Barrabasadas Baduleras II - Los chochos en descomposición siguen ahí fuera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayer a eso de las 8 de la tarde me llega un WhatsApp, un lacónico y casi tímido " Hola " era mi choni, me pregunté a mi mismo, que quiere? Veamos.

Le digo que como lleva el confinamiento perimetral " buf muy agobiada, esto me supera a veces ", seguimos charlando del Covid y de la vida, pero de pronto me dice " Oye como tienes el jueves " yo le digo que nada, que estoy de tardes, a lo cual me responde " igual no te apetece, y más con el tema del cierre, pero de la que sales podrías venir a cenar algo conmigo y quedarme a dormir... " en ese momento pienso, tu ciudad estará cerrada, pero tus piernas como hay Dios las tengo que abrir y beberme tu jugo.

No muestro demasiado entusiasmo de primeras, vacilo y hago como que dudo, pero le digo que si, que iré, me responde " tenía ganas de verte cabrón " yo le respondo, " me apetece mucho el plan la verdad "

Así se inicia la operación, " me salto un cierre perimetral para follar " espero no acabar haciéndome una paja y con 600 euros menos en la cartilla.

Por cierto, la oficinista veinteañera desechada, no se acuesta con nadie que no sea su pareja, espero que se meta en un convento de clausura. Malaputa.
¿Te ha dicho lo de 'cabrón' literalmente?

Pero con qué clase de maleducadas barriobajeras os juntáis.
 
¿Te ha dicho lo de 'cabrón' literalmente?

Pero con qué clase de maleducadas barriobajeras os juntáis.
Pues eso, una choni de barrio en su juventud que ahora intenta disimular, pero los agujeros de los piercings que llevó ahí están. Tiene mi edad 34 años, pero algo siempre queda supongo
 
Pues eso, una choni de barrio en su juventud que ahora intenta disimular, pero los agujeros de los piercings que llevó ahí están. Tiene mi edad 34 años, pero algo siempre queda supongo
Siempre he tenido la sensación de que esas asquerosas que en mitad de una conversación o de una refriegue sesuarl te llaman cabrón o te insultan son las mismas que luego en una discusión se permiten faltarte al respeto, insultarte y hasta agredirte, y las mismas que te pueden cascar una denuncia falsa. Ese permitirse el insulto hacia la pareja así sin consenso previo me da un asco que no puedo con él.
 
Siempre he tenido la sensación de que esas asquerosas que en mitad de una conversación o de una refriegue sesuarl te llaman cabrón o te insultan son las mismas que luego en una discusión se permiten faltarte al respeto, insultarte y hasta agredirte, y las mismas que te pueden cascar una denuncia falsa. Ese permitirse el insulto hacia la pareja así sin consenso previo me da un asco que no puedo con él.
Me andaré con pies de plomo, no vaya a ser, también pensé algo similar, no obstante admiro sus esfuerzo por no parecer lo que hace unos años seguramente fue, y dárselas de educada. Démosle una oportunidad a ver que ocurre, me da morbo
 
Me andaré con pies de plomo, no vaya a ser, también pensé algo similar, no obstante admiro sus esfuerzo por no parecer lo que hace unos años seguramente fue, y dárselas de educada. Démosle una oportunidad a ver que ocurre, me da morbo
Sí, desde luego esa voluntad de ser mejor es algo a valorar. A ver si no se le ve demasiado el pelo de la dehesa...

Te iba a dar algún consejo para acabar metiendo el churro, pero luego he pensado que ya te ha dicho ella que lo vas a meter, así que pa qué. Tú no la cagues y ya.
 
Sí, desde luego esa voluntad de ser mejor es algo a valorar. A ver si no se le ve demasiado el pelo de la dehesa...

Te iba a dar algún consejo para acabar metiendo el churro, pero luego he pensado que ya te ha dicho ella que lo vas a meter, así que pa qué. Tú no la cagues y ya.
El Viernes, ni que decir tiene, nada más que pueda contaré expe con todo lujo de detalles
 
Estoy vacío.Deambulo entre mujeres en Tinder que apenas diferencio.Acudo apático a las citas sabiendo de antemano que el sentimiento que busco (sentirme vivo) hace tiempo que no lo siento, es más solo lo recuerdo con una persona "cuando estoy contigo me siento vivo" y es la verdad.Ello no quiere decir que pueda encontrar otras mujeres que me hagan sentir vivo de nuevo, pero no se dan.Ya ni quiero follar por follar, me aburre, tiene que excitarme mucho sexualmente o sentimentalmente, pero por añadir una muesca a mi rabo paso.Se lo suelen tomar a mal cuando tras una cita correcta me despido y hasta nunca, imagino que igual de mal que cuando una que me hace gracia me lo hace a mi.
Cada vez veo más jodido volver a sentirme vivo.Mañana otra cita con en el fondo la misma de siempre aunque cambien de envoltorio.

Con todo el cariño del mundo y todo el dolor de mi corazón. Menudo hijodelagranputa.
 
Con todo el cariño del mundo y todo el dolor de mi corazón. Menudo hijodelagranputa.
Yo me pregunto qué harías tú si estuvieras en el mismo caso de @StanSmith. Cómo procederías si esta noche te llegara un whatsapp de una jamelga de otra ciudad contigua diciendo que quiere guerra y que se la des tú. Seguro que ya no tendrías problema alguno de hacer lo contrario de lo que defiendes en el hilo del Coronavirus.

Bueno, o igual sí. Dejarías pasar la oportunidad y ya tendrías una excusa para autoconvencerte de por qué no follas.

Eso sí, luego si el viernes StanSmith nos cuenta cómo no llegaron ni a cenar y se pusieron a follar como bellacos, dirás que eso es mentira, y que es imposible follar con una del Tinder en cero coma.
 
Última edición:
ferris se esta descubriendo como un retardado premium con esto del covid xd.
 
Yo me pregunto qué harías tú si estuvieras en el mismo caso de @StanSmith. Cómo procederías si esta noche te llegara un whatsapp de una jamelga de otra ciudad contigua diciendo que quiere guerra y que se la des tú. Seguro que ya no tendrías problema alguno de hacer lo contrario de lo que defiendes en el hilo del Coronavirus.

Bueno, o igual sí. Dejarías pasar la oportunidad y ya tendrías una excusa para autoconvencerte de por qué no follas.

Eso sí, luego si el viernes StanSmith nos cuenta cómo no llegaron ni a cenar y se pusieron a follar como bellacos, dirás que eso es mentira, y que es imposible follar con una del Tinder en cero coma.

Entiendo que esta muy buena, sino ni me lo plantearía. Lo vuelvo a repetir, tiene mas peligro salir a tomar cañas o correr sin mascarilla.

Mi experiencia con las mujeres me dice que esos casos no llegan ni al 0,1%, o esta muy borracha, o es una fea con un macho alfa que sabe que no va a tener otra oportunidad.

ferris se esta descubriendo como un retardado premium con esto del covid xd.

¿Ya soy phorero rebelación?
 
Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: Neo
Entiendo que esta muy buena, sino ni me lo plantearía. Lo vuelvo a repetir, tiene mas peligro salir a tomar cañas o correr sin mascarilla.

Mi experiencia con las mujeres me dice que esos casos no llegan ni al 0,1%, o esta muy borracha, o es una fea con un macho alfa que sabe que no va a tener otra oportunidad.



¿Ya soy phorero rebelación?
Según @Ferris, follar con una mujer tiene menos riesgo de contagio que tomar una caña en una terraza con alguien, o correr sin mascarilla respirando aire.

Según @Ferris, besar, lamer, expirar, respirar, meter la lengua y otros órganos hasta el esófago, e intercambiar todo tipo de fluidos, no hablemos ya de aerosoles, tiene menos riesgo de contagio del Coronavirus que tomar una cerveza en una terraza con otra persona, o salir a correr al parque o al campo y no encontrate con nadie.

Grande @Ferris, grande :face::121:

Y los mensajes del whatsapp a @StanSmith los habrá mandado la tipa porque o es un orco o porque estaba muy borracha. No los mandó porque le pique el chichi y quiera polla. Eso sólo le ocurre al 0,1% de las mujeres. Ni siquiera a las que no son feas, a esas tampoco les pica, según tu razonamiento.

Y no. No eres forero rebelación. Porque rebelde, desde el punto de vista de ser capaz de rebelarte contra algo, desde luego está claro que no eres capaz. :lol:
 
Última edición:
Según @Ferris, follar con una mujer tiene menos riesgo de contagio que tomar una caña en una terraza con alguien, o correr sin mascarilla respirando aire.

Según @Ferris, besar, lamer, expirar, respirar, meter la lengua y otros órganos hasta el esófago, e intercambiar todo tipo de fluidos, no hablemos ya de aerosoles, tiene menos riesgo de contagio del Coronavirus que tomar una cerveza en una terraza con otra persona, o salir a correr al parque o al campo y no encontrate con nadie.

Grande @Ferris, grande :face::121:

Y los mensajes del whatsapp a @StanSmith será porque está muy borracha, no porque le pique el chichi. A las que no son feas, tampoco les pica, según tu razonamiento.

Y no. No eres forero rebelación. Porque rebelde, desde el punto de vista de ser capaz de rebelarte contra algo, desde luego está claro que no eres capaz. :lol:

Claro que si hombre, estar a solas con una tía es lo mismo que estar tragándote el aerosol de la calle por donde vayas, terrazas, recorrido de gente haciendo deporte, etc. Anda recoge el cerebro del suelo, que se te ha caído por el camino. Y ahora vendrás que te vas a una terraza al fin del mundo, donde no hay nadie o vas a un parque en medio del Amazonas, donde solo hay mosquitos.

Lo del whasap no tengo todos lo datos, pero yo hablo de gente que se termina de conocer, y en este caso no parece el caso (balga la redundancia). Otro punto para mí.

Jajaja...touché. Me quedé sin premio.
 
Claro que si hombre, estar a solas con una tía es lo mismo que estar tragándote el aerosol de la calle por donde vayas, terrazas, recorrido de gente haciendo deporte, etc. Anda recoge el cerebro del suelo, que se te ha caído por el camino. Y ahora vendrás que te vas a una terraza al fin del mundo, donde no hay nadie o vas a un parque en medio del Amazonas, donde solo hay mosquitos.

Lo del whasap no tengo todos lo datos, pero yo hablo de gente que se termina de conocer, y en este caso no parece el caso (balga la redundancia). Otro punto para mí.

Jajaja...touché. Me quedé sin premio.
Echarle el aliento a la cara follando con alguien que acabas de conocer es menos infeccioso según Ferris que correr por el campo, o tomar una cerveza en una terraza con una mesa por medio. Casi igual de peligroso que si estuvieras en una mesa redonda follando en un club swinger. Bueno no, ahí igual se respirará salud, supongo. Ferris o me estás troleando o el que tiene el cerebro en el suelo desparramado me parece que eres tú. O eso, o es que follas con un palo. O bueno, ni con él :lol:

Y yo ya te comenté que mi última cita del Tinder acabamos follando en cero coma. Y StanSmith dudo que tarde mucho más. Pero nada, tu sigue vivendo en tu burbuja. Sin follar y sin relacionarte con nadie, en casa sin salir y pasando la tarde mirando a ver si te llega un meme por el whatsapp en vez de una cita para follar.
 
Última edición:
Echarle el aliento a la cara follando con alguien que acabas de conocer es menos infeccioso según Ferris que correr por el campo, o tomar una cerveza en una terraza con una mesa por medio. Ferris o me estás troleando o el que tiene el cerebro en el suelo desparramado me parece que eres tú. O eso, o es que follas con un palo.

Y yo ya te comenté que mi última cita del Tinder acabamos follando en cero coma. Y StanSmith dudo que tarde mucho más. Pero nada, tu sigue vivendo en tu burbuja. Sin follar y sin relacionarte con nadie, mirando a ver si te llega un meme por el whatsapp en vez de una cita para follar.

1616530193588.webp
 
Siempre he tenido la sensación de que esas asquerosas que en mitad de una conversación o de una refriegue sesuarl te llaman cabrón o te insultan son las mismas que luego en una discusión se permiten faltarte al respeto, insultarte y hasta agredirte, y las mismas que te pueden cascar una denuncia falsa. Ese permitirse el insulto hacia la pareja así sin consenso previo me da un asco que no puedo con él.
Ha dado usted en el clavo, permitame añadir que cualquier relación de pareja sin respeto hacia la otra persona, está condenada al fracaso.
 
Ha dado usted en el clavo, permitame añadir que cualquier relación de pareja sin respeto hacia la otra persona, está condenada al fracaso.
Hombre si es en pleno apogeo follaril pues ya ves. Una con la que estuve liado un tiempo era de decirme cosas bastante soeces y yo la verdad es que no tenía la sangre en la cabeza para pensar en réplicas.
- Te gusta follarme verdad cabrón? Fóllame duro y córrete en mi boca joder.
- Emm, sí claro...
 
He perdido 11 kg y coño, ya las tías me ven de otra manera. Y sí, me voy a saltar el cierre perimetral porque hay un par de tordacs que quieren mambo. A una ya se lo he dado dos veces y quiere más, ayer me dijo que le comiera el coño y que la maltratase cuando la viera de nuevo, y con a la otra me estrenaré, con un culazo, al menos en fotos, que tiene de la hostia. Con una tengo salvoconducto, a la que ya me he percutido, y con la otra me arriesgo, pero para que me tomen el pelo en Andalucía cerrando provincias pero teniendo los bares abiertos hasta las 22:30 y los guiris viniendo, con el fin de "controlar el virus" y tener "prudencia", pues le dan por culo a los políticos. Me daré un homenaje, ¡¡coño ya!!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie