Barrabasadas Baduleras II - Los chochos en descomposición siguen ahí fuera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No entiendo lo de pasar videos guarrisimos y después hacerse las remolonaspara quedar.

Se llama inflarse el ego y sucede a diario. Te pongo el caramelo en la boca y me regodeo haciéndome la estrecha y viendo hasta que subsuelo se arrastran
 
Se llama inflarse el ego y sucede a diario. Te pongo el caramelo en la boca y me regodeo haciéndome la estrecha y viendo hasta que subsuelo se arrastran
Ah, que es peor arrastrarse que enseñar el puto ojete que parece un calcetin doblado.
 
Bueno ya he vuelto. Hemos tomado algo y ya. Yo pagué dos cervezas de mierda. Ella luego en otro sitio dos cocktails más caros. Es guapilla y simpática así que ya veremos como se desarrolla el asunto.
 
Está bien la tia, físicamente y de carácter (tirando a loca de los gatos). Estábamos guai pero no me lancé al cuello. Ahora con las fiestas no sé si habrá posibilidad de volver a quedar. Seguiremos informando.

Cuando nos despedimos escribí a la culona "ya has cenado?". No por invitarla a cenar, claro, sino para soltarle que tenia hambre y con la intención de plantarme en su casa. Pero resulta que no vive sola y le he dicho de ir a las habitaciones la paloma, que ahora no tienen límite de tiempo. Y dice que vale.

Por otro lado aquel nicho que comenté puede dar sus primeros frutos. Tengo unas capturas muy jugosas que pondria a toro pasado manolete. Puede ser win or owned.
 
Última edición:
Mañana tengo cita con una.La tercera que llevo en 2 semanas al mismo bar.Los del bar a saber que piensan.
Ni idea.Que beba mas cejmesa que yo me da mala espina.Seguiremls informando
 
Mañana tengo cita con una.La tercera que llevo en 2 semanas al mismo bar.Los del bar a saber que piensan.
Ni idea.Que beba mas cejmesa que yo me da mala espina.Seguiremls informando
Suele pasar que cuando vas al mismo bar con la cita de turno ya hay sonrisillas entre los camareros/as.

Ya la rision es cuando te das el filetuning en un establecimiento donde el camarero te conoce de verdad.
 
Mañana es hoy, urtikarianal. Qué os parece esta foto para las app?

Screenshot_20191123-144145919-picsay.jpg
 
Última edición:
Traigo info técnica. Recordáis la que trataba con enfermos mentales? Resulta que en esa app, Happn, puedes suspender la cuenta. De momento me han reaparecido chats de dos tias, que pensaba me habian bloqueado sin más.
 
¿Que cojones quiere decir esa frase de "mañana es hoy"?
No le doy al play ni en broma a ese video, pero lo poco que conozco a las mujeres, les da urticaria esas cosas

Pues que ayer dijiste "mañaba tengo una xita", melón. Prueba a darle play a la foto :lol: No les da urticaria, si acaso alguna tendrá curiosidad por ver el video. En tinder sólo deja un segundo así que puse una parte como principal y otra al final.
 
Última edición:
También vuestras fotos con la puta mountain bike les repele.

Ellas todas escalando.Debe haber algo Freuduniano, que solo @Verruga sabrá.
 
También vuestras fotos con la puta mountain bike les repele...
...pero quieren un mazao, empotrador. Cosa que el españolito medio... pues no.

A mi repele que salgan con los filtros de conejitos, gatitos y la puta madre que las pario.
De espaldas, es cachondo leerte en el perfil "mujer luchadora" pero sale de espaldas, un ojo... o a 150km de distancia.
Las frasecitas, florecitas... (Pero eso si, solo aceptan perfiles con foto)
 
Con esa foto triunfas mucho más en Grindr. A las mujeres en general, las fotopollas las espanta o las indigna, porque sienten que te has pasado todas las pantallas del cortejo. Alguna loca caerá, eso si.

Perdona pero yo no tengo fotopollas. Lo mio es arte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie