Cocina BARES DE LA CITY - LEÓN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para no ensuciar el hilo de Consultas. Gracias @Rhodium. :121::121:

@Ataulfo el rojo dices que los domingos hay baile en el Gabana? maduras de qué edad más o menos?
Maduras maduras, y bajan las de los pueblos, así que ahí vienen sin contemplaciones, vienen a montar machos directamente
Hay hasta coches en doble fila del jaleo que se monta, y además no trasnochan mucho, a las 8 devla tarde o así ya empieza el movimiento
 
Alguno ha estado en el porrones?llevo pasando por alli desde que era menor.es una bodeguilla q hay en el ejido echa en la cochera de un chalet.alli jose nos pone cachis de calimocho y kikos de tapa.yo le he pagado parte de los estudios de sus dos hijos.hay mucha ternerina que va a beber y luego tira pal humedo con la bufa
El baño es unisex,es bastante estrecho pero pa limpiar el hule sobra
 
Maduras maduras, y bajan las de los pueblos, así que ahí vienen sin contemplaciones, vienen a montar machos directamente
Hay hasta coches en doble fila del jaleo que se monta, y además no trasnochan mucho, a las 8 devla tarde o así ya empieza el movimiento

Estás hablando en serio?? los domingos o los sábados?
 
Alguno ha estado en el porrones?llevo pasando por alli desde que era menor.es una bodeguilla q hay en el ejido echa en la cochera de un chalet.alli jose nos pone cachis de calimocho y kikos de tapa.yo le he pagado parte de los estudios de sus dos hijos.hay mucha ternerina que va a beber y luego tira pal humedo con la bufa
El baño es unisex,es bastante estrecho pero pa limpiar el hule sobra

En el ejido por donde?
 
710ff1f5f796469bd77b5f5904ea443d.jpg

Abre a diario.los domingos cierra
 
Última edición:
Se llama meson valdevimbre pero todo el mundo le llama porrones
Esta en leon capital
 
El bar del chato esta en la avenida antibioticos cerca de la ford

Al principio parecía que no tenía mucho tirón pero ahora hay movimiento, ya he visto a varias cricas del américa alli. Muchas son dominicanas y como les pone bachata van de cortos y andan al baile.
El finde pasado vi a la colombiana esa que estaba antes en el blue palace con bea la paraguaya, iban de cerveza como dos avutardas.
 
este fin de semana estaban alli cosmin y su hermano,estuve hablando un poco con ellos y me dijeron que iban a ir de porteros al morbo de la bañeza que actuaba el asturiano nostalgico de los 90 el proximo sabado
 
este fin de semana estaban alli cosmin y su hermano,estuve hablando un poco con ellos y me dijeron que iban a ir de porteros al morbo de la bañeza que actuaba el asturiano nostalgico de los 90 el proximo sabado

El asturiano va al morbo??
 
Que tal ambiente hay en el morbo? gente joven?
en el morbo hay fiestas de bakala,tambien hacen alguna fiesta remember y fiestas de graduacion con regalos
ahi en armunia hay un bar que se llama windsor,en el ponen bebida de hombres,sol y sombra,anis con gasiosa...tan pronto se habla de recetas de cocina,como de pisos de acojida y putas recomendables
 
Alguno ha estado en el porrones?llevo pasando por alli desde que era menor.es una bodeguilla q hay en el ejido echa en la cochera de un chalet.alli jose nos pone cachis de calimocho y kikos de tapa.yo le he pagado parte de los estudios de sus dos hijos.hay mucha ternerina que va a beber y luego tira pal humedo con la bufa
El baño es unisex,es bastante estrecho pero pa limpiar el hule sobra

En el porrones agarré unas cogorzas del 15, sigue con buen ambiente?
Hay mucha ternerina?
 
Atrás
Arriba Pie