Barrabasadas Baduleras II - Los chochos en descomposición siguen ahí fuera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Son las 1.24 de la noche. No son momentos duros ni son momentos de lagrima, porque ni mucho menos desconocía esto, y yo estoy hecho bastante de acero. Son momentos de reflexión, no hacia mi, sino hacia vosotros. Quiero explicaros LA VERDAD que rige hoy.

Hará cosa de un mes me levante. Me dije, hazte una foto bien guapa, métete en alguna buena pagina, y a por ellas.

Hay fotos que sacan lo mejor de nosotros mismos y que superan la realidad.

Las últimas dos semanas han sido una locura. He estado con cinco mujeres. Me he encamado con cinco mujeres. Todas ellas han desaparecido una vez han follado conmigo.

Mi personalidad les engancho, mi foto les gustó, hubo una atracción intelectual, emocional, y bla bla bla, que hizo que decidieran eso. Quedar y liarnos.

Pero uno sabe perfectamente que no te ven guapo, que han caído por otras cosas, y esas otras cosas no valen para ellas más de un polvo. Y ellas lo que quieren es un tío MUY GUAPO a su lado. No quieren absolutamente nada mas.

Básicamente "tu boca", "tus labios", "jo me encanta tu boca", o "esta parte de aquí es como la de Marlon Brando" (o sea, 4 putos centímetros contados) que me dijo la ultima, eso lo llevo escuchando toda mi vida. Porque resulta que la única parte de mi cara destacable es esa, la forma de la boca, los labios, que está objetivamente muy bien dibujada. Jamás dirán "eres guapo". Solamente se referiran a mis labios, que en realidad es "al menos tienes algo, mira, esto lo tienes, no tienes otra cosa", pero vendido por el ala positiva, porque acaban de follar contigo.

Por supuesto no vengáis con la tontería de que no me las folle muy bien, básicamente porque eso se la suda a ellas y porque me las folle bien, se veía que disfrutaban, aunque el placer sexual para ellas está muy abajo en el ranking de sus prioridades.

La forma de desaparecer era similar en casi todos los casos. La que no te borraba directamente al día siguiente desencadenaba una discusión gratuita que no había por donde pillarla para justificar el "te borro", excepto una enfermera milf muy buenorra, la más noble, con la que quedamos en su apartamento de verano, subimos, lo hicimos, bajamos a cenar a un restaurante, luego copa, y mientras me tomaba aquel gintonic me dijo literalmente "cuando subamos otra vez al apartamento aprovecha, porque tú y yo no vamos a volver a vernos nunca mas", y a continuación soltó un discurso que no se pillaba por ningún sitio, de que si yo no busco pareja y cosas que se contradecían con su relato inicial.

Así que básicamente tenemos esto siendo realistas. Soy básicamente la versión masculina de la gorda de las 5 de la noche con la cual podrías plantearte una chupada y una follada a cuatro y adios.

Y todavía me temo que puedo sentirme afortunado porque he podido follar gratis, y que hay cientos de miles en este país que no llegan a lo que llego, a esta mierda.

Bona nit a tothom.

Pregunto sin acritud. ¿Crees que puede tener que ver en esa espantá algún rasgo de tu personalidad?
 
Pregunto sin acritud. ¿Crees que puede tener que ver en esa espantá algún rasgo de tu personalidad?

Mi personalidad la misma es en la trama tinderiana que en la trama cita personal.

De hecho es la personalidad lo que les gustó y el físico lo que no.

Evidentemente hay un perfil determinado de tía que se fija en mi y en el rollo que les engancha MUCHO. Algunas no me hacen caso claro que no vas a gustar a todas, es que vas a gustar a unas pocas de hecho, pero las que me hacen caso no paran, me escriben TODO EL DIA, se comen horas de sueño y van al curro durmiendo cinco horas, quiero verte ya, yo soy la polla, el puto amo, mis movidas sexuales les seducen también, y toda la pesca. Y yo tengo un trabajo en el cual no puedo contestar cada cinco minutos, igual ni les contesto en horas no por no querer sino por no poder, y resulta que eso a una tía no la enfría sino que aún la enloquece más.

La enfermera por ejemplo en el trayecto en que yo iba para allá no paraba de escribirme: "Pero cuánto te falta?? Si saliste de Barcelona a las 20 horas!! Jooo llega ya". Y tú le respondias cuanto creías que me faltaba, y a los cinco minutos volvía a preguntar cuánto me faltaba.

La seducción interior que llevan es demasiado bestia como para que una vez allí se echen atrás y te digan "no", además están convencidas de que yo follo mucho, que es verdad y que es lo que yo les digo, así que es algo así como "bueno después de toda la feria que hemos montado vamos a follar, ya que estamos". Pero la falta de atracción física tambien está ahí, y nunca te lo diran a las claras, que alguna si te lo dice, las que menos, porque las mujeres habláis así, no decirte jamás que eres guapo es decirte que eres feo, o decirte que hay una parte muy concreta de tu cara que les gusta sin atreverse a considerarte guapo es una manera de restar hierro y que tu te sientas bien sin que ellas mientan ni digan algo que no sienten.
 
Última edición:
Mi personalidad la misma es en la trama tinderiana que en la trama cita personal.

De hecho es la personalidad lo que les gustó y el físico lo que no.

Evidentemente hay un perfil determinado de tía que se fija en mi y en el rollo que les engancha MUCHO. Algunas no me hacen caso claro que no vas a gustar a todas, es que vas a gustar a unas pocas de hecho, pero las que me hacen caso no paran, me escriben TODO EL DIA, se comen horas de sueño y van al curro durmiendo cinco horas, quiero verte ya, yo soy la polla, el puto amo, mis movidas sexuales les seducen también, y toda la pesca. Y yo tengo un trabajo en el cual no puedo contestar cada cinco minutos, igual ni les contesto en horas no por no querer sino por no poder, y resulta que eso a una tía no la enfría sino que aún la enloquece más.

La enfermera por ejemplo en el trayecto en que yo iba para allá no paraba de escribirme: "Pero cuánto te falta?? Si saliste de Barcelona a las 20 horas!! Jooo llega ya". Y tú le respondias cuanto creías que me faltaba, y a los cinco minutos volvía a preguntar cuánto me faltaba.

La seducción interior que llevan es demasiado bestia como para que una vez allí se echen atrás y te digan "no", además están convencidas de que yo follo mucho, que es verdad y que es lo que yo les digo, así que es algo así como "bueno después de toda la feria que hemos montado vamos a follar, ya que estamos". Pero la falta de atracción física tambien está ahí, y nunca te lo diran a las claras, que alguna si te lo dice, las que menos, porque las mujeres habláis así, no decirte jamás que eres guapo es decirte que eres feo, o decirte que hay una parte muy concreta de tu cara que les gusta sin atreverse a considerarte guapo es una manera de restar hierro y que tu te sientas bien sin que ellas mientan ni digan algo que no sienten.
Oye, ¿Pero tú no estarás demasiado preocupado por tu físico?

Quiero decir, follas a pesar de que dices que no les mola tu careto. ¿Cuál es el problema?

Que después de follar, poco menos que te echan de la cama con el condón puesto todavía.. ¿Y...?

Ya han hecho lo que tu querías, follar, y por supuesto lo que ellas han querido, que coincide es lo mismo ¿Qué pasa, hiere tus sentimientos que te digan que era cosa de un polvo?

Déjate de tonterías. En el fondo, a todas esas el físico les da igual, de lo contrario no se abrirían de piernas. Lo único que ocurre es que simplemente no les gustas por tu forma de ser o lo que sea que se les haya metido en la cabeza. Y te tiene que dar igual. Cada uno tenemos nuestras manías, fobias y paranoias.
 
Trolleo a dos gitanas malagueñas de 20 años, auténticamente marginal, y con varios babafantas dorándoles la píldora:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Gorda valenciana, 29 años, hablando con un retra sin camiseta de 25 que es de lo más baboso y beta que hay (cosa habitual en estos sitios:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bonus: petardas que escuchan reggaetón, una cuenta que lo pasó mal en Canarias porque no hacía caca

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Estás petadísimo slk.

Lo que estoy es infravalorado en este foro.

Soy el Claude Makelele del foro. A estas horas todos vosotros y vuestros familiares (registrados expresamente para la ocasión) tendríais que haberme dicho tres veces por cabeza lo mucho que yo sé.
 
Última edición:
Dedicado a los foreros de granada, conversación entre una choni gorda de Vitoria y UN TRAVELO DE GRANADA, los trolleo como es costumbre:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Como van los enroques slk? Hace mucho que no enroco con perfil de modelo para conseguirle cita a un amigo ficticio (yo).
 
Pues cada vez que entro en Lovoo al perfil del mazao me encuentro con varios match consumados y otros tantos me gusta. Es deslizar y al momento tener match. Los match o bien me escriben o te "sonrien" (una opción para las mujeres vagas).

No les suelo dar bola. A esta le he escrito hace un momento, más de un mes después de contactar. Cuando he visto la foto de frente en bolas, ha sido un shock. Por un momento he pensado que usaba tambien perfil falso de tia mona. Pero es que en la principal se la ve muy guapa y nunca habia mirado sus demás fotos (o antes no tenia de cuerpo entero).

Screenshot_20191001-225740455-picsay.jpg
 
Última edición:
Pues cada vez que entro en Lovoo al perfil del mazao me encuentro con varios match consumados y otros tantos me gusta. Es deslizar y al momento tener match. Los match o bien me escriben o te "sonrien" (una opción para las mujeres vagas).

No les suelo dar bola. A esta le he escrito hace un momento, más de un mes después de contactar. Cuando he visto la foto de frente en bolas, ha sido un shock. Por un momento he pensado que usaba tambien perfil falso de tia mona. Pero es que en la principal se la ve muy guapa y nunca habia mirado sus demás fotos (o antes no tenia de cuerpo entero).

Ver el archivos adjunto 41315
Pero pasa la foto aunque le tapes la cara, sin ver el menu no podemos opinar
 
Joder, una tía que dice "Pídme lo que quieres ver", así, de buenas a primeras, es claramente un prostituta.
 
Me flipa la cantidad de foreros que hay de Granada
Y lo discretos que son. Si no fuese porque lo dicen de vez en cuando ni te enterarías de que son de Granada Granada Granada Granada Granada Granada Granada Granada Granada Granada Granada Granada Granada
Granada
Granada Granada Granada Granada Granada Granada Granada Granada Granada Granada Granada Granada Granada
Granada Granada Granada Granada Granada Granada Granada Granada Granada
Granada Granada Granada Granada Granada Granada Granada Granada Granada Granada Granada Granada Granada
Granada Granada Granada Granada Granada Granada Granada Granada Granada
Granada Granada Granada Granada Granada Granada Granada Granada Granada Granada Granada
 
Última edición:
Horas después le mandé foto mia. Lo gracioso es que parece que no se dió cuenta del enroque :lol: :face:

1570216432-picsay.jpg
 
Última edición:
Te ha dicho que le parece genial que lo pixeles, no te vayas a flipar.
 
Ahora en serio. ¿De verdad hay alguien que le pueda interesar lo que diga una mujer aquí? Si para ellas no existe el cortejo, el esfuerzo de tener que trabajar por la atención del sexo contrario (y que se puede evaporar en cualquier momento). Ya está todo hecho. Ya está todo conferido y listo para consumir. Literalmente se parece más a ir de compras al Mercadona o en internet, metiendo a futuros ligues en una cesta de la compra, con código de barras, y después clic a verificar el pedido. Siguiente.
 
Tunak, ¿por qué pierdes tanto tiempo en el Badoo? ¿Con cuántas foreras has ligado? Pórtate bien.

No pierdo el tiempo en el badoo, si acaso seria en el Tinder, pero no demasiado. Suelo portarme muy bien.

Respecto a lo de las foreras puedes estar tranquila: no voy a ir creandome clones para acosarte, soy todo un caballero.
 
No pierdo el tiempo en el badoo, si acaso seria en el Tinder, pero no demasiado. Suelo portarme muy bien.

Respecto a lo de las foreras puedes estar tranquila: no voy a ir creandome clones para acosarte, soy todo un caballero.

Yo sé que tú vas de cara, muy bien.

Pero el Tinder es otra perdida de tiempo, y me da la sensación de que hay mucho mal rollo allí. Gato escaldado huye del agua fría.
 
Yo sé que tú vas de cara, muy bien.

Pero el Tinder es otra perdida de tiempo, y me da la sensación de que hay mucho mal rollo allí. Gato escaldado huye del agua fría.

Casi todo es una perdida de tiempo segun como se mire. Ahora bien, ya puestos a perder el tiempo, pues al menos hay que disfrutarlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie