Barrabasadas Baduleras II - Los chochos en descomposición siguen ahí fuera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Decir esto en una misma frase, es para darte de hostias.
Creo que hay muchos grados y obviamente en un caso me refiero a grados altos y en otro a los más bajos, así que no te doy la razón.
el 99% de los babosos, tíos lo hacen así y más por las redes. Es un no parar y gracias a eso las tías se vuelven lorealistas y exigentes a más no poder.
Pues sí, ese es el problema.
De hecho, los pocos que follan, también suelen pagar fantas, tragan con todo, las ponen en un pedestal y les cuentan una vida inventada con todo detalle para que la pava subnormal de turno, que no vale una mierda, se fije en él.
No estoy de acuerdo. Follan muchos y algunos lo hacen sin todo este lamentable ritual del que hablas. Una lastima.

Tratar bien a una tía te convierte automáticamente en el amiguito del alma al que la pava...
Eso pasa si lo permites. Puedes tratarla bien y no tragar con sus mierdas, dejando claro que no eres su sirviente, psicólogo, consejero amoroso,...

Puedes tratarla con más respeto de lo que ellas se tratan sin acabar convirtiéndote en lo que dices.

Obviamente a pocas vas a encontrar que sean capaces de tener una relación equilibrada o aguantar nada de lo que digo...pero alguien que ha decidido no pasar por esa mierda para follar, se la puede guardar y decir "yo así no lo hago" o "esto no lo consiento" e irse si la situación no se corrige.

E igual que pocas mujeres te vas a encontrar que aguanten una relación así...pocos hombres hay que sean capaces de hacer lo que propongo. Que aquí cada uno tiene su parte de culpa.
 
No sé que cojones de mecanismo os impulsa a quedar con auténticos estercoleros de mujeres, en especial estéticos, cuando un tío con dos dedos de frente y con algo de amor propio no lo haría ni en esta ni en la otra vida.

Porque como se dijo en su día por este sacrosanto lugar, somos el club de las pollas suicidas. El amor nos importa una mierda, queremos carnaza y sordidez para contar en el foro.
 
Última edición:
Yo es que en ese aspecto siempre he sido un poco bruto al respecto. Cuando me ha venido alguna tía a contarme sus penas sobre el malote de turno que se la está follando y no le hace ningún caso, siempre les he respondido que no soy ningún consejero matrimonial y que de eso no entiendo; que si tiene algún problema con el tío que sea que lo hable con él, pero que a mí no me haga perder el tiempo ni a calentarme la cabeza con pamplinas.
Unas veces me han quitado el habla por ser "poco caballeroso" y otras no me volvieron a sacar más el tema y me las terminé percutiendo. De este último colectivo, algunas decidían volver con el malote, alegando que "se lo han pensado mejor y van a darle una segunda oportunidad" y con otras he mantenido más encuentros, habiendo mandando al cabrón de turno a hacer puñetas.

Como desde un principio te portes como su confidente y su paño de lágrimas para desahogarse, mientras siguen quedando con el tío en cuestión y no le dejan, te vas a convertir en su osito de peluche y entonces, cuando empiecen a llamarte "amigo" es cuando ya no vas a tener ninguna oportunidad de llevártela al huerto.
Una de cal y otra de arena, siempre. Son las cosas que uno aprende con los años; al principio cuando uno es joven e inexperto y no tienes idea de nada, se comete el error de querer ser bueno con ellas, atento y todas esas cosas. Pero ya cuando uno está mas tiroteado, hay ciertas cosas que ya no toleras.
 
Última edición:
Screenshot_20210321-195343~2.webp

:pensativo: :pensativo: :pensativo:

Screenshot_20210321-195413~2.webp

:torbear:

Screenshot_20210321-195225~2.webp

tenor - 2021-03-21T200311.712.gif
 
No me acabo de enterar bien, corregidme si no me equivoco.

¿Dice que es mamá pero no quiere a gente con mochila refiriéndose a que no quiere hombres con hijos?

¿Llama ser curvy a que la sobre la mitad por lo menos, a ser literalmente como un tonel con tetas?

¿Que no quiere adictos cuando ella claramente lo es?

¿Pide gente normal cuando ella no solo no lo es?

¿Se define como normal cuando ella es el doble que cualquier faneguillas?

¿Está todo?

Lo de la bipolaridad de la que habla...pues no podemos saber, habría que estudiarlo sobre el terreno pero no creo que se pueda esperar mucho.

Eso sí, también os digo que yo la intentaba partir a pollazos sin ninguna duda.
 
No me acabo de enterar bien, corregidme si no me equivoco.

¿Dice que es mamá pero no quiere a gente con mochila refiriéndose a que no quiere hombres con hijos?
THIS. Quiere tíos normales y sin mochilas porque ella dice ser normal, pero es una gordaca inmunda y mamá.

Miedo me da saber los tíos que ha rechazado...
 
Lo de las mochilas de la gorda imagino que es por hombres con taras y mierdas del pasado, como no superar que le dejara su ex o echar de menos el olor de los pantis de su madre.
 
Última edición:
Yo veo claro que se refiere a lo que dice @naxo; las mujeres por norma general no se refieren a hijos de anteriores relaciones como mochilas, despojos, cargas genéticas y demás maravillas con las hacéis referencia a los críos.
 
Miedo me da saber los tíos que ha rechazado...
Yo ponía una parte de la sección informática de la policía para vigilar cosas así. Tíos baboseando o pagando fantas a gordas o mujeres muy por debajo de ellos...se les da un estacazo en la nuca o se les castra. En relativo poco tiempo el mundo iba a ser mejor.
las mujeres por norma general no se refieren a hijos de anteriores relaciones como mochilas, despojos, cargas genéticas y demás maravillas con las hacéis referencia a los críos.
Perdone usted.
 
Lo de las mochilas de la gorda imagino que es por hombres con taras y mierdas del pasado, como no superar que le dejara su ex o echar de menos el olor de los pantis de su madre.
Bueno, con esa rotondidad que tiene está claro que ella no va a tener ninguna tara de ningún tipo, no inseguridades, no traumas. Por lo tanto no va a querer aguantar cosas así de su pareja.

Como dice @Césped Alí: seguro que tiene a miríadas de hombres detrás con mademoiselles, aquí te mando la canción de esta noche, por mujeres así se han hecho guerras,... Si es que nos merecemos todo lo que nos pase.
 
Última edición:
Perdone usted.

Nada que perdonar.

seguro que tiene a miríadas de hombres detrás con mademoiselles, aquí te mando la canción de esta noche, por mujeres así se han hecho guerras,... Si es que nos merecemos todo lo que nos pase.

Y sin mierdas de canciones, mademoiselles, frases de Coelho...

Cuatrillos, siendo generosos, de los que vemos en este tipo de hilo tengan tíos que están netamente por encima de ellas para ELEGIR simplemente por abrirse un perfil en estas apps es un drama.
 
Estoy vacío.Deambulo entre mujeres en Tinder que apenas diferencio.Acudo apático a las citas sabiendo de antemano que el sentimiento que busco (sentirme vivo) hace tiempo que no lo siento, es más solo lo recuerdo con una persona "cuando estoy contigo me siento vivo" y es la verdad.Ello no quiere decir que pueda encontrar otras mujeres que me hagan sentir vivo de nuevo, pero no se dan.Ya ni quiero follar por follar, me aburre, tiene que excitarme mucho sexualmente o sentimentalmente, pero por añadir una muesca a mi rabo paso.Se lo suelen tomar a mal cuando tras una cita correcta me despido y hasta nunca, imagino que igual de mal que cuando una que me hace gracia me lo hace a mi.
Cada vez veo más jodido volver a sentirme vivo.Mañana otra cita con en el fondo la misma de siempre aunque cambien de envoltorio.
 
Estoy vacío.Deambulo entre mujeres en Tinder que apenas diferencio.Acudo apático a las citas sabiendo de antemano que el sentimiento que busco (sentirme vivo) hace tiempo que no lo siento, es más solo lo recuerdo con una persona "cuando estoy contigo me siento vivo" y es la verdad.Ello no quiere decir que pueda encontrar otras mujeres que me hagan sentir vivo de nuevo, pero no se dan.Ya ni quiero follar por follar, me aburre, tiene que excitarme mucho sexualmente o sentimentalmente, pero por añadir una muesca a mi rabo paso.Se lo suelen tomar a mal cuando tras una cita correcta me despido y hasta nunca, imagino que igual de mal que cuando una que me hace gracia me lo hace a mi.
Cada vez veo más jodido volver a sentirme vivo.Mañana otra cita con en el fondo la misma de siempre aunque cambien de envoltorio.

Varias preguntas ¿qué es lo que te hace sentirte vacío? ¿El mero hecho de no tener pareja?

Me da la sensación que muchos buscáis desesperadamente una pareja en esas aplicaciones, pero como buscar por buscar, como si el estar emparejado fuese una obligación.
 
Qué reflejo más fiel de la apatía que me invade lo expuesto por @Astronauta Mongol.
Después de un par de citas a lo sumo no puedo menos que bloquearles el número y borrarlas de mi mente con la misma facilidad que de la lista de contactos.
Ya son demasiadas las veces que tras el previo picapedreo vía whassap y parecer que había algo interesante tras esas conversaciones todo se derrumba luego del primer contacto en persona.
A veces es cuestión de segundos que empiece a arrepentirme de haber dado el paso y por cuestión de mínimos escrúpulos aguanta uno el justo tiempo exigible y ya en la despedida se hace ver que no se va a repetir.
La única motivación para la próxima que tengo es que es treintañera y quiero quitarme el resabio a vieja de la última.
 
Varias preguntas ¿qué es lo que te hace sentirte vacío? ¿El mero hecho de no tener pareja?

Me da la sensación que muchos buscáis desesperadamente una pareja en esas aplicaciones, pero como buscar por buscar, como si el estar emparejado fuese una obligación.
No, no soy de pareja y soy una persona solitaria.Vacio me hace sentir la falta de esa sensación de estar ilusionado por alguien. Y lo motivador que es vivir con esa sensación y el mero trámite que es quedar por quedar o follar por follar.
 
Ayer a eso de las 8 de la tarde me llega un WhatsApp, un lacónico y casi tímido " Hola " era mi choni, me pregunté a mi mismo, que quiere? Veamos.

Le digo que como lleva el confinamiento perimetral " buf muy agobiada, esto me supera a veces ", seguimos charlando del Covid y de la vida, pero de pronto me dice " Oye como tienes el jueves " yo le digo que nada, que estoy de tardes, a lo cual me responde " igual no te apetece, y más con el tema del cierre, pero de la que sales podrías venir a cenar algo conmigo y quedarme a dormir... " en ese momento pienso, tu ciudad estará cerrada, pero tus piernas como hay Dios las tengo que abrir y beberme tu jugo.

No muestro demasiado entusiasmo de primeras, vacilo y hago como que dudo, pero le digo que si, que iré, me responde " tenía ganas de verte cabrón " yo le respondo, " me apetece mucho el plan la verdad "

Así se inicia la operación, " me salto un cierre perimetral para follar " espero no acabar haciéndome una paja y con 600 euros menos en la cartilla.

Por cierto, la oficinista veinteañera desechada, no se acuesta con nadie que no sea su pareja, espero que se meta en un convento de clausura. Malaputa.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie