Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
alexanco rebuznó:oju, hace mogollon de tiempo q no salgo, hoy lo haré, por fin!!
que bares merecen la pena?? no me digais el scandalo o el stark 92 please :-o
LaChoRRaDiTaa rebuznó:el bar de moe
CHINGADOR rebuznó:LaChoRRaDiTaa rebuznó:el bar de moe
Alli afuera es donde te paras a pedir limosna?
LaCoMiDiTaa rebuznó:CHINGADOR rebuznó:LaChoRRaDiTaa rebuznó:el bar de moe
Alli afuera es donde te paras a pedir limosna?
allí es donde compro la granadas que vendo en méxico
Auron rebuznó:Pregúntele a Jose Luis, que sabe mucho.
José Luis rebuznó:Auron rebuznó:Pregúntele a Jose Luis, que sabe mucho.
Voy poco por bares, lo mio son las casas de putas.
La ultima vez que pisé un bar (B-52) por la noche hubo una bronca muy gorda porque un agitanado de esos le metió mano a la novia de un colega. Mi colega le dijo que se fuera o le partia la cara, el tio se fué y al rato vino con todos los amigos para liarla.
Porque conociamos a uno de los que venian liarla que si no no se que hubiera pasado (8 ó 9 contra 2).
LaCoMiDiTaa rebuznó:José Luis rebuznó:Auron rebuznó:Pregúntele a Jose Luis, que sabe mucho.
Voy poco por bares, lo mio son las casas de putas.
La ultima vez que pisé un bar (B-52) por la noche hubo una bronca muy gorda porque un agitanado de esos le metió mano a la novia de un colega. Mi colega le dijo que se fuera o le partia la cara, el tio se fué y al rato vino con todos los amigos para liarla.
Porque conociamos a uno de los que venian liarla que si no no se que hubiera pasado (8 ó 9 contra 2).
jajaja seguro que no sabes lo que hubiera pasado? aquí no te veríamos más, eso para empezar
Alekos rebuznó:la proxima vez llame a Camano...
José Luis rebuznó:Alekos rebuznó:la proxima vez llame a Camano...
Con lo lejos que estamos el uno del otro cuando acudiera estariamos convertidos en salchichas.
Ju4nKbRoN rebuznó:Yo llevo relativamente poco en Malaga, le recomiendo que sin duda dirigase al Flor de Lis o al Paradise aunque yo suelo frecuentar el Indiana, alla me vereis borracho rodeado de mis amigos haciendo el freaky
Ju4nKbRoN rebuznó:Yo es que cuando termino la reunion de la plaza de la merced suelo ir bastante perjudicado y mi mala memoria solo hace recordar un par de pubs, el indiana, el fragel, el skopas o algo asin, y alguno mas
Benito rebuznó:allerQ
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.