Barrabasadas Baduleras II - Los chochos en descomposición siguen ahí fuera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Casi todo es una perdida de tiempo segun como se mire. Ahora bien, ya puestos a perder el tiempo, pues al menos hay que disfrutarlo.
Pues si.

Aunque la cita sea un desastre, mejor intentar pasar un buen rato, morramen o rabamen.
Lo malo se olvida y lo bueno se disfruta.

Muchas del Tinder/ Pof y demas van a eso y nos creemos que es una "cita".
 
Cuantos match creeis tiene en menos de un dia? Cuantos superlike? Cuantos like pendientes? Cuantos mensajes?

Screenshot_20191007-123836761-picsay.webp
 
Pues como que me vas a decir el nombre del tio ese, que yo tambien tengo ganas de cachondearme de algunas de ellas. Que no hacen mas que hablar de que no son superficiales ni materialistas y luego...
 
Mira que son hijas de puta las tías por no despreciar a un tío crunchy, ¿eh?
 
Debe ser agotador todo ese temita de chantaje emocional de "querer integrarse en el foro", como española media debes de tener a 5 babosos en la vida real, corre, deja internet, vive la vidac
 
En 18 horas, 55 match (9 superlike), 14 conversaciones y mas de 99 likes pendientes

Debe ser agotador todo ese temita de chantaje emocional de "querer integrarse en el foro", como española media debes de tener a 5 babosos en la vida real, corre, deja internet, vive la vidac

Por qué le dices eso al pobre denny?

Pues lo mio es un gilijuego... En un rato doy el cambiazo con mis fotos y aquí no ha pasado nada. Bueno... quizás alguna que le dió superlike se mosqueará?

Pues como que me vas a decir el nombre del tio ese, que yo tambien tengo ganas de cachondearme de algunas de ellas. Que no hacen mas que hablar de que no son superficiales ni materialistas y luego...

Es el tio que me apereció un dia en tinder, al ir a deslizar tordas.
 
Última edición:
9 superlike, 55 match, 13 conversaciones


Por qué le dices eso al pobre denny?

Pues lo mio es un gilijuego... En un rato doy el cambiazo con mos fotos y aquí no ha pasado nada. Bueno... quizás alguna que le dió superlike se mosqueará?
me refiero a la forera, que tiene ese nombre tan raro
 
En 18 horas, 55 match (9 superlike), 14 conversaciones
Yo en varios años registrado en mierdas de esas creo que llevo menos, claro que yo no debo ser "crunchy", ¿que cojones es eso?,soy mas bien asocial, salgo en las fotos con un ojo cerrado ,cara rara y tengo un utilitario...
 
"¿Has hecho caca hoy?" "Afirmativamente sí, tengo un cuerpo sano" trolleo a una polaca de Barcelona:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Después del cambiazo las putas han empezado a desfilar. Pero una me ha vuelto a escribir :lol: se ve que sale la miniatura de la foto del otro

Screenshot_20191007-183329139-picsay.jpg
 
Última edición:
Podrias ampliar lo de la Nutella? Es para un amigo

Su última foto es un bote nutella :lol: Me sigue hablando, cuando de 12 conversaciones que me abrieron solo quedan 6.

Mientras voy enrocando a una mamita de lovoo. Tiene alguna foto inquietante donde parece trabolo... Quizás por las cejas pintadas. Mide medio metro pero tiene cabezas como teta. Más de una no se que pasa que en unas fotos parecen mujeres normales y en otras es el horror en el entrecejo.
 
Última edición:
Trolleo a cuarentona disléxica, le pregunto que qué tal le salen las lentejas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Trolleo a cuarentona disléxica, le pregunto que qué tal le salen las lentejas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero ¿y eso del directo? ¿Era una cammer o qué?
 
Es el Badoo Live, la gente de ese lodazal puede poner su cámara en directo y recibir miles de mensajes pagafánticos.

Vamos, que la relación oferta-demanda ha caído por su propio peso y les han dado la oportunidad tecnológica de actuar como camgirls para recibir subidas de ego en directo. También es un aliciente para ellos porque a priori parece que un chat en directo te da más oportunidades que unos mps rancios.

Es curioso como todas las relaciones online hombre-mujer van adquiriendo la misma forma en múltiples apps: el reparto asimétrico del atractivo sexual da lugar a formatos en los cuales la persona atractiva es "adorada" por mucha gente a la vez. Lo que ha pasado siempre, eso si, pero con una intensidad multiplicada porque al ser online todos los "sedientos" tienen acceso visual a las más atractivas, aunque estén fuera de su área geográfica.

Cada día más Black Mirror todo :face:
 
Es el Badoo Live, la gente de ese lodazal puede poner su cámara en directo y recibir miles de mensajes pagafánticos.

Pero segun he visto en badoo live no puedes ajustar la ubicación. Pero tambien tiene su encanto trollear a mamitas. Ayer me bloquearon dos por preguntarles por sus cacas.

En lovoo hace un par de veranos trolleé a tope en los directos pero ahora, con los moderadores pagafanticos, es muy difícil. No sé si la puse aquí pero habia un crack que les puso la cam a dos que iban subiditas y enfocó el vater con una buena hez.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie