Bares en Madrid donde se pille fácil?

• Iniciador del tema Iniciador del tema JuanGres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JuanGres

Guest
:twisted: Hola, fans de putalocura!

Acabo de llegar a Madrid a vivir y me gustaría que me dijeseis bares, pubs, zonas, discos de la ciudad donde haya guarrillas, tías con ganas de macho (pero sin cobrar, no puticlubs, por favor!). En una ciudad tan grande estoy seguro que tiene que haber sitios donde las tías van a conocer tíos, no?

Pues nada, muchas gracias por la colaboración.

Saludos!

Yo no vivo en Madrid pero he ido muchas veces y, por lo que he visto, las cosas se mueven más o menos como en BCN.
O sea, donde hay turistas es más fácil, y además más entretenido, ya que vas coleccionando banderas.
Sé que con esto me ganaré alguna antipatía, pero lo admitiré igualmente, mi acento argentino me ha ayudado en varias ocasiones con las mujeres de aquí... :roll:

de fuera vendran que nuestras tias se follaran
ahi que tocarse los cojones

si lo que quieres es follar, alistate al Ejercito "Pofesional" las tias que van son viciosas, hasta mi Rocin se me pone cachondin,

¡Viva España!

Pasate por los cuartos oscuros de chueca, alli te daran lo que buscas.

Piolín rebuznó:

Está usted muy puesto en estos temas, pajarillo.

Cuando sea usted islamista deberá dejar esas oscuras y desviadas prácticas ya que nuestra religión, tu futuro credo, no es tolerante con la homosexualidad. Alá te enseñará a ser un hombre.

Aunque se rumorea por este foro que te pone el pájaro loco :roll:

Es un paso atrás en su conversión al Islam, pajarillo. Los Ulemas todavía confían en usted.

Saludos, pajarillo

Nano rebuznó:
Sé que con esto me ganaré alguna antipatía, pero lo admitiré igualmente, mi acento argentino me ha ayudado en varias ocasiones con las mujeres de aquí... :roll:

Interesante dato, fiel Naned Atta.

Los Ulemas están muy contentos con usted, creen que será la pieza que enlace con la extensión islámica por Al-Mérica.

Dirígase usted al polvorín secreto y tome un millón de Coranes y doscientos mil pares de babuchas.

Confiamos en su cruzada para que Alá cruce el Al-Lántico.

Alá es Grande

morito Mohamed rebuznó:
Piolín rebuznó:

Está usted muy puesto en estos temas, pajarillo.

Cuando sea usted islamista deberá dejar esas oscuras y desviadas prácticas ya que nuestra religión, tu futuro credo, no es tolerante con la homosexualidad. Alá te enseñará a ser un hombre.

Aunque se rumorea por este foro que te pone el pájaro loco :roll:

Es un paso atrás en su conversión al Islam, pajarillo. Los Ulemas todavía confían en usted.

Saludos, pajarillo

Mira: :90

este moro mierda es un simpatiko
aparte de un bujaron....
fijo que ya tiene el ojete como la boca de un metro
(de grande y sucio)por meterte tantas bolas de costo por el culo
eres un ponzoña

como bien dicen, los sitios mas faciles es donde haya guiris, asi que prueba a ir al palacio de gaviria(son los jueves)
pero esta claro que si esperas que nada mas entrar en el sitio se te tiren al cuello lo llevas claro, eso no te va a pasar ni en madrid ni ningun lao(a menos que vayan a por tu cartera)

morito Mohamed rebuznó:
Nano rebuznó:

Interesante dato, fiel Naned Atta.

Los Ulemas están muy contentos con usted, creen que será la pieza que enlace con la extensión islámica por Al-Mérica.

Dirígase usted al polvorín secreto y tome un millón de Coranes y doscientos mil pares de babuchas.

Confiamos en su cruzada para que Alá cruce el Al-Lántico.

Alá es Grande

Me parto, tío, eres un crack!

Atrás
Arriba Pie