Barrabasadas Baduleras II - Los chochos en descomposición siguen ahí fuera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sois unos ineptos incapaces de diferenciar la interfaz de badoo, tinder y pof. Ésta me dió pereza, proseguiré platicando con la regordeta.

1609616032-picsay.jpg
 
Última edición:
Se me acumula la faena tete. Estos de badoo hacen como youtube y sus algoritmos, te hunden en la miseria y luego te dan alas y pasa lo que pasa

1609671751-picsay.jpg


1609671549-picsay.jpg
 
Última edición:
Ni idea. Le dije cuanto media yo y deshizo el match.

Esto no es medio normal. En badoo no paran de molestarme.

Ver el archivos adjunto 76541
Si te vas a poner el clave bien temperado del dios de la música escucha las versiones de Glenn Gould o de Sviatoslav Richter, melón.

Y "el sexo está sobrevalorado" dice la puta morsa...¿Qué coño esperan conseguir con eso? ¿Creen que algún tío va a decir "bien, por fin encuentro a una que piensa como yo"?
 
¿Qué fue del recepcionista argentino que recibía a una monstra nórdica durante estos días?

A este, me refiero:



Espero que la morsa lo haya desmembrado y se esté comiendo sus restos durante estas fechas tan señaladas.

Pues para tu disgusto no he sido comido por la gorda. Comida de polla sí. Una puta aspiradora era la gorda de mierda.
 
Pues para tu disgusto no he sido comido por la gorda. Comida de polla sí. Una puta aspiradora era la gorda de mierda.

Qué envidia sana de forero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues para tu disgusto no he sido comido por la gorda. Comida de polla sí. Una puta aspiradora era la gorda de mierda.
Haz plantilla como con las putas que me quiero hacer una paja a la crema muy gustosa mientras me masajeo los güebos suavemente y me pongo en pompa para meterme por el culo un dildo de 25 centimetros que he pegado a la pared con silicona a la altura de mi culo y untado previamente con vaselina y aceite de oliva virgen extra de tal forma que el deslizamiento reiterativo del miembro de látex por el interior del recto no provoque fisuras anales ni otras pequeñas microfacturas altamente molestas y dañinas para la necesidad vital y fisiológica de la defecación.
 
Me aúpo a la petición de @Tocha.
El mero hecho de que no escriba "felises", ha despertado mi curiosidad.
En mi oscura época meetic, había la que no dudaba en mandarme audios con sus críos saludando y todo.
 
:sadpepe:

Cuenta detalles de la batalla hombre-cachalote.

Pues simple. Vino y era tal cual en las fotos. Gorda grandota sin casi tetas, unas piernas que alimentarían a media Africa, un culo enorme que necesitaría un wc xxxl y guapa de cara. Era más alta que yo, de hecho me llevaba una cabeza, por decir algo me recordó a esta:

HY1ZgSAvB4CCU9c8oZZd4djzbd5yk5Y3Mq8SKm_7RGt99yf-alGlxLSkMhkhHhOFJsysKELGODVNoqBluE0m2DB9z931dWO_uN3OwQ


La primera noche que estuvo en el hotel bajó de su habitación y estuvo dandome palique un buen rato hasta que me preguntó directamente si quería que me la chupase. Ni hablar que dejé recepción y me la llevé a una habitación vacía donde me hizo un mamadón épico. Succionaba como una aspiradora, usaba las manos perfectamente y tenía una maestría acojonante para bajar el ritmo cuando veía que estaba por correrme. Estuvo casi una hora comiendome la polla y cuando no pude más le solté todo en la boca y la hija de puta me agarra del culo y traga aún más hasta el fondo, para no dejar una sola gota. Me dejó seco, literalmente.

Luego durante las fiestas tuve vacaciones y quedé con ella un par de veces. La llevé a mi casa y me la follé con toda la furia que se puede tener cuando uno se folla a una gorda así. Era simpática y muy muy guarra pero en el buen sentido. Jamás sentí malos olores ni nada típico de gordas.

Ahora está de vuelta en su país pero seguimos hablando. Al menos terminé el año follando, ya que este 2020 ha sido tristérrimo para mí en cuanto al folleteo. Hace un rato me envío una foto de su culo que comparto con los camaradas foreros

135502645_536403207316890_4071678200321367787_n.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie