Barrabasadas Baduleras II - Los chochos en descomposición siguen ahí fuera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es la madre de @Sekhmet. Enhorabuena.

Vaya no lo sabia. No pasa nada, no?

Siempre me he preguntado cual es el rollo de la putilla esta. Pone el insta, todo fotos en bañador, de fiesta o ambas cosas a la vez. Quiere polla seguro, pero en qué circumstancias?
Screenshot_20191009-174228971-picsay.jpg


Screenshot_20191009-174453339-picsay.jpg
 
Última edición:
Como huir? Si ya es ella la que huye de mi :lol:

Tenia match con el amigo crunchy de Blackhoof. Le he escrito algo como "que fashion no :lol: ya encuentras algun chico para ti?" y en menos de 5 minutos miro y ya no estaba mi mensaje.

A lo que me referia es que lo primero que uno piensa es que es scort. Bien podria serlo pero no estar en las apps para eso. Más bien parece una cazafortunas. Aunque tambien puede buscar el amor de un ciclado. O quizás sólo babas y/o seguidores en instagram? No lo sé.
 
Última edición:
No recuerdo si es en este hilo o es en alguno otro pero como se lleva diciendo desde hace un tiempo. Solo quieren que nos rebajemos para subirles el animo y al mandarle un mensaje asi medio de broma se ha ofendido. Mejor, que se joda.

Lo que alguna vez he comentado, no dejan de decir "no busco superficialidad ni materialismo! Prefiero una persona fea y buena" Pero luego bien que solo tienen fotos enseñando carne y se van con chulsos con descapotables y pinchadetes jejejejeje.
Creo que casi todo se basa en el ego y en subir, subir, y subir.
Nada mas iba a estar mareandote esta mujer
 
Resque tiempo atrás me hice perfil con el chulazo ese con el que llovían tantos likes y me puse en la descripción:

"Soy un gran necio, un estupido engreido, egoista y caprichoso,
un payaso vanidoso, inconsciente y presumido, falso, enano, rencoroso, que no tengo corazon. Lleno de celos sin razones ni motivos, como el viento impetuoso, pocas veces cariñoso, inseguro de mi mismo, soportable como amigo, insufrible como amor".


La verdad es que hubo una caída considerable de likes. Menos mal, me dije a mi mismo. Aunque unas cuantas querían rollo conmigo aún así. Supongo que lo peor es que no conocen esa canción y te decían "joder como te pones verde a ti mismo jijiji"

:lol:
 
Pero segun he visto en badoo live no puedes ajustar la ubicación. Pero tambien tiene su encanto trollear a mamitas. Ayer me bloquearon dos por preguntarles por sus cacas.

En lovoo hace un par de veranos trolleé a tope en los directos pero ahora, con los moderadores pagafanticos, es muy difícil. No sé si la puse aquí pero habia un crack que les puso la cam a dos que iban subiditas y enfocó el vater con una buena hez.


Hamijo, postee ustec sus trolleos de caca por el LOL, pl0x.

Hoy trolleo la cam de una asturiana de 21 añitos con todos los elementos chonis encima: pelo de colores, septums, percings, tatuajes...me invita a subir a cámara para seguir con el trolleo, pero se me corta, en fín:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Diferencia entre patizambo y Slk.

El primero las localiza, sabe que solo puede lograr reírse (o al menos eso entiende el) de su chonismo, de que si los canis Jonis y si el maquillaje de loro africano, y su placer máximo viene compartiendo lo de siempre, solo puede venir asi. Que jajaja mira que choni es me he reído de ella, contemplando su cuerpo inalcanzable desde la lejanía asumiendo desde el minuto cero con toda garantía su inalcanzabilidad.

El segundo las localiza, apunta, las atrapa, las hechiza, las cita, las foka.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo que es el poder de la voz. Yo siempre lo he dicho, la voz de un hombre puede equilibrar hacia un lado u otro la balanza.

Patizambo tiene una voz inquietante, como de asesino en serie, de trasgo, de espíritu burlón, de espectro ambiguo, es como uno de esos personajes del álbum de cromos Monstruos y leyendas de los 80, él estaría colocado junto al hombre mosca y la niña de la curva.
 
Lo que es el poder de la voz. Yo siempre lo he dicho, la voz de un hombre puede equilibrar hacia un lado u otro la balanza.

Patizambo tiene una voz inquietante, como de asesino en serie, de trasgo, de espíritu burlón, de espectro ambiguo, es como uno de esos personajes del álbum de cromos Monstruos y leyendas de los 80, él estaría colocado junto al hombre mosca y la niña de la curva.

Completamente de acuerdo.

La Patizambo es una voz tela de viril que ya la querria yo para mi :sad:

De hecho es una putada porque la voz que yo me escucho es potente, masculina y rotunda, una suerte de Constantino Romero vaya. Pero luego la realidad del que me escucha percibe una voz dulce, meliflua y reposada. Vamos, un desastre.

Lo unico es que gracias a dios no tengo demasiado acento andaluz que eso seria ya el acabose.
 
Última edición:
Sobre mi voz, LOL:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pequeño trolleo a dos teens madrileñas, Nathalia de 21 años y a una hamija suya, ambas tiradas y revolcadas en la cama:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Trollear>ligar IRL>ligar en estas aplicaciones a tope de chonis y locas estos sitios son como discotecas virtuales donde suena flamenkito, conguittón, abunda el mal gusto, peleas, babafantas, es una liga distinta a la que jugamos los foreros, es perder el tiempo, y ya que se pierde, que sea con loles. Si ya trolleando te visita y te manda un mensaje, una tía que te mola, que te puedas fiar de ella y no sea un MOSTRO, pues miel sobre hojuelas.
 
Última edición:
De vez en cuando me encuentro cosas así :53:

Screenshot_20191010-181814922-picsay.jpg

Screenshot_20191010-185034373-picsay.jpg

Por otro lado aquella diva da me gusta y responde algunos comentarios en insta. Veremos si lee mi privado ofreciéndole dinero.
 
Última edición:
De vez en cuando me encuentro cosas así :53:


Por otro lado aquella diva da me gusta y responde algunos comentarios en insta. Veremos si lee mi privado ofreciéndole dinero.

:lol: :lol: Joder lagrimas por las orejas. Esa foto es tu perfil en el tuinpi? A ver me alegra tu rollo sin complejos porque mas o menos somos de la misma quinta, pero eso de poner una foto en calzoncillos en un espejo es lo que se estila en esas páginas aunque tengas 40 tacos?
 
:lol: :lol: Joder lagrimas por las orejas. Esa foto es tu perfil en el tuinpi? A ver me alegra tu rollo sin complejos porque mas o menos somos de la misma quinta, pero eso de poner una foto en calzoncillos en un espejo es lo que se estila en esas páginas aunque tengas 40 tacos?

Pues no sé los demás. Si la app lo permite de vez en cuando pongo foto en gallumbos, a veces como principal o intercalada de manera estratégica.

A ver si se concreta la cita con la madre de sekmet. Espero que haya visitado mi perfil o el match haya sido despues de poner mis fotos. Por que sino puede que piense que soy éste

Screenshot_20190918-161606721-picsay2.jpg


Por ejemplo esta vió esa foto en el match... pero luego
Screenshot_20191011-224305617-picsay.jpg
 
Última edición:
Yo tengo unas cuantas para elegir, algunas están por encima de mi físicamente:


1. Esta es muy principal. Elegid una foto en la que salgáis muy bien.

Entiendo que aquí no sois un 10 físicamente porque de serlo no leeriais mi post.

Si es necesario acudid a un estilista que os ponga un peinado y un look que os favorezca y meted la cámara en el ángulo que os saque lo mejor.

Desgraciadamente si sois un desastre físicamente es que claro... pero yo creo que aunque lo seáis vale la pena y algo rascareis quiza si acompañáis los otros puntos que continúan.


2. "No estas mal..."

Atención, nada de qué buena estas, que tremenda estás vaya rubia, que bonita eres... no. Lo odian, lo tengo comprobado.

"Bueno mira... tampoco estás mal del todo".

Y una vez. Solo la primera vez. Abridles diciéndoles eso aunque las tías estén muy bien fisicamente y en ninguno de los momentos posteriores les halagueis físicamente ni en lo mínimo.


3. Tú eres exigente. Y muy exigente. No sólo con el físico.

Da igual que eso sea cierto o no.

Decid en vuestro perfil que a vosotros el OFICIO DE UNA MUJER OS IMPORTA. Que vosotros no queréis paradas ni mileuristas, que vosotros queréis mujeres con estabilidad y oficio de clase media en el peor de los casos.

Si ellas pertenecen a ese grupo lo van a valorar y si no pertenecen a eso mejor, porque van a intentarlo contigo a pesar de.


4. No vayáis detrás de ellas. Ni se os ocurra. Pasad, pasad de ellas con cierta moderación y no contestarles en todo un día de vez en cuando no va mal.

Si eres tú el que siempre inicia las conversaciones, si vuelas como un rayo para responderles al cabo de una décima de segundo de ver su respuesta, te van a ver un mono, un payaso con el que o no van a quedar o van a quedar para reírse de el mientras saborean un café.

Hablando de cafés, si hay una primera cita no va a ser a las 3 de la tarde para hacer un café. Va a ser más tarde, y van a ser copas.

Día y café no. Noche y gintonic si. Saben perfectamente la diferencia entre lo uno y lo otro. Si quieren lo primero te ven como a un mono y si quieren lo segundo es posible que te vean como a un hombre.

Tened en cuenta también que si ella no se muestra receptiva incluso pasando de ella, es que no le interesas. Y menos le vas a interesar dándole bola. Así que si sin irles detrás siguen pasando de vosotros abandonad. Nunca habrá nada que hacer con esa chica, fuera, borrado y a seguir buscando.


5. Vosotros habláis con más tias.

Estáis seleccionando. Muchas, os hablan muchas, y vosotros vais a sopesar quien interesa más.

Pueden o no ponerse celosas en apariencia, puede que penséis que no les gusta que les digas eso, y pueden confesarte que no les gusta, pero LES ENCANTA.

Les encanta porque están viendo que eres deseado y si lo eres por algo tiene que ser.


6. No les habléis de sexo, joder. Esto es de primero de rapiñeria.

Pajilleros no. Entienden que eres un pajillero.

La paciencia es la clave del éxito. Con el tiempo cuando ellas estén por ti puede aparecer este tema. La tanteas con el "estoy en la cama... vente aqui".

Si es el momento que os digo te responderán con reciprocidad y complicidad.

7. Pagad unos pocos eurillos que son lo que vale tomarse un par de cervezas para contratar algún servicio que te ayude a que te visiten más. Vale la pena y con poco dinero consigues al menos yo un par de chicas interesantes.


Tened en cuenta que el 90% de los tíos hacen lo contrario a todo esto. Cómo estés en el saco de ese 90% estas muerto, eres uno más. No le llamas, no le interesas.

Distinguios, esperad, triunfad.
 
Última edición:
Eres un fucker. Lo de la foto del estilista no sé si es buena idea. Has de poner fotos de todo tipo. Guapo, feo, haciendo algo que te gusta, algun selfie cutre... Lo de ir detrás jode porque sabes que la estás cagando pero con algunas es un bucle de hez.

Pues a las 7 he quedado con la madre de sekmet. Me ha dicho en una estación de metro cerca de donde vive (sólo sé que es en meridiana). Es una mujer voluptuosa del este pero intuyo, por lo poco que hemos hablado, que quiere mandanga de manera discreta. Os informaré si hay anal.

Como despues de una semana de abrir perfil con fotos de un guaperas cachitas aun tenia 99+ likes pendientes, ayer me hice nuevo perfil en tinder. Ya habia pasado a wasap con la que he quedado y ahi puse una foto mia para asegurarme de que no hubiera un malentendido.

Bueno esta que me ha abierto ya me ha borrado :53: le digo la zona por dos veces y ya no dice nada.

Screenshot_20191013-150741296-picsay.jpg

Esta es la conversación. No me lo explico esa actitud... Querria quedar ya y le salió otro? Vió mi foto en gallumbos?
Screenshot_20191013-152215838-picsay.jpg
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie