Cocina BARES DE LA CITY - LEÓN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En el metropolis hay de camareras dos ternerinas muyy buenas.una anda enroscada con el dueño,la gusta mucho mojar la deda.el ambiente es cojonudo,mucha chabalina suelta con ganas de montar
 
Última edición:
En el tapas pides 2 vinos y marchas sin hambre, ponen unas tapas muy contundentes.
Vi que estábais hablando del ático del Conde Luna, nunca he ido. Se puede entrar sin más o se supone que tienes que estar hospedado en el hotel?
 
En el tapas pides 2 vinos y marchas sin hambre, ponen unas tapas muy contundentes.
Vi que estábais hablando del ático del Conde Luna, nunca he ido. Se puede entrar sin más o se supone que tienes que estar hospedado en el hotel?

Entras sin mas.yo tengo que tener cuidado arriba con el aire que se me vuela el peluquin
 
En el tapas pides 2 vinos y marchas sin hambre, ponen unas tapas muy contundentes.
Vi que estábais hablando del ático del Conde Luna, nunca he ido. Se puede entrar sin más o se supone que tienes que estar hospedado en el hotel?

se puede entrar aunque no estes en el hotel
 
Hoy por la tarde sobre las 19.00 pasé por el goms, había bastante ambiente, sobre todo cuarentonas pijas. @Ataulfo el rojo si quieres maduras vete un sábado o domingo por la tarde.
 
En el memphis hay una camarera con un par de tetas de mucho cuidao, mañana vamos a ir a comer y a ver el clásico.
Los domingos por la tarde suele haber buen material. Hoy había buen ambiente, edad joven y teta misil
 
En el memphis hay una camarera con un par de tetas de mucho cuidao, mañana vamos a ir a comer y a ver el clásico.
Los domingos por la tarde suele haber buen material. Hoy había buen ambiente, edad joven y teta misil

Mañana es dia de ponerse las joyas y camisa elegante.las camareras son bastante agradecidas,las das buena propina y se portan bien.fijo que nos enredamos toda la tarde y terminamos en el bahillo
 
Mañana es dia de ponerse las joyas y camisa elegante.las camareras son bastante agradecidas,las das buena propina y se portan bien.fijo que nos enredamos toda la tarde y terminamos en el bahillo
antes iba mucho a ver a una camarera morena, no se si ahora sigue
hacen buenos campeonatos de futbolin
 
Me parece muy feo que en este hilo se lleve hablando varias páginas de tetas de camareras, de camareras buenorras y demás referencias a las mujeres que pueblan los bares de León en vez de tapas/raciones sin que haya UNA SOLA PUTA FOTO DE ESAS MUJERES.

Dicho queda.
 
Algun bar nuevo que valga la pena?tenemos cerca del centro comercial el luxury,tiene unas camarerinas que estan muy riquinas.tambien la tortilla esta muy rica,a medio hacer como las ternerinas.
 
Algun bar nuevo que valga la pena?tenemos cerca del centro comercial el luxury,tiene unas camarerinas que estan muy riquinas.tambien la tortilla esta muy rica,a medio hacer como las ternerinas.
Nunca he ido, son jóvenes las camareras? Están sin hacer no?
No se donde está, pon la ubicación joputa.
 
Coños buenos jovenes y nacionales
21e2de85a7b9e6776b0116e5b7240af9.jpg
 
Atrás
Arriba Pie