Barrabasadas Baduleras II - Los chochos en descomposición siguen ahí fuera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1573854547-picsay.jpg


Estoy hablando con una que me agregó ayer directamente a la cesta, como me pasa últimamente (de la captura 5 me agregaron ellas y 2 les mandé hechizo). Justo en este momento me agregó otra.

Screenshot_20191115-231545466-picsay.jpg


Desde el primer momento de este rollo. Mayor que yo pero cara de vicio y lo que pone en perfil y me dice me la pone como pata perro envenenao.
 
Última edición:
Cabrones que sabéis que me troleó. Aceptó mi hechizo y me bloqueó. Cuando te bloquean ves esto

Screenshot_20191116-190221143-picsay.jpg


Si realmente se da de baja, en última conexión pone "no disponible" y no sale foto de perfil.




Esto es lo último que me quedaba por ver... Ya podéis empezar a criticar su ortografia :lol:

1573930266-picsay.jpg
 
Última edición:
Bueno pues parece que van a empezar a salir cositas. Justo ahora tengo que currar domingos pero libro entre semana.

Una a la que llevo tiempo detrás. Muy morbosa pero que hasta ahora era un quiero y no puedo. Anteayer empecé a darlo todo y esta vez si pone de su parte

Screenshot_20191118-224836642-picsay.jpg

O sea que este jueves puede sonar el mambo... a no ser que concrete con la del liguero. Además estoy tanteando otro nicho que promete. Más adelante informaré.

No es una app de ligue es mucho más sordido.
 
Última edición:
Que quiere rabo y lo quiere ya?

Me recuerda a niñata tetona, por lo exhibicionista y lo que cuesta salir del bucle para concretar. Un dia me dice que se habia quemado la espalda en la playa. Y me manda unas fotos totalmente en pelotas para enseñarme la espalda enrojecida.

Pero si aquel dia pique a niñata tetona y me planté en la mina, llovizando, me comí las tetas más impresionantes de mi vida y me la chupó en el parque, en esta ocasión preveo algo más hogareño y enternecedor.
 
Última edición:
Ese orto bien abierto implica al menos dos posibilidades:

1. Quiere follar y pronto. Y al ver lo abierto que está es probable que le guste el sexo anal.
2. Ha cagado previo a la foto. No hace falta preguntarle si ha hecho caca hoy.
 
Tengo a una niñata de 20 años pidiéndome cita y lamiendome el cimbrel, pero hay un problema. Es una hija de puta.

Trata a los tíos como a una mierda en algún directo que hace. Pero como a una mierda. Los humilla.

Yo empleo mi técnica de pasar de ella y hacerme el remolón, y me lame el escroto, pero ayer entre en un directo suyo y era un horror ver cómo trataba a la gente.

Cuando me vio entrar en el directo pronunció una frase en clave, cómplice, que solo puedo entender yo de conversaciones privadas que tenemos, para que yo me enterara que iba por mi el gesto que estaba haciendo, señalando a la cámara con su dedo índice al entrar yo unas tres veces intermitentemente, para seguidamente formar un corazon con sus dos manos (el gesto de Di María cuando marca un gol) mientras tatareaba una canción de diva que sonaba de fondo, todo con un lorealismo y una chulería máximas, a partes iguales.

La verdad es que me da bastante rollo esa tía, pero quiero follarmela. A su vez creo que una persona tan cruel con los demás me va a portar problemas chungos.

Que hago? Es que no vale la pena, pero es que es un chocho de esos que duele perder.
 
Última edición:
Tengo a una niñata de 20 años pidiéndome cita y lamiendome el cimbrel, pero hay un problema. Es una hija de puta.

Trata a los tíos como a una mierda en algún directo que hace. Pero como a una mierda. Los humilla.

Yo empleo mi técnica de pasar de ella y hacerme el remolón, y me lame el escroto, pero ayer entre en un directo suyo y era un horror ver cómo trataba a la gente.

Cuando me vio entrar en el directo pronunció una frase en clave, cómplice, que solo puedo entender yo de conversaciones privadas que tenemos, para que yo me enterara que iba por mi el gesto que estaba haciendo, señalando a la cámara con su dedo índice al entrar yo unas tres veces intermitentemente, para seguidamente formar un corazon con sus dos manos (el gesto de Di María cuando marca un gol) mientras tatareaba una canción de diva que sonaba de fondo, todo con un lorealismo y una chulería máximas, a partes iguales.

La verdad es que me da bastante rollo esa tía, pero quiero follarmela. A su vez creo que una persona tan cruel con los demás me va a portar problemas chungos.

Que hago? Es que no vale la pena, pero es que es un chocho de esos que duele perder.

Follatela dándole guantas a mano abierta en la cara y luego un tenemos que dejarlo, no eres tu soy yo etc etc
 
Follatela dándole guantas a mano abierta en la cara y luego un tenemos que dejarlo, no eres tu soy yo etc etc
Hacer eso con una loca como la que se ha descrito es asumir el riesgo de denuncia por a saber qué, si se la termina de ir la pinza del todo.

All in, a por el bujero y que sea lo que LOL quiera.
 
Pues he quedado para mañana por la tarde con la de adopta. Cuando volvia esta noche del curro me ha escrito "sabes lo que me gustaria a mi?". Y que mejor con tranquilidad, cuando llegara a casa. He pensado que quizás queria vernos por cam. Al final fue que queria llamarme. Apenas habiamos intercambiado un audio cada uno. La verdad que la llamada estuvo bien, asi no vamos tan en frio.

Mientras iba en metro le escribi a la culona. Cuando terminé la llamada me encontré varias fotos y un video con el vibrador. Ahora va mucho mejor aunque no tengo del todo claro si será fácil concretar. Espero ir directamente a su casa este domingo o el lunes que tengo libre.
 
Última edición:
No entiendo lo de pasar videos guarrisimos y después hacerse las remolonaspara quedar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie