Barrabasadas Baduleras II - Los chochos en descomposición siguen ahí fuera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vengo a que alguien se ría de mí en mi puta cara como penitencia por mi inutilidad con las mujeres.

Llevo unos cuantos meses dándole caña al tinder, bumble y demás, con éxito variable. La semana pasada, en una de estas sesiones de swiping que no llevan a ninguna parte y sólo entristecen el alma, hice match con una simpática señorita de 37 años. En sus fotos (que no voy a poner) parecía una de estas intelectuales hipsters y se la veía guapeta, con un cuerpo decente. Craso error.

La cosa es que tras el match, ella me abre inmediatamente y empezamos a chatear sin parar. Lo típico, parece que ves que hay compatibilidad (bla bla, si, por mojar el churro me hago pasar por el Papa si hace falta) y ella se muestra bastante interesada. Nos intercambiamos el insta, y pasamos al whatsapp. Obviamente, escaneo su cuenta y veo cosas que empiezan a preocuparme ligeramente, como las típicas fotos donde parece un piboncete y otras donde parece un ser del Hades que ha salido a la superficie a procurarse su ración de carne humana.

Pero el chat sigue. De hecho, empieza la cosa a calentarse, me envía alguna foto subida de tono, y a decirme todo lo que me va a hacer, de forma bastante explícita, sexting creo que se llama. Yo le envío otra foto más normal y responde positivamente también. Total, que decidimos quedar, esto fue ayer mismo. Yo voy, por una parte, más caliente que un mono, ella por lo que me ha contado también, y de hecho me propone que podemos ir a dar una vuelta, conocernos un poco más y luego si se tercia, a su casa a ver una peli. A mí se me abre el cielo, obviamente le digo que sí, y allá que voy a verla. Todo esto con el sentido arácnido diciéndome que es un error, que me estoy metiendo en un follón, y que allá yo, aunque mi polla obviamente tiene otra opinión del tema, y ya sabemos quién suele ganar en estos casos.

Total, que me planto en el sitio acordado a la hora establecida y me aparece un mostrenco más alto que yo, no es fea, pero no me atrae nada, y lo que más me echa para atrás es su culo cósmico, de hecho durante la cita puedo sentir su tirón gravitatorio contra el que me revuelvo inúltimente cual astronauta condenado a caer en un agujero negro. Ella va caliente, bastante caliente, pero ve que algo no va bien, e intenta preguntarme que qué pasa, y yo todo es soltarle excusas para no decirle, como buen cobarde que soy, que no quiero morir aplastado bajo ese culo. Que no es mi estilo de chica. Cuando podría decirle de ir a su casa y estaríamos follando media hora después, si es que soy capaz de encontrar su coño bajo esas toneladas de carne española.

Total, que la tía obviamente se cosca y me dice, bueno, pues si quieres te acompaño al coche, y ya vamos hablando. Yo siento un vergonzoso alivio, como buen traidor al género masculino, me cojo el coche y me vuelvo a casa a mortificarme. Ocasiones así no se plantean demasiadas veces, pero bueno.

Piedros a mí, soy el único rarito que no puede ayuntarse con semejante personaje?
 
Vengo a que alguien se ría de mí en mi puta cara como penitencia por mi inutilidad con las mujeres.

Llevo unos cuantos meses dándole caña al tinder, bumble y demás, con éxito variable. La semana pasada, en una de estas sesiones de swiping que no llevan a ninguna parte y sólo entristecen el alma, hice match con una simpática señorita de 37 años. En sus fotos (que no voy a poner) parecía una de estas intelectuales hipsters y se la veía guapeta, con un cuerpo decente. Craso error.

La cosa es que tras el match, ella me abre inmediatamente y empezamos a chatear sin parar. Lo típico, parece que ves que hay compatibilidad (bla bla, si, por mojar el churro me hago pasar por el Papa si hace falta) y ella se muestra bastante interesada. Nos intercambiamos el insta, y pasamos al whatsapp. Obviamente, escaneo su cuenta y veo cosas que empiezan a preocuparme ligeramente, como las típicas fotos donde parece un piboncete y otras donde parece un ser del Hades que ha salido a la superficie a procurarse su ración de carne humana.

Pero el chat sigue. De hecho, empieza la cosa a calentarse, me envía alguna foto subida de tono, y a decirme todo lo que me va a hacer, de forma bastante explícita, sexting creo que se llama. Yo le envío otra foto más normal y responde positivamente también. Total, que decidimos quedar, esto fue ayer mismo. Yo voy, por una parte, más caliente que un mono, ella por lo que me ha contado también, y de hecho me propone que podemos ir a dar una vuelta, conocernos un poco más y luego si se tercia, a su casa a ver una peli. A mí se me abre el cielo, obviamente le digo que sí, y allá que voy a verla. Todo esto con el sentido arácnido diciéndome que es un error, que me estoy metiendo en un follón, y que allá yo, aunque mi polla obviamente tiene otra opinión del tema, y ya sabemos quién suele ganar en estos casos.

Total, que me planto en el sitio acordado a la hora establecida y me aparece un mostrenco más alto que yo, no es fea, pero no me atrae nada, y lo que más me echa para atrás es su culo cósmico, de hecho durante la cita puedo sentir su tirón gravitatorio contra el que me revuelvo inúltimente cual astronauta condenado a caer en un agujero negro. Ella va caliente, bastante caliente, pero ve que algo no va bien, e intenta preguntarme que qué pasa, y yo todo es soltarle excusas para no decirle, como buen cobarde que soy, que no quiero morir aplastado bajo ese culo. Que no es mi estilo de chica. Cuando podría decirle de ir a su casa y estaríamos follando media hora después, si es que soy capaz de encontrar su coño bajo esas toneladas de carne española.

Total, que la tía obviamente se cosca y me dice, bueno, pues si quieres te acompaño al coche, y ya vamos hablando. Yo siento un vergonzoso alivio, como buen traidor al género masculino, me cojo el coche y me vuelvo a casa a mortificarme. Ocasiones así no se plantean demasiadas veces, pero bueno.

Piedros a mí, soy el único rarito que no puede ayuntarse con semejante personaje?
Menos chat y fotos y quedadas con gordas de mierda y más videollamada antes de ná, hijo de la gran puta.
 
Menos chat y fotos y quedadas con gordas de mierda y más videollamada antes de ná, hijo de la gran puta.
Ya me he evitado alguna quedada con gordas haciendo videollamada antes, pero ésta no estaba muy por la labor. Por motivos obvios, claramente. Gracias por tus tiernas palabras de apoyo, mi lastimado ego lo agradece enormemente. Un bechi.
 
¿No puedes reportar su perfil de badú por publicidad engañosa?
 
vnjmur_20201213_2.jpg

Ando caliente


Maricón: 🤔😢



vnjmur_20201213_1.jpg

A yaaa no mames papi!
K paso es k no le gusto
 
Última edición:
Con ese culo la invito a cagar en casa. O mejor aún, que se tire un pedo que yo pago los destrozos.

@nick pretencioso ¿era un tonel o simplemente tenía un culo cuadrafónico? De ser la segunda, permítamente, estimado amigo, decirle que es Ud. un maricón. Sin acritud. Los culos enormes dan para tanta diversión...
No, simplemente un culo cuadrafónico. Cintura razonable, tetas apetecibles. No sería mi primer culo gigante, pero esto me queda un poco grande. Digamos que un pelín más grande que el especímen que @resquemor ha puesto un poco más arriba. Ahora estoy trajinándome a una empollona rubita delgadita, si hay lol pasaré a informar puntualmente.
 
A mi otro Travesti (esta ves brasilenyo) me ha dado "Me gusta" hace poco. Ya van 3 o 4 este anyo. Soy irresistible.


Me siento como una Diva.::jamarosa::
 
Ya estás tardando. Me muero por leer las aventuras desternillantes de esa literata.

Esta semana me han ido saliendo contactos en varias apps, incluso una en okcupid despues de mucho tiempo.

Pero ésta mature con sida sí promete. Me llama "amore". A los pocos mensajes dijo que aquello iba mal y pasamos a wasap, donde tiene foto de niño :face:

Pon foto... es para un hamijo @norteño

Screenshot_20201212-144102982-picsay.jpg


Screenshot_20201216-004649980-picsay.jpg


Por cierto volví a POF y ahora eso está bastante capado
 
Última edición:
Pon foto... es para un hamijo @norteño
Soy un caballero, ademas que aqui hay muchos graciosos y alguno podria meterme en un problema.

Por otro lado, acordandome de un post de hace tiempo escrito por @Earth Wind and Fire creo, acerca de esas que dan like primero y luego no dicen nada ni responden. Tambien me ha pasado varias veces.

Hace falta llamar a Iker Jimenez para indagar sobre el increible caso de una (presunta) mujer que lleva haciendo lo mismo alrededor de un anyo si es ue no es mas.

Con su primer perfil me dio un "Me gusta", luego yo le di otro y asi quedo en atraccion mutua para poder chatear. Le dije "Hola" y leyo mi mensaje pero no contesto. a la semana siguiente volvio a visitar mi perfil, yo visite el suyo y varios dias despues elimino la cuenta. Paso un par de meses , lo mismo, perfil con la misma foto visita mi perfil yo visito su perfil, le doy like, solo vuelve a visitar mi perfil pero no hace nada mas.varios dias despues vuelve a eliminar su cuenta. En lo que va de este anyo ya se ha hecho 4 o 5 perfiles con la misma foto, para hacer lo mismo.

Y a pesar que las dos primeras veces si le escribi y no dijo nada, del tercero hasta hoy no le he escrito pero si he visitado su perfil, y tal vez le he dado algun "Me gusta", despues de que ella visita mi perfil o me da "Me gusta" primero. Y asi ha sido, me da corazon y visita mi perfil varias veces pero no escribe.

Nota: En todas las veces que se ha hecho perfil siempre ha sido ella la que ha tomado la iniciativa de visitar el mio. Y lo visita varias veces, luego al cabo de unos dias o semanas elimina la cuenta, todas con la misma foto.

Aparte de que a los usuarios nuevos no se les puede escribir a (menos que sea pagando) durante la primera semana, cosa que no pienso hacer.

La ultima vez fue la semana pasada, visito mi perfil, estaba como usuaria nueva hasta hace 3 dias. Hoy revise mi cuenta y ya elimino la suya otra vez. :53:
 
Última edición:
Soy un caballero, ademas que aqui hay muchos graciosos y alguno podria meterme en un problema.

Por otro lado, acordandome de un post de hace tiempo escrito por @Earth Wind and Fire creo, acerca de esas que dan like primero y luego no dicen nada ni responden. Tambien me ha pasado varias veces.

Hace falta llamar a Iker Jimenez para indagar sobre el increible caso de una (presunta) mujer que lleva haciendo lo mismo alrededor de un anyo si es ue no es mas.

Con su primer perfil me dio un "Me gusta", luego yo le di otro y asi quedo en atraccion mutua para poder chatear. Le dije "Hola" y leyo mi mensaje pero no contesto. a la semana siguiente volvio a visitar mi perfil, yo visite el suyo y varios dias despues elimino la cuenta. Paso un par de meses , lo mismo, perfil con la misma foto visita mi perfil yo visito su perfil, le doy like, solo vuelve a visitar mi perfil pero no hace nada mas.varios dias despues vuelve a eliminar su cuenta. En lo que va de este anyo ya se ha hecho 4 o 5 perfiles con la misma foto, para hacer lo mismo.

Y a pesar que las dos primeras veces si le escribi y no dijo nada, del tercero hasta hoy no le he escrito pero si he visitado su perfil, y tal vez le he dado algun "Me gusta", despues de que ella visita mi perfil o me da "Me gusta" primero. Y asi ha sido, me da corazon y visita mi perfil varias veces pero no escribe.

Nota: En todas las veces que se ha hecho perfil siempre ha sido ella la que ha tomado la iniciativa de visitar el mio. Y lo visita varias veces, luego al cabo de unos dias o semanas elimina la cuenta, todas con la misma foto.

Aparte de que a los usuarios nuevos no se les puede escribir a (menos que sea pagando) durante la primera semana, cosa que no pienso hacer.

La ultima vez fue la semana pasada, visito mi perfil, estaba como usuaria nueva hasta hace 3 dias. Hoy revise mi cuenta y ya elimino la suya otra vez. :53:
Persona conocida que espía lo que hace en esas redes. Ándese con ojo.
 
Vengo a que alguien se ría de mí en mi puta cara como penitencia por mi inutilidad con las mujeres.

Llevo unos cuantos meses dándole caña al tinder, bumble y demás, con éxito variable. La semana pasada, en una de estas sesiones de swiping que no llevan a ninguna parte y sólo entristecen el alma, hice match con una simpática señorita de 37 años. En sus fotos (que no voy a poner) parecía una de estas intelectuales hipsters y se la veía guapeta, con un cuerpo decente. Craso error.

La cosa es que tras el match, ella me abre inmediatamente y empezamos a chatear sin parar. Lo típico, parece que ves que hay compatibilidad (bla bla, si, por mojar el churro me hago pasar por el Papa si hace falta) y ella se muestra bastante interesada. Nos intercambiamos el insta, y pasamos al whatsapp. Obviamente, escaneo su cuenta y veo cosas que empiezan a preocuparme ligeramente, como las típicas fotos donde parece un piboncete y otras donde parece un ser del Hades que ha salido a la superficie a procurarse su ración de carne humana.

Pero el chat sigue. De hecho, empieza la cosa a calentarse, me envía alguna foto subida de tono, y a decirme todo lo que me va a hacer, de forma bastante explícita, sexting creo que se llama. Yo le envío otra foto más normal y responde positivamente también. Total, que decidimos quedar, esto fue ayer mismo. Yo voy, por una parte, más caliente que un mono, ella por lo que me ha contado también, y de hecho me propone que podemos ir a dar una vuelta, conocernos un poco más y luego si se tercia, a su casa a ver una peli. A mí se me abre el cielo, obviamente le digo que sí, y allá que voy a verla. Todo esto con el sentido arácnido diciéndome que es un error, que me estoy metiendo en un follón, y que allá yo, aunque mi polla obviamente tiene otra opinión del tema, y ya sabemos quién suele ganar en estos casos.

Total, que me planto en el sitio acordado a la hora establecida y me aparece un mostrenco más alto que yo, no es fea, pero no me atrae nada, y lo que más me echa para atrás es su culo cósmico, de hecho durante la cita puedo sentir su tirón gravitatorio contra el que me revuelvo inúltimente cual astronauta condenado a caer en un agujero negro. Ella va caliente, bastante caliente, pero ve que algo no va bien, e intenta preguntarme que qué pasa, y yo todo es soltarle excusas para no decirle, como buen cobarde que soy, que no quiero morir aplastado bajo ese culo. Que no es mi estilo de chica. Cuando podría decirle de ir a su casa y estaríamos follando media hora después, si es que soy capaz de encontrar su coño bajo esas toneladas de carne española.

Total, que la tía obviamente se cosca y me dice, bueno, pues si quieres te acompaño al coche, y ya vamos hablando. Yo siento un vergonzoso alivio, como buen traidor al género masculino, me cojo el coche y me vuelvo a casa a mortificarme. Ocasiones así no se plantean demasiadas veces, pero bueno.

Piedros a mí, soy el único rarito que no puede ayuntarse con semejante personaje?
A mí me pasó algo parecido con la última cuasicita que tuve en el Gordul (luego explicaré el porqué lo de "cuasi"). Hice match con una chica de mi ciudad y empezamos a hablar con mucha efusividad, puesto que desde el minuto uno parecía que habíamos congeniado muy bien. Luego cuando ya pasamos al Whatsapp, empezamos a hablar con más confianza y teniendo conversaciones algo más subiditas de tono; encima la tía era mexicana-estadounidense y no parecía fea de cara, lo cual añadía un toque bastante exótico al asunto. Sin embargo, había algo que no me convencía del todo de ella: solo mandaba fotos de cara (la cual se notaba claramente que estaba retocada con filtros del Instagram, aunque lo intentase disimular) y fotos de las tetas, tanto tomadas de frente como desde arriba, las cuales dejaban vislumbrar además un tríceps de una envergadura superior a la considerada normal. Jamás me mandó una foto de cuerpo entero, siempre ponía alguna excusa para no hacerlo. (Desde arriba no hay barriga, como se suele decir)

Todo ello me hacía sospechar que estaba hablando con un cachalote y cuando llegó el día de la quedada, mis temores se hicieron realidad. Quedamos en una céntrica plaza pública; yo llegué unos diez minutos antes para tomar posiciones en un sitio estratégico y poder tener una amplia visión del lugar concreto donde la había citado a fin de estudiar al espécimen que tendría que aparecer allí a la hora acordada.
Cuando se iba aproximando la hora de la cita, veo que se aproxima una chica bastante pasada de peso con una prominente barriga y la cual además cojeaba un poco al andar. A continuación, mete la mano en su bolso, saca el móvil y recibo un whatsapp que decía: "Ya llegué. ¿Dónde andas tú?"
A continuación, me alejo del lugar por una calle que estaba fuera de su rango de visión y que, previamente, ya había preseleccionado como vía de escape en caso de que tuviera que salir corriendo. Llego a mi casa unos 15 o 20 minutos después, le escribo para decirle que no he podido ir porque me ha surgido un imprevisto de última hora familiar y que ya nos veremos en otra ocasión.
Me contesta con un "Ah ok, jeje no pasa nada. Lo siento. Eso es lo primero, ya tendremos tiempo de vernos". Los siguientes días ya dejé de saludarla y hablarle en general; solo hablábamos cuando ella me iniciaba la conversación, si no nada. Así poco a poco fuimos dejando de hablar cada vez menos hasta que llegó un momento en que dejó de hablarme; ya por fin entendió que pasaba de ella.

Luego el malo de la película siempre es el tío, pero ellas son las que empiezan mintiendo sobre sí mismas y encima al mismo tiempo exigen sinceridad; cuando son ellas las que desde un principio no son sinceras.
 
Siempre, siempre, antes de una cita hay que exigir una foto de cuerpo entero. Que no les pueda el hambre de fornicio.
 
  • Like de mierda
Reacciones: Neo
Siempre, siempre, antes de una cita hay que exigir una foto de cuerpo entero. Que no les pueda el hambre de fornicio.
Eso lo aprendí a sangre y fuego y yo lo hago.
Soy un trofollo.si paso el corte, win win.
Eso sí, menos mal que tengo montura estable,porque si no, ostia que vagancia,vpaso de seguir lanzando penaltys a ver qué torda se tira al lado contrario y marco gol en el último minuto.
 
Hay varias reglas clarísimas con el tema foto:
  • Si la tía no te manda foto de cuerpo entero, es que es una gorda. Si tuviera buen cuerpo, te mandaba no una, sino treinta fotos de cuerpo entero. Las que lo tienen bueno lo exhiben, las que lo tienen malo lo ocultan. Y cuanto más bueno tienen algo más lo exhiben.
  • Si la tía aparece seria en todas las fotos, sin sonreír, es que tiene una dentadura @laeas style. Nuevamente se aplica lo anterior.
  • Si la tía manda fotos contrapicadas, de arriba a abajo, gorda.
  • Si la tía pone en el centro de atención de la foto sus tetas o su escote, es que no tiene más nada que ofrecer. A ningún nivel.



Sí, amigos, sí. Hace muchos años cometí el error de quedar con una chica simpatiquísima que sólo me mandaba fotos de su cara -muy, muy guapa- y de sus bellísimos ojos azules. En todas el encuadre era cerrado, en todas salía sin sonreír. Unos retratos en los que se veía a una chica guapísima con una mirada profunda que miraba ora al horizonte con gesto regio y serio, ora a cámara con mirada penetrante y seria. Piñata hecha mistos y gorda como un tonel.

La chupaba de puta madre.
 
La que estaba rallada por algo

1608295378-picsay.jpg


Screenshot_20201216-004847149-picsay.jpg

(Coughs)

Otra que le da me gusta a mi foto principal, tenemos match y me escribe. Su foto principal tetones en priner plano y luego otra ya con sujetador. Adivinad el resultado
1608295701-picsay.jpg

Adivinad el mensaje
Screenshot_20201218-133548381-picsay.jpg
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie