dos besos de rigor. Lo que más cerca habría estado usted de follar en su vida. :lol:

Yo me acuerdo del Chapandad, en la calle Altamirano de Madrid. Era muy pequeño y siempre estaba muy lleno. En aquel lugar yo bebía leche de pantera y fumaba muchos porros. No sé si sigue abierto.

Y el bar de Juan, en la calle Muntaner de Barcelona, grandes, ricos y variados bocadillos caseros para desayunar acompañados de latas de coca-cola bien frías. Joder, ahora me comería uno. Hace años que cerró.

Y el bar de Félix, en Madrid, joder Félix...ponía tres cañas, cobraba, tomaba nota, servía unas gambas y todo lo hacía a la vez. Qué grande Félix, se retiró no hace mucho.

Atrás
Arriba Pie