Cocina BARES DE LA CITY - LEÓN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabo de pasar por el rua nova y tienen un lio de miedo, me pareció ver a la dominicana mulata que trabajaba en casa julito, está con otra que tiene pinta de dominicana también, no se cual de las dos está más buena, andan al vermut.
 
Y las del chalet de la vicky al coffee a comer un pincho de tortilla.
Dicen que el chalet de pozo que esta cerrado lo quieren convertir en un club de chicas del alto standin
 
Que chalet de pozo?

4d8c53f466341cf60a1282b3538aaeba.png
 
los miercoles en el molly hay buenas titis?
ayer fui a la fiesta de erasmus del traga
habia movimiento
 
los miercoles y jueves antes habia buen ganao en el molly
que tal esta ahora?
hay algun otro sitio en la city donde los miercoles haya fiestuki y titis?
 
Los domingos
, yo creo que se concentra ahí toda la gente que no ha conseguido follar viernes último sábado en el Húmedo
Por cierto, qué sitios hay por el Húmedo de cuarentonas golfas?

Si quieres cuarentonas vete al antiguo, en la plaza mayor.

Cual es el gabana?

Lo que hace años era Pacha.

los miercoles y jueves antes habia buen ganao en el molly
que tal esta ahora?
hay algun otro sitio en la city donde los miercoles haya fiestuki y titis?

En el molly lo que hay es mucho postureo. Van de princesas cuando no valen una mierda.
Los miércoles hay poco ambiente por la city.
 
Acabo de llegar de cenar del meson,estaba Rafa el del valentinos con 3 rumanas picando algo.andaban las rapazas encantadas,venian de compras de asturias,tenian mas de una docena de bolsas de haber ido de compras por oviedo.este paisano cuida bien a las trabajadoras.
 
Acabo de llegar de cenar del meson,estaba Rafa el del valentinos con 3 rumanas picando algo.andaban las rapazas encantadas,venian de compras de asturias,tenian mas de una docena de bolsas de haber ido de compras por oviedo.este paisano cuida bien a las trabajadoras.

Alguna de las 3 era bajita, delgada, buen culo, pelo negro, pendiente en la nariz y un tatu a un lado del cuello? Hace unos días donde collado vi una así, y las que están allí suelen ir al valentino.
 
Última edición:
Alguna de las 3 era bajita, delgada, buen culo, pelo negro, pendiente en la nariz y un tatu a un lado del cuello? Hace unos días donde collado vi una así, y las que están allí suelen ir al valentino.

Las que yo vi llevaban el pelo como las virtudez,una tenia un diente de oro.la verdad que estaban buenas las cabronas,fijo que limpian carpeta y mojan la deda
 
Las que yo vi llevaban el pelo como las virtudez,una tenia un diente de oro.la verdad que estaban buenas las cabronas,fijo que limpian carpeta y mojan la deda

Jjajajaaja no joder en serio, no viste una con el pelo negro y pendiente en la nariz?
Estaba donde collado y la mayoría de ahí van al valentino.
 
Jjajajaaja no joder en serio, no viste una con el pelo negro y pendiente en la nariz?
Estaba donde collado y la mayoría de ahí van al valentino.

No me fije tanto,habia una morena bajita,las otras dos eran altas esgalichadas
 
A ver, mucho masuno estéril veo aquí hablando de camareras buenorras tras de la barra pero ni una puta foto de las susodichas. ¿De qué coño váis?
 
Atrás
Arriba Pie