Barrabasadas Baduleras II - Los chochos en descomposición siguen ahí fuera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pon eso en contexto. ¿Por qué te dice que "te lo pierdes"?

Una cubana en su isla si no la conoces personalmente no creo que tarde mucho en pedirte los treonider, como se intuye que está haciendo ya despidiéndose así. Pídele videollamada, activa el grabador de pantalla y pon todas tus habilidades al servicio de las pajas para tus hermanos foreros.
 
Esta de las que pide los orocs por la internete.

Me voy a montar una historia para que por pena me mande mas fotos y videos.
 
1611757074500.webp
 
Le he soltado la trola de que he tenido un accidente.
A ver si consigo que me mande un audio.
 
Nadac, ya semanfadao y como no le hacia recarga pos na.
La he estado vasilando mandándole todas las fotos de mi galería (Dick included), diez minutos seguidos de darle coba... y al final me dice...

"Recarga
- Cuanto dices de recarga que me vas a dar".


Y sanfadao y mabloqueao.



Le he pasado capturas de sus fotos en el foro y ni se ha inmutado la muy guarra, será posible
 
Última edición:
Nadac, ya semanfadao y como no le hacia recarga pos na.
La he estado vasilando mandándole todas las fotos de mi galería (Dick included), diez minutos seguidos de darle coba... y al final me dice...

"Recarga
- Cuanto dices de recarga que me vas a dar".


Y sanfadao y mabloqueao.



Le he pasado capturas de sus fotos en el foro y ni se ha inmutado la muy guarra, será posible
Publica el número del cubanito fake ese, que le voy a vasilá.
 
Menudas tetas falsas tan asquerosas. Duras como un balón, seguro.
Está claro lo de las tetas. Aunque siempre pienso lo guarras que son por, precisamente, ponérselas. Y en este caso, tiene pinta de ser un zorrón de aúpa; también es cierto que no tiene porqué saber follar, evidentemente.
 
Yo estoy hablando estos días por el Gordul con una que lleva 3 años con el novio de relación y viviendo juntos, y me ha contado que le ha pillado ya dos veces hablando con tías por internec. Por lo visto, en la última pillada, el novio de la chica con la cual tonteaba su chorbi, le ha mandado capturas de pantalla con las conversaciones subidas de tono que mantenían ambos.
A pesar de todo ello, me contesta: " Ahí estamos, seguimos viviendo juntos pero estamos así así..ni mal ni bien". Pensé para mis adentros: Amigo mío, ahora vas a tener mas cuernos que el toro que mató a Manolete con razón. Se va a dedicar a comer pollas a diestro y siniestro y en cuanto tu novia encuentre un recambio sensato, se va de la casa y te manda a tomar por culo.
 
Última edición:
A pesar de todo ello, me contesta: " Ahí estamos, seguimos viviendo juntos pero estamos así así..ni mal ni bien". Pensé para mis adentros: Amigo mío, ahora vas a tener mas cuernos que el toro que mató a Manolete con razón. Se va a dedicar a comer pollas a diestro y siniestro y en cuanto tu novia encuentre un recambio sensato, se va de la casa y te manda a tomar por culo.
Como me dijo una vez un sabio, las mujeres son como los monos, no sueltan una rama hasta que están cogida a otra.

Que asco me dan las pavas incapaces de estar solas y que aunque sepan que los cuernos le tocan el techo prefieren aguantar hasta que encuentran sustituto, y si no lo encuentran pues a seguir con el mismo porque mejor eso que estar sola.

Yo tía que me dice que nunca ha pasado una temporada sin pareja, tipa que enviaría a la mierda.
 
Última edición:
Como me dijo una vez un sabio, las mujeres son como los monos, no sueltan una rama hasta que están cogida a otra.

Que asco me dan las pavas incapaces de estar solas y que aunque sepan que los cuernos le tocan el techo prefieren aguantar hasta que encuentran sustituto, y si no lo encuentran pues a seguir con el mismo porque mejor eso que estar sola.

Yo tía que me dice que nunca ha pasado una temporada sin pareja, tipa que enviaría a la mierda.
Lo más seguro es que la tía no tenga sitio alternativo al que ir y tampoco querrá regresar a casa de los padres, y prefiere estar así; conviviendo con el todavía novio, aunque se traten como dos desconocidos, hasta que encuentre otro primarrón al cual enganchar para que este la lleve a vivir bajo su techo.

En otro hilo leí, además de esa sabia frase que suscribo totalmente por ser una de las verdades del barquero, otra que decía algo así como que la relación de una mujer con un hombre se basaba en dos simples términos: Dominio y posesión; nada más.
 
Yo estoy hablando estos días por el Gordul con una que lleva 3 años con el novio de relación y viviendo juntos, y me ha contado que le ha pillado ya dos veces hablando con tías por internec. Por lo visto, en la última pillada, el novio de la chica con la cual tonteaba su chorbi, le ha mandado capturas de pantalla con las conversaciones subidas de tono que mantenían ambos.
A pesar de todo ello, me contesta: " Ahí estamos, seguimos viviendo juntos pero estamos así así..ni mal ni bien". Pensé para mis adentros: Amigo mío, ahora vas a tener mas cuernos que el toro que mató a Manolete con razón. Se va a dedicar a comer pollas a diestro y siniestro y en cuanto tu novia encuentre un recambio sensato, se va de la casa y te manda a tomar por culo.

Te lo dire en tres palabras: PIDE SU CULO
 
Te lo dire en tres palabras: PIDE SU CULO
Lo que me sorprende es que la tipa, en 3 años que lleva con el tío de relación, dice que no se ha quedado preñada ni una vez; por lo visto es alérgica al látex y no puede usar condones y tampoco ha tomado pastillas ni nada por el estilo nunca. Sin embargo, las veces que ha ido al ginecólogo para ver si todo estaba bien, le ha dicho que sí y que no hay nada raro que le impida ser mamá. Es más, el tío tiene 2 hijas de una relación anterior, de 9 y 10 años creo recordar.
Aquí hay una de dos: o la tía es estéril o el tío lo es, cosa que no me cuadra mucho al haber podido tener dos hijas antes.
 
Lo que me sorprende es que la tipa, en 3 años que lleva con el tío de relación, dice que no se ha quedado preñada ni una vez; por lo visto es alérgica al látex y no puede usar condones y tampoco ha tomado pastillas ni nada por el estilo nunca. Sin embargo, las veces que ha ido al ginecólogo para ver si todo estaba bien, le ha dicho que sí y que no hay nada raro que le impida ser mamá. Es más, el tío tiene 2 hijas de una relación anterior, de 9 y 10 años creo recordar.
Aquí hay una de dos: o la tía es estéril o el tío lo es, cosa que no me cuadra mucho al haber podido tener dos hijas antes.


La cosa esta en que no te cuele el bicho a ti.
 
Lo más seguro es que la tía no tenga sitio alternativo al que ir y tampoco querrá regresar a casa de los padres, y prefiere estar así; conviviendo con el todavía novio, aunque se traten como dos desconocidos, hasta que encuentre otro primarrón al cual enganchar para que este la lleve a vivir bajo su techo.

Es exactamente eso.

No quieren pagar alquiler por su cuenta ni compartir piso. Ni ser casapapis.

Así que ahí se quedan.

Eso si, son muy independientes y feministas.
 
Se llama Lorena?
No, Sonia. Además, es una vaga con 38 años que no trabaja y está todo el santo día pegada al móvil, desde las 08:00 h que me habla para darme los buenos días. Su todavía cónyuge no trabaja tampoco y por lo visto tampoco tiene intención de buscar nada; no sé como vivirán teniendo encima él que mantener a sus dos hijas, puesto que conviven los 4.
Encima cuando tardas un poco en contestar ya te suelta eso de "Que calladito estás.." o "hazme casito, anda jijiji". Anoche mismo antes de acostarme le solté que deje el móvil un rato y se ponga a buscar trabajo, que hay vida inteligente más allá del Badoo y del Whatsapp; contestándome con un: "Ok...Buenas noches, que descanses".
Sin novedad en el Alcázar; la típica tópica que tanto se ha hablado en estos hilos.
 
Última edición:
¿Y por que sigues dándole candela?


Entiendo las ganas de fornicio (Con mayor o menor sacrificio/ asco), pero una mejor gestión del tiempo da a la larga mejores resultados.
 
Es que no sé porqué sigues dándole palique a una puta subnormal que solo te va a traer problemas y lo único que quiere es que la mantengan. Puedo entender las ganas de percutir, pero con la amalgama de posibilidades que hay hoy en día, perder el tiempo de esta manera lo encuentro un poco absurdo.
 
Es que no sé porqué sigues dándole palique a una puta subnormal que solo te va a traer problemas y lo único que quiere es que la mantengan. Puedo entender las ganas de percutir, pero con la amalgama de posibilidades que hay hoy en día, perder el tiempo de esta manera lo encuentro un poco absurdo.
Pues porque estamos desesperos, claro


EDITO: porque estos desesperaos
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie