Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al final con la del este nada. La vi peor que en las fotos. Estuvimos tomando algo en una terraza y ya.
Quizás pruebe a grabar algun trolleo en video. Esta maniquí respondió de buen rollo "y tú has cagao resque?" y rápido un pagafantas me expulsó.
Ver el archivos adjunto 42112
Mientras en un barrio obrero de barcelona
Es un tío. Seguro.
Por el lenguaje. Eso de "busco dotado cañero" y así de inicio es modus operandi de gay buscando hetero.
Coño, pero ya estás tardando en poner los chats de los gayers que te entran, como documento sociológico. Aunque imagino ya no les das cuerda.Esperemos que no. En breve se interesará por el tamaño de mis atributos. De todos modos esos no suelen alargar mucho el cuento. Te lo sueltan directamente en plan "mira soy tio y busco hetero que quiera probar una mamada y adios". Claro, si no tú no le miras a los ojos no hay homosexualidad posible.
btw una de 19 años me ha añadido a la cesta aunque podria ser un mena conectado al wifi del apple store.Badoo Premium no existe, son los padres...Efectivamente, no sabes lo que te estas perdiendo por no pagar el Badoo premium.

Baneado
Oye @resquemor tu es que eres un fenomeno.Te lo pasas de de fabula con todas hasta en los mensajes.
Por curiosidad y si procede:¿ Cuantas te has zumbado y en cuanto tiempo con esa tecnica?
Y si invitas a farlopa y te dicen que si, cuentame tu que haces.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.