Barrabasadas Baduleras II - Los chochos en descomposición siguen ahí fuera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al final con la del este nada. La vi peor que en las fotos. Estuvimos tomando algo en una terraza y ya.

Quizás pruebe a grabar algun trolleo en video. Esta maniquí respondió de buen rollo "y tú has cagao resque?" y rápido un pagafantas me expulsó.

1571092515-picsay.jpg
 
Última edición:
Al final con la del este nada. La vi peor que en las fotos. Estuvimos tomando algo en una terraza y ya.

Quizás pruebe a grabar algun trolleo en video. Esta maniquí respondió de buen rollo "y tú has cagao resque?" y rápido un pagafantas me expulsó.

Ver el archivos adjunto 42112


MWAHAHAHAHAHA, cream de la buena, trollear en Boboo es un jodido vicio, viendo que el 95 % de los usurios son lumpen,caninis,canipsters y petardas de discoteca y mamada por medio gramo, son de otra liga distinta a la nuestra. Por cierto, hay una rumana polioperada llamada Durhatha que es puro LOL, creo que es Prostis de Kellog's.

Hamijo @resquemor postee, postee trolleos,pl0x.
 
Última edición:
Trolleo a madre e hijo gitanos de Málaga, están subidos en un coche, ella COMIENDO y él haciéndose un porro, tosquedad,amenazas y brutalidad egiptana, con el tema del Stage 1 del Streets of Rage 2 de fondo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es un tío. Seguro.

Por el lenguaje. Eso de "busco dotado cañero" y así de inicio es modus operandi de gay buscando hetero.

Esperemos que no. En breve se interesará por el tamaño de mis atributos. De todos modos esos no suelen alargar mucho el cuento. Te lo sueltan directamente en plan "mira soy tio y busco hetero que quiera probar una mamada y adios". Claro, si no tú no le miras a los ojos no hay homosexualidad posible.
 
Última edición:
Esperemos que no. En breve se interesará por el tamaño de mis atributos. De todos modos esos no suelen alargar mucho el cuento. Te lo sueltan directamente en plan "mira soy tio y busco hetero que quiera probar una mamada y adios". Claro, si no tú no le miras a los ojos no hay homosexualidad posible.
Coño, pero ya estás tardando en poner los chats de los gayers que te entran, como documento sociológico. Aunque imagino ya no les das cuerda.
 
Hoy me ha vuelto a escribir la que buscaba tio cañero y muy dotado. Le he preguntado cómo de grande y al no cumplir sus expectativas se ha despedido educadamente.

Screenshot_20191017-135457551-picsay.webp

Hay pocas pero alguna sí lo pone explícitamente. Recuerdo otra, una tal Roo o algo así de lovoo. Me decia "cada uno busca lo que quiere"



En adopta he puesto NO INDEPENDENTISTAS. A ver si así hay más moviniento :lol: btw una de 19 años me ha añadido a la cesta aunque podria ser un mena conectado al wifi del apple store.
 
Última edición:
Hola buenas hamijos,larga historia la mía,estuve tiempo sin entrar aquí por que había algo que fallaba al logearme(llegue a pensar que me habían baneado),pedí ayuda envié un mail que quedo sin respuesta,pero bueno eso ya da igual,ya puedo acceder así que bien,os cuento:
Yo no tengo problema en pagar por ligar,si hay que hacerlo se hace,pero es que tengo un problema gordo por que no puedo hacerme premium en badoo,no puedo pagar poniendo ni usando mi numero,me dice que no existe,cuando eso es falso,creo que es cosa de vodafon por que yo antes (hace 4 meses)aún era cliente de ellos,pero como son unos mentirosos y ladrones me quite y ademas hay una reclamación en marcha..y creo que justo por esto han puesto mi numero de movil en alguna lista de bloqueo
que me impide pagar,por que cuando intento hacerme premium me llega un sms de vodafon diciendo que inserte el pin y blablabla,lo que yo no quiero es que me llegue una factura de vodafon a traición,no quiero saber nada de ellos,he ido a una tienda de esta gente y dicen que ellos no saben nada,y seguramente eso sea mentira,los sms son claros de ellos ,me han dado un numero para que llame,pero los conozco y se que como no soy cliente y ademas hay una reclamación pendiente me van a marear,mentir y eso..es MUY frustrante querer mojar y no poder ni hacerlo pagando,muy injusto y así llevo semanas ya,alguno me podéis ayudar??
 
Efectivamente, no sabes lo que te estas perdiendo por no pagar el Badoo premium. Asi no folla ni cristo. De hecho es mas, deberias pagar suscripcion por tres años porque a medida que vas pillando mas tiempo el numero de mujeres que quieren follar contigo aumenta proporcionalmente.
 

Pues a esta le escribí al finde siguiente, me respondió y al dia siguiente me borra. Me tiraba los trastos, cuando se supone que no podia quedar ese dia por trabajo y al dia siguiente tampoco. Y ya luego nada de nada :53:

Pero mirad quien tenemos aquí. Está muy cambiada pero fijo es la rusa hermafrodita aquella. Está más contenida en el about, no como hace años en badoo. Pero las fotos de gatos y demás la delatan. La vi una vez por el centro y era bien grandota.

1572345251-picsay.webp


Screenshot_20191029-113525238-picsay.webp


Screenshot_20191029-113256767-picsay.webp
 
Oye @resquemor tu es que eres un fenomeno.Te lo pasas de de fabula con todas hasta en los mensajes.
Por curiosidad y si procede:¿ Cuantas te has zumbado y en cuanto tiempo con esa tecnica?
 
Yo quise inmolarme y también empecé a jugar.

Les abría a las que me daban like preguntando "oye tú crees que de verdad François Ravaillac ejercía la mendicidad por el centro de París?", y te respondían como si supieran de carrerilla quien era ese puto desgraciado, como si no se notara que habían googleado su nombre, y te aportaban datos forzados que se salían de la respuesta y que acababan de leer en la wikipedia para demostrar que son unas expertas en la Historia de los Borbones.

:lol:
 
Última edición:
Oye @resquemor tu es que eres un fenomeno.Te lo pasas de de fabula con todas hasta en los mensajes.
Por curiosidad y si procede:¿ Cuantas te has zumbado y en cuanto tiempo con esa tecnica?

Y si invitas a farlopa y te dicen que si, cuentame tu que haces.

No a ambos.

Aqui una que me dijo "cari que pena. Yo soy demasiado alta" cuando supo mi altura... (lo de la esquina es por lo que pone en su descripción).

Screenshot_20191029-222922702-picsay.jpg


Esa sonrisa me recuerda a alguna que pone un montón de exigencias o protocolo para escribirle y al final una cláusula del tipo "ignora lo anterior si X", donde X puede ser por ejemplo si tienes una polla muy gruesa como una lata de cocacola. Y mi reacción a cuando aquel que hacia de rambo en el mississipi le suelta a un chino "tu eres gay no?" y tras poco insistir responde "bueno si"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Lo ocurrencia de la farlopa viene de unos vaciles hacia mi persona de una a la que le hice un enroque a saco... y que últimamente ahora no para de poner chistes de coca en instagram. Pero eso se verá en el próximo capítulo. Tambien debatiremos sobre los directos de mi vecina gitana que conocí primero en la cola del dia% y luego en lovoo.
 
Última edición:
Descripción de "carapapa" 🤢
Screenshot_2019-11-03-19-36-24-183_com.badoo.mobile.png
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie