Barrabasadas Baduleras II - Los chochos en descomposición siguen ahí fuera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Wechat

Me extraña que nadie hable del wechat, es mucho más rápido que el badoo y todo es más rápido yo he conseguido ya dos citas, una un polvo rápido en el coche con una recién divorciada, la verdad que era guapa pero no era muy buena follando y lo mejor con una ex compañera del instituto, al vernos nos cortamos un poco y cuando empezamos la acción un comentario de ella no se me quitaba del pensamiento " he engordado mucho en estos años pero he aprendido a chuparla muy bien, si quieres te puedes correr en la boca, me he dado cuenta que me gusta" creo que es la única mujer que me ha dicho dos verdades seguidas, gorda como un tonel se ha puesto la muy cabrona, chupándola casi con arcadas para poder tenerla entera en la boca, lo dicho si os lo montáis bien por wechat le sacaréis partido.;););)
#huevoscalidos No sé en verdad a qué te refieres. Ti tuvieras la amabilidad...
 
El viernes quedo con una chavala de 25 años de Tinder, desearme suerte.
 
Última edición:
Te deseo suerte StanSmith. Yo ya quede con alguna que otra, y no son mas que retales.
Una con una hija con problemas con su exmarido a mansalva y otra con transtornos mentales y adicta a múltiples sustancias estupefacientes. Fui a buscar a LoL y este me bendijo con su supremo poder.
 
Última edición:
Ya os contaré con pelos y señales como me fue mañana, la verdad que dan ganas de irse de putas y coger la covid segun os leo.
 
Ya os contaré con pelos y señales como me fue mañana, la verdad que dan ganas de irse de putas y coger la covid segun os leo.
Haz una foto de ese pelo de coño y post it, marica.

Pues llevo el rabadamen peludo que da miedo y he pensado deepthrotear a una por 40 la media hora (que se ve es una cerda sifilítica y folla a pelo), ahogarla y putearla metiéndole polla y huevos peludos y así amortizar la pelambrera.

A parte de eso, una colombiana que vive cerca y que hace un par de años no le metí morro allí en el parque, me dice de tomar un café.

1614265498-picsay.jpg
 
Última edición:
Ya os contaré con pelos y señales como me fue mañana, la verdad que dan ganas de irse de putas y coger la covid segun os leo.
Lleva dinero, nunca se sabe a que la tienes que invitar.
Lleva paciencia, nunca se sabe la de mierda que tienes que escuchar.
Lleva amor propio, nunca se sabe de que forma te va a humillar.
Lleva algo de orgullo... ten por seguro que de ello nada te va a quedar.
 
Lleva dinero, nunca se sabe a que la tienes que invitar.
Lleva paciencia, nunca se sabe la de mierda que tienes que escuchar.
Lleva amor propio, nunca se sabe de que forma te va a humillar.
Lleva algo de orgullo... ten por seguro que de ello nada te va a quedar.

Tendré en cuenta sus recomendaciones, que haría sin este foro? el ridiculo, que lo haré igualmente, pero con LOL.
 
Mucha suerte en su cita de hoy. Sobre todo, intente que la cita sea un coloquio y no se convierta en un monólogo donde la tipa pretenda monopolizar la conversación todo el tiempo y le caliente la cabeza con sus mierdas y traumas pasados, de lo mala e injusta que ha sido la vida con ella y sus hijos (en el caso de que los tenga) y lo malo malísimo que ha sido su ex pareja con ella. Y si se la puede fockear finalmente como colofón, mejor que mejor.

Yo cuando veo que se están yendo por los cerros de Úbeda y se están enrollando más de la cuenta hablando, le interrumpo cada vez que tengo ocasión e intento reconducir la conversación por otros andurriales. e intento cambiar de tema. No me gustan los monólogos; la última vez que soporté un monólogo este duró 3 horas ininterrumpidas y yo solo hablé 10 minutos. Nunca mais.
 
He ido un bar de confianza cerca de mi casa, ella se acercó hasta mi ciudad, por suerte, no ha sido un monólogo, hemos charlado, pero hay algo que me falla y me explico, a continuación voy a decir los puntos a favor y en contra.

A favor, está más buena en persona que en fotos, grata sorpresa, es muy pijita y huele a frutas del bosque, durante gran parte del tiempo, especialmente cuando me hablaba de su trabajo, y lo duro que era ( ni que bajaras a la mina a picar colega ) me la imaginaba a 4 patas o chupandomela con esos labios, sexualmente creo que me la comería sin mayor problema y me correría como un mirlo, dientes blancos y perfectos, no fuma y no bebe alcohol.

En contra, es una victima, es una jodida victima, de sus padres, de su expareja, de su trabajo, todo le pasa a ella, tiene una vida durísima, que se jodan las niñas de Burundi, ella lo pasa peor en su día a día, no veas que vida más dura y ejemplar, me cansa tanto la puta gente así.

Yo pensé que no le había gustado, o no le había dado más, pues tócate los cojones, me dice que soy un chico guapísimo ( JAJAJAJAJ ) que vaya ojos y que le encanta mi " barbita " y mis tattoos, y que la semana que viene quiere hacer un plan " chulo " como comer por ahí y pasar un día juntos, os juro que no le tire la Estrella Galicia a la cara y marché corriendo de puto milagro, entonces, invoco al foro, que hago? todo sea por follarmela? paso de ella? tengo en marcha otras dos conversaciones bastante interesantes, me centro en esas dos y paso de esta loca sedienta de un romance como el de Crepúsculo? hago de tripas corazón me la follo y después le digo que no puedo seguir viendola porque lo estoy pasando muy mal por mi ex ?


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
@StanSmith, hijo de puta, tienes un pájaro en mano, deja los demás que vuelen. Además, qué es eso de tener que elegir... intuyo que le sobra tiempo para poder empalar a 3 fulanas, tampoco le están pidiendo dedicación exclusiva.

Eso yes, después de pasar el día chupi comiendo, paseando y riendo, si logra percutirla, ya sabe lo que le toca:

  • Yo no suelo hacer esto
  • no se qué me ha pasado
  • me ha venido a la mente mi ex
  • creo que ma has utilizado
  • todos sois iguales
  • me has decepcionado
  • eres un hijo de puta
  • tienes micro pene
 
Última edición:
He ido un bar de confianza cerca de mi casa, ella se acercó hasta mi ciudad, por suerte, no ha sido un monólogo, hemos charlado, pero hay algo que me falla y me explico, a continuación voy a decir los puntos a favor y en contra.

A favor, está más buena en persona que en fotos, grata sorpresa, es muy pijita y huele a frutas del bosque, durante gran parte del tiempo, especialmente cuando me hablaba de su trabajo, y lo duro que era ( ni que bajaras a la mina a picar colega ) me la imaginaba a 4 patas o chupandomela con esos labios, sexualmente creo que me la comería sin mayor problema y me correría como un mirlo, dientes blancos y perfectos, no fuma y no bebe alcohol.

En contra, es una victima, es una jodida victima, de sus padres, de su expareja, de su trabajo, todo le pasa a ella, tiene una vida durísima, que se jodan las niñas de Burundi, ella lo pasa peor en su día a día, no veas que vida más dura y ejemplar, me cansa tanto la puta gente así.

Yo pensé que no le había gustado, o no le había dado más, pues tócate los cojones, me dice que soy un chico guapísimo ( JAJAJAJAJ ) que vaya ojos y que le encanta mi " barbita " y mis tattoos, y que la semana que viene quiere hacer un plan " chulo " como comer por ahí y pasar un día juntos, os juro que no le tire la Estrella Galicia a la cara y marché corriendo de puto milagro, entonces, invoco al foro, que hago? todo sea por follarmela? paso de ella? tengo en marcha otras dos conversaciones bastante interesantes, me centro en esas dos y paso de esta loca sedienta de un romance como el de Crepúsculo? hago de tripas corazón me la follo y después le digo que no puedo seguir viendola porque lo estoy pasando muy mal por mi ex ?


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero no quería usted nada más que descoserla como a un cojín? No veo el problema, salvo que su quejiquismo sea insoportable, usted póngase en "Modo Homer"* y a afustacársela como si no hubiera un mañana.


*

BareRespectfulBarasinga-small.gif
 
He ido un bar de confianza cerca de mi casa, ella se acercó hasta mi ciudad, por suerte, no ha sido un monólogo, hemos charlado, pero hay algo que me falla y me explico, a continuación voy a decir los puntos a favor y en contra.

A favor, está más buena en persona que en fotos, grata sorpresa, es muy pijita y huele a frutas del bosque, durante gran parte del tiempo, especialmente cuando me hablaba de su trabajo, y lo duro que era ( ni que bajaras a la mina a picar colega ) me la imaginaba a 4 patas o chupandomela con esos labios, sexualmente creo que me la comería sin mayor problema y me correría como un mirlo, dientes blancos y perfectos, no fuma y no bebe alcohol.

En contra, es una victima, es una jodida victima, de sus padres, de su expareja, de su trabajo, todo le pasa a ella, tiene una vida durísima, que se jodan las niñas de Burundi, ella lo pasa peor en su día a día, no veas que vida más dura y ejemplar, me cansa tanto la puta gente así.

Yo pensé que no le había gustado, o no le había dado más, pues tócate los cojones, me dice que soy un chico guapísimo ( JAJAJAJAJ ) que vaya ojos y que le encanta mi " barbita " y mis tattoos, y que la semana que viene quiere hacer un plan " chulo " como comer por ahí y pasar un día juntos, os juro que no le tire la Estrella Galicia a la cara y marché corriendo de puto milagro, entonces, invoco al foro, que hago? todo sea por follarmela? paso de ella? tengo en marcha otras dos conversaciones bastante interesantes, me centro en esas dos y paso de esta loca sedienta de un romance como el de Crepúsculo? hago de tripas corazón me la follo y después le digo que no puedo seguir viendola porque lo estoy pasando muy mal por mi ex ?


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que cabron. A mí me bloquean después del café o bien me ignoran los whatsapps.

Soy tu y concreto una segunda cita, en un hostal. Así de claro.
 
Total, que queda con una veinteañera que está buena, sin vicios, que no bebe ni fuma, de labios carnosos y dientes perfectos que huele a frutas del bosque y se queja porque es que se queja de minucias.

En fin, a ver si para la siguiente le toca la media de lo que se observa en este hilo: una quejica aún más grande pero con cuarenta y pico y no veinteañera, que ni está buena, con vicios y de los caros y de los malos, mal de cuerpo, peor de cara y de pelo un estropajo, dos hijos y desahuciada, pero con aires de princesa.
 
Joder, @StanSmith :lol: Si no bebe ni fuma, está buena, y no ha intentado huir pese a las esposas con las que la amarraste... Como mínimo le huele el coño a rosas, cosa bastante importante.

Yo que usted iría a por ella.
 
En fin, a ver si para la siguiente le toca la media de lo que se observa en este hilo: una quejica aún más grande pero con cuarenta y pico y no veinteañera, que ni está buena, con vicios y de los caros y de los malos, mal de cuerpo, peor de cara y de pelo un estropajo, dos hijos y desahuciada, pero con aires de princesa.
Screenshot_20201011-160352_1.webp
Screenshot_20201011-160252_1.webp

Screenshot_20201011-160306_1.webp

Screenshot_20201011-160157_1.webp

:ilgdenormal:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie