bares en Málaga

• Iniciador del tema Iniciador del tema alexanco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

alexanco

RangoNovato de mierda
Registro
31 Oct 2004
Reacciones
0
oju, hace mogollon de tiempo q no salgo, hoy lo haré, por fin!!
que bares merecen la pena?? no me digais el scandalo o el stark 92 please :-o

Bar Manoli

Club Paloma Blanca

VIP Rosalinda

Cuando hayas ido, me lo cuentas.

Pregúntele a Jose Luis, que sabe mucho.

alexanco rebuznó:
oju, hace mogollon de tiempo q no salgo, hoy lo haré, por fin!!
que bares merecen la pena?? no me digais el scandalo o el stark 92 please :-o

Banano's Bar

Club Fresa's

Gayoloville

Sexcelsior

etc....

Auron rebuznó:

Voy poco por bares, lo mio son las casas de putas.

La ultima vez que pisé un bar (B-52) por la noche hubo una bronca muy gorda porque un agitanado de esos le metió mano a la novia de un colega. Mi colega le dijo que se fuera o le partia la cara, el tio se fué y al rato vino con todos los amigos para liarla.

Porque conociamos a uno de los que venian liarla que si no no se que hubiera pasado (8 ó 9 contra 2).

José Luis rebuznó:
Auron rebuznó:

La ultima vez que pisé un bar (B-52) por la noche hubo una bronca muy gorda porque un agitanado de esos le metió mano a la novia de un colega. Mi colega le dijo que se fuera o le partia la cara, el tio se fué y al rato vino con todos los amigos para liarla.

Porque conociamos a uno de los que venian liarla que si no no se que hubiera pasado (8 ó 9 contra 2).

jajaja seguro que no sabes lo que hubiera pasado? aquí no te veríamos más, eso para empezar

LaCoMiDiTaa rebuznó:
José Luis rebuznó:
Auron rebuznó:

jajaja seguro que no sabes lo que hubiera pasado? aquí no te veríamos más, eso para empezar

Aunque parezca mentira he visto peleas de 5 ó 6 contra uno y sólo le han dado 3 ó 4 ostias y se han ido.

A mi lo que me daba miedo es que la mayoria eran agitanados (es decir payos pero que quieren ser gitanos e imitan lo peor del comportamiento de esos subseres) y esa gente siempre van con navaja.

Pués uno de esos mierdecillas resulta que era guardia de seguridad y estudió en el mismo instituto que mi colega. Cuando vió a mi colega le dijo a los otros: "Este es colegita mio, ni se os ocurra meteros con él".

Este colega mio es un iman de problemas, la novia está muy buena (es un estilo a la Angelina Jolie), cuando no le meten mano le dicen alguna burrada y como es lógico el novio se mete en el asunto.

Y cuando no pasa eso alguno se mete con mi colega por tener una novia tan buena.

En fin no me gustan los bares, la musica que suelen poner no me gusta, yo no aguanto las aglomerciones de gente ni el tabaco.

En definitiva meterme en un bar es un martirio para mí.

José Luis rebuznó:
Alekos rebuznó:
la proxima vez llame a Camano...

Con lo lejos que estamos el uno del otro cuando acudiera estariamos convertidos en salchichas.

Creo que desde el ultimo accidente el coleguilla le va a poner al S4 unas alas, asi que no es descartable el llegar en unos 2-3 minutos lo que tarde en ponerse lo guantes :lol:

Yo iría pero de estar por Malaga estaría muy ocupao..

Yo llevo relativamente poco en Malaga, le recomiendo que sin duda dirigase al Flor de Lis o al Paradise aunque yo suelo frecuentar el Indiana, alla me vereis borracho rodeado de mis amigos haciendo el freaky

Ju4nKbRoN rebuznó:
Yo llevo relativamente poco en Malaga, le recomiendo que sin duda dirigase al Flor de Lis o al Paradise aunque yo suelo frecuentar el Indiana, alla me vereis borracho rodeado de mis amigos haciendo el freaky

El indiana está muy cerca de por donde yo suelo ir.

Yo es que cuando termino la reunion de la plaza de la merced suelo ir bastante perjudicado y mi mala memoria solo hace recordar un par de pubs, el indiana, el fragel, el skopas o algo asin, y alguno mas

Ju4nKbRoN rebuznó:
Yo es que cuando termino la reunion de la plaza de la merced suelo ir bastante perjudicado y mi mala memoria solo hace recordar un par de pubs, el indiana, el fragel, el skopas o algo asin, y alguno mas

En el Fragel Rock me llevé una ostia por parte de una guiri porque se creia que le habia tocado el culo.

Yo no fuí lo juro.

Y en el Skopas de calle Carcer tambien iba cuando no trabajaba de noche.

Haber mujere de malaga, haber si os dejais ver por el Möet, por el White,por el Sound el Skopas....y como no, antes de todo eso, ese peazo de botellon en la plaza la merced!!!! PD: Son las 6:32 de la mañana acabo de llegar del Coyote de la Malagueta, y Vaya puta mierda!! :evil:

Pd: Joder que buena esta la camarera del Larios5, local que nada mas comenzar la noche nos ofrecio 3 copichuelas gratis

Atrás
Arriba Pie