Barrabasadas Baduleras II - Los chochos en descomposición siguen ahí fuera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
IMG_20201203_234100_676-picsay.webp


Se lo tenia muy creido y ni ha hecho el gesto de sacar la cartera.
 
“Puto es el hombre que de putas fía,
y puto el que sus gustos apetece;
puto es el estipendio que se ofrece
en pago de su puta compañía.

Puto es el gusto, y puta la alegría
que el rato putaril nos encarece;
y yo diré que es puto a quien parece
que no sois puta vos, señora mía"

Quevedo
 
“Puto es el hombre que de putas fía,
y puto el que sus gustos apetece;
puto es el estipendio que se ofrece
en pago de su puta compañía.

Puto es el gusto, y puta la alegría
que el rato putaril nos encarece;
y yo diré que es puto a quien parece
que no sois puta vos, señora mía"

Quevedo
Aclara que no es nada malo ser puta, ni estás diciendo que ella lo sea, que no te estás metiendo con esa pobre mujer, que la respetas profundamente. Estamos en el siglo xxi y no queremos que nadie se sienta ofendido. Por favor te lo pido.
 
Última edición:
Aclara que no es nada malo ser puta, ni estás diciendo que ella lo sea, que no te estás metiendo con esa pobre mujer, que la respetas profundamente. Estamos en el siglo xxi y no queremos que nadie se sienta ofendido. Por favor te lo pido.
Para eso están los versos que le faltan al soneto :lol:
 
Kramer dale ahí, no te cortes. LOL dice que te bendice. :D
Últimamente no me sobra demasiado el tiempo, menos para perderlo chateando con semejantes criaturas del averno, aunque por el foro tenía que haber hecho un esfuerzo. Ya apreté el dislike e imposible. Apúnteme un 0.
 
Últimamente no me sobra demasiado el tiempo, menos para perderlo chateando con semejantes criaturas del averno, aunque por el foro tenía que haber hecho un esfuerzo. Ya apreté el dislike e imposible. Apúnteme un 0.
Esta completamente justificado, nunca le pondría un cero por rechazar a una princesa de ese calibre
 
@Kramer99 , estamos a final de año, un año de mierda para los viajeros, tira la casa por la ventana y queda con ella, graba las conversaciones y animamos la nividac. Somos tu familia, nos lo debes.
Lástima hermano, no se crea que no sería capaz, pero ya no hay vuelta atrás, tuve una oportunidad de redirigir mi vida junto a semejante ser angelical y la dejé pasar para siempre. La cosa es que el pueblo ese de nombre prodigioso me pilla en el quinta sipote, y para más inri en mi vida he parado en Extremadura, a saber cómo ha dado con mi perfil la hija la gran puta.
 
Última edición:
Lástima hermano, no se crea que no sería capaz, pero ya no hay vuelta atrás, tuve una oportunidad de redirigir mi vida junto a semejante ser angelical y la dejé pasar para siempre. La cosa es que el pueblo ese de nombre prodigioso me pilla en el quinta sipote, y para más inri en mi vida he parado en Extremadura, a saber cómo ha dado con mi perfil la hija la gran puta.
Su fama de empotrador micropénico all over the world le precede .
 
Pues no hay manera de registrarse en esa app INTERPALS. Primero daba error al mandar la foto. Luego no llega el mail de confirmación.


En adopta me apareció esto. Le escribo en telegram esperando respuesta homogayer.

Ver el archivos adjunto 74096

Debe ser un trolleo homosexual muy fino o quizás, si es la de las fotos, hay que ser educado para pasar a la siguiente fase y descubrir el pastel (presciputa, onlyfans, travelo de muy buen ver)

Ver el archivos adjunto 74097


Minuto y resultado... Despues de discutir un rato le mandé hechizo como plan B. Me visitó, aceptó, le saludé educadamente y subrayé lo intrépido de su descripción. Ahora mismo estaba a punto de escribirle otra vez en telegram

Ver el archivos adjunto 74099

Pero justo me ha respondido en adopta. Y en esa disyuntiva me hallo.

Pues al final ésta era puta. Pero la muy retrasada no lo decia sino que me respondia mierdas repelentes. No pude capturar ni la conversación de adopta (le eliminaron cuenta) ni la de telegram (me ha bloqueado y vaciado la conversación). Pero cuando hablamos en adopta y le comenté sobre los bares soltó que no le interesaban los romanticismos, en lugar de decir que cobra 150 la hora

Screenshot_20201201-193658889-picsay.webp
 
Esa es puta y de vez en cuando la tienes emitiendo en amateur tv y cam4. Las tetas enormes pero de cara muy castigada.
 
Tiene cara de locaza nivel premium, así que los cambios de estado deben de ser una constante no sólo en su Tinder.

Me parece que estás ante uno de los retos más importantes de Tinder. No te cortes, ánimo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie