Afirmaciones de la ciencia que me chirrían

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alcaudon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, no sigas tergiversando, retorciendo, que eso los ♪sudamaricones♫ renegados como tú, sois unos maestros .
No me caen mal los ♪sudamaricones♫, no soy rasista. Diego Pablo Simeone González está sentado a la diestra de Dios en nuestro Olimpo.
Lo que está mal, en mi humilde opinión, es ser renegado como tú. Ser ♪sudamaricón♫, odiar a la Madre Patria, y renegar de tus orígenes.
Que, insisto, me da un poco igual. Más que nada es por tí. Ya lo entenderás con el tiempo (ó no, vete a saber)

K☺rma a pi medios (k♂rma recta, para que me entiendas)

Ufff sigues justificando un equipo plagado de historia sudaca, y uno de ellos en el Olimpio ese que dices del Pateti que debe ser lo mismo que estar en el Ganges. Ya entiendo todo, por favor, no sigas más que lo empeoras.
 
Ufff sigues justificando un equipo plagado de historia sudaca, y uno de ellos en el Olimpio ese que dices del Pateti que debe ser lo mismo que estar en el Ganges. Ya entiendo todo, por favor, no sigas más que lo empeoras.
Estoy viendo, con tristeza, que tú no solo no entiendes nada, ni siquiera quieres entender.
Que te vuelvo a insistir, que lo del horo es una de tantas mentiras, que estais subdesarrollados ( y tú más sub todavía) por otras razones de las cuales los españoles no tenemos culpa, más bien lo contrario.
Insisto que por tu bien no debieras ser un ♪sudamaricón♫ renegado, date una oportunidad y no nos odies.

K☺rma en la pura Madre Patria.
 
Estoy viendo, con tristeza, que tú no solo no entiendes nada, ni siquiera quieres entender.
Que te vuelvo a insistir, que lo del horo es una de tantas mentiras, que estais subdesarrollados ( y tú más sub todavía) por otras razones de las cuales los españoles no tenemos culpa, más bien lo contrario.
Insisto que por tu bien no debieras ser un ♪sudamaricón♫ renegado, date una oportunidad y no nos odies.

K☺rma en la pura Madre Patria.

No sé lo que estás diciendo ni de lo que hablas con tanta verborrea de lenguaje raruno, sólo se que apoyas a un equipo llenito de sudacas y de tradición panchita, no hace falta que expliques más Ignacio.
 
No sé lo que estás diciendo ni de lo que hablas con tanta verborrea de lenguaje raruno, sólo se que apoyas a un equipo llenito de sudacas y de tradición panchita, no hace falta que expliques más Ignacio.
Que no me quieres entender. Bueno, eso ya lo sabemos desde siempre.
Facilito te lo pongo. Que no tengo nada en contra de los ♪sudamaricones♫ como tú, que no soy rasista. Que lo que me rechina es que un ♪sudamaricón♫ como tú reniegue de sus orígenes, reniegue de la Madre Patria, odie todo lo español.

Insisto, que no tienes que avergonzarte de nada, aunque te llames Wilson Lenin Pacheco Chimbamba, que no te hemos hecho nada para que nos odies de esa manera.

K☺rma no-rasista.
 
Que no me quieres entender. Bueno, eso ya lo sabemos desde siempre.
Facilito te lo pongo. Que no tengo nada en contra de los ♪sudamaricones♫ como tú, que no soy rasista. Que lo que me rechina es que un ♪sudamaricón♫ como tú reniegue de sus orígenes, reniegue de la Madre Patria, odie todo lo español.

Insisto, que no tienes que avergonzarte de nada, aunque te llames Wilson Lenin Pacheco Chimbamba, que no te hemos hecho nada para que nos odies de esa manera.

K☺rma no-rasista.

Ufff no sigas huyendo hacia delante, por favor, el equipo al que apoyas tiene como segunda sede algún lugar por debajo del Río Grande loool con los que braman por el oro robadoooo, ahora entiendo tu fijación, joder, qué humillación.
 
Para poder no ya refutar, si no siquiera opinar de estos temas hay que tener unos conocimientos avanzados y muy especializados de física y matematicas, cosa que dudo mucho que tengáis.

La ignorancia es muy atrevida.

TONTOOOOOOOOOOS.
No sé si encuadrar tu comentario como falacia del alegato especial, o una falacia ad hominem.

A lo mejor estás hablando con doctores en ciencias y no lo sabes....
 
me uno luego al del calentamiento global.
A ése debate le tengo verdaderas ganas.
Yo creo que la clave es lo aquí resaltado: se ha endiosado a la física teórica por lo compleja que es, pero no dejan de ser teorías, muchas de ellas no demostradas empíricamente. Esas hipótesis, sin contrastar, no dejan de ser meras hipótesis, por mucha matemática compleja que lleven detrás.
No son teorías, sino hipótesis, y muchas de ellas se sostienen con pinzas.
Muchas de ellas son indemostrables per se.
Para poder no ya refutar, si no siquiera opinar de estos temas hay que tener unos conocimientos avanzados y muy especializados de física y matematicas
¿Te molesta el mero disfrute discusivo entre aficionados a un tema, sin que por ello tengan que ser ingenieros con ocho posgrados?
Pues ya hay que estar amargado.
 
Yo ya había dicho -en un hilo donde me quitaron los permisos para responder- que las teorías cuánticas sí son estudios de científicos, muchos voluntariosos y posibilistas, que dirán ahora. Pero tiene gracia que crean en la ciencia y parezcan adivinos o brujas, si algo no les cuadra, con dos cojones nos dicen: pues puede haber 15 dimensiones.

A ése debate le tengo verdaderas ganas.

Pues ya está abierto, como no…

 
Para poder no ya refutar, si no siquiera opinar de estos temas hay que tener unos conocimientos avanzados y muy especializados de física y matematicas, cosa que dudo mucho que tengáis.
No, jodido imbécil. Para opinar y refutar cualquier cosa sobre cualquier tema basta con tener sentido común.

Cuando alguien te dice que necesitas ser un experto de algo o que es imposible que lo vayas a entender porque es muy complicado es, como tú mismo dijiste, porque no tiene los conocimientos para poder explicarlo de manera clara y simple. O porque quiere ser visto como un sabio o ser el que decide, y ya estamos hasta los cojones que "expertos" super preparados que son los únicos que tienen la capacidad de entender y decidir nos lleven al prolapso.

Por otra parte me llama la atención que no te incluyas entre los retrasados, siendo uno.
 
Última edición:
No. No basta.

SUBNORMAL.
Estaba respondiendo y he llegado a la conclusión de que lo que estaba escribiendo te daba la razón una y otra vez. Cada vez que cambiaba algo menos razón tenía y más te la daba a ti.

Lo cual con quita que seas más tonto que un pie.

Buenas tardes.
 
Pues ya está abierto, como no…

Un debate sobre cambio climático en el General no es un debate serio.
Hay más politiqueo y propaganda que cuetiones tan básicas como la geología y paleo-climatología.
 
Arriba Pie