Barrabasadas Baduleras II - Los chochos en descomposición siguen ahí fuera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sobrada.jpeg


Una mente privilegiada y abismal
 
Última edición:
Menos mal que no estaba atacando :face:

1606180875-picsay.jpg


Encima seguro que es un bujarrón. Por que no, seguro que no es aquella casada con fotos privadas apartándose el tanga y que tras unos mensajes de mierda en una sola noche (yo dando saltos con la polla), desapareció. Y después de 4 meses responde "holaaa" y vuelve a desaparecer. Sí, pasen y vean

Screenshot_20201124-023548896-picsay.jpg



1606181779-picsay.jpg



Screenshot_20201123-162327882-picsay.jpg

Recapitulemos. Puse mi telegram, line y kik en una web liberal. Al principio cuando me registré en junio me escribió una gorda que tiene videos sólo mamando. Yo le respondí educadamente pero ya vió que no le hacia caso. Luego me siguieron dos tios. Uno pone que es hetero y no va y me pone un comentario perdiendo aceite en una foto. De 20 likes igual 1 es una tia.

Screenshot_20201124-000548122-picsay.jpg
 
Última edición:
Bueno bueno sorpresa en las gaunas con esas iniciales... He ido a la app (el mensaje de telegram no lo he abierto) y tengo una única nueva visita. Coincide el nick con las iniciales y es una tia que no esperaba :lol: Maravilloso!

Por ejemplo esta tarde le he dado varios me gusta a las fotos de otra (OTRA) tia. Su pareja, lamentable. Ella delgada con tetas operadas. Pienso "esta es la mia, con esta sí triunfas". Total es darle unos buenos zambombazos con el marido mirando, no tengo que camelarla ni nada raro (bueno quizás viendo las fotos de su único y escultural "testimonio" deberia haber sido más prudente)

Screenshot_20201123-164959686-picsay.jpg


Le mandé un mensaje en plan "buenas tardes" con la polla ya dando saltos y cuando vuelvo a chafardear el perfil no cargan fotos ni actividad. Ni un triste "lo siento no estamos interesados" o simplemente pasar... Bloqueo al canto.

Y ahora va esta otra (OTRA) tiarrona y se molesta en contactarme en telegram? Pero ni un me gusta a mis fotos tras mis visitas en los últimos meses, no sea que la confundan con los demás maricones y trans que dan me gustas por ahí. Quizás todo se resuma a que parece que le va dominar y meter cosas por el culo :lol:
 
Última edición:
Esta es la que babeaba con mis fotos 😒 La respuesta que le di creo que le cortó el rollo

Screenshot_20201124-120931474-picsay.jpg



El rollo de los mensajes anteriores es por la desesperacióm de que me rechacen auténticos engendros y luego me viene con esas un pimpollito (aunque no he visto la cara). No es fake ni nada. Y deberia alegrarme pero...
 
Última edición:
El rollo de los mensajes anteriores es por la desesperacióm de que me rechacen auténticos engendros y ...
Hay que tomarse las cosas con filosofía. Cada persona es un mundo y cada uno tenemos nuestros gustos... y hay mujeres que son completamente imposibles (incluso aún cuando cumples todo lo que ellas buscan realmente [y digo buscar no pedir]) .
 
Me contactó el martes de madrugada y el viernes folló con otro. Es decir eligió de entre varias opciones a cual follar. Igualmente ese martes yo habia tenido libre y por horarios y distancia al final seria imposiboe cuadrar nada.
 
No sé si había comentado que a veces uso Interpals que en principio es para intercambio de idiomas pero en el fondo no es más que otra página de ligoteo. Bueno, llevo una semana hablando con una casi ciencuentona ucraniana de buen ver y una gorda sueca que es sobre quién voy a escribir.

Esta gorda, porque está gorda pero tiene pinta que le va la marcha y con tíos buenos al estilo Maje, me escribió hace unos días porque viene a Mallorca y quisiera conocer gente por la página y luego quedar una vez aquí. La conversación bien, divertida y hace un rato me dice que quiere sí o sí conocerme, que le parezco guapo y simpático y que para verme o sí o sí canceló su estancia en su hotel e hizo una reserva en el mío.

Seguro me la voy a terminar follando en el turno. Es una gorda pero me da morbo que sea tan putón.

Fotos del cachalote putón
DSC10101927.jpg


DSC10101926.jpg


DSC10101924 .jpg


¿Uds le darían?
 
No sé si había comentado que a veces uso Interpals que en principio es para intercambio de idiomas pero en el fondo no es más que otra página de ligoteo. Bueno, llevo una semana hablando con una casi ciencuentona ucraniana de buen ver y una gorda sueca que es sobre quién voy a escribir.

Esta gorda, porque está gorda pero tiene pinta que le va la marcha y con tíos buenos al estilo Maje, me escribió hace unos días porque viene a Mallorca y quisiera conocer gente por la página y luego quedar una vez aquí. La conversación bien, divertida y hace un rato me dice que quiere sí o sí conocerme, que le parezco guapo y simpático y que para verme o sí o sí canceló su estancia en su hotel e hizo una reserva en el mío.

Seguro me la voy a terminar follando en el turno. Es una gorda pero me da morbo que sea tan putón.

Fotos del cachalote putón
¿Sueca, seguro? La última foto es reveladora: parece una protochoni de la España profunda de los 90. Cabezal de vertedero, fotos mal pegadas en la pared, joyero-armarito-loquesea de madera del año de la polca, cajones que cierran mal y entreven lo que hay dentro, muñecos sidosos....

La cara del perro de peluche parece decir: "He visto COSAS"

EDIT: Iba con todo, eso yes...
 
Última edición:
No sé si había comentado que a veces uso Interpals que en principio es para intercambio de idiomas pero en el fondo no es más que otra página de ligoteo. Bueno, llevo una semana hablando con una casi ciencuentona ucraniana de buen ver y una gorda sueca que es sobre quién voy a escribir.

Esta gorda, porque está gorda pero tiene pinta que le va la marcha y con tíos buenos al estilo Maje, me escribió hace unos días porque viene a Mallorca y quisiera conocer gente por la página y luego quedar una vez aquí. La conversación bien, divertida y hace un rato me dice que quiere sí o sí conocerme, que le parezco guapo y simpático y que para verme o sí o sí canceló su estancia en su hotel e hizo una reserva en el mío.

Seguro me la voy a terminar follando en el turno. Es una gorda pero me da morbo que sea tan putón.

Fotos del cachalote putón

LOL. Es que además de gorda tiene la típica cara de rata, de esas de tía problemática y loca del coño nivel Premium. Espero que te desmiembre y devore tus restos.

Y piensa que te ha enviado sus mejores fotos, ya verás qué risas cuando se te presente en recepción con el peso añadido del confinamiento y blanca como @pai-mei.

Tiene mofletes coloreados y brillantes, de bebedora, que siempre es un punto a favor, pero le huelen los pliegues desde aquí.

Buena suerte, Capitán Ahab, ya nos contará.
 
Y piensa que te ha enviado sus mejores fotos, ya verás qué risas cuando se te presente en recepción pesando el doble
Ahora sí.

@DarthMauricius envíele a esa torda foto de su pollón de 11 cm en su máximo esplendor, si es usted tímido puede hacerlo con el taparrabos puesto. Dígale que está así de caliente viendo sus fotos y jiji jaja. Lo que ocurrirá después le sorprenderá... No deje de venir a contar la sexpe con pelos y señales. GL.
 
Última edición:
No sé si había comentado que a veces uso Interpals que en principio es para intercambio de idiomas pero en el fondo no es más que otra página de ligoteo. Bueno, llevo una semana hablando con una casi ciencuentona ucraniana de buen ver y una gorda sueca que es sobre quién voy a escribir.

Esta gorda, porque está gorda pero tiene pinta que le va la marcha y con tíos buenos al estilo Maje, me escribió hace unos días porque viene a Mallorca y quisiera conocer gente por la página y luego quedar una vez aquí. La conversación bien, divertida y hace un rato me dice que quiere sí o sí conocerme, que le parezco guapo y simpático y que para verme o sí o sí canceló su estancia en su hotel e hizo una reserva en el mío.

Seguro me la voy a terminar follando en el turno. Es una gorda pero me da morbo que sea tan putón.

Fotos del cachalote putón
Joder, menudo mueble
 
Hostia puta, si es divertida y, lo mejor de todo, te van a pagar por follar con una gorrinilla...yo iría con todo.
 
No sé si había comentado que a veces uso Interpals que en principio es para intercambio de idiomas pero en el fondo no es más que otra página de ligoteo. Bueno, llevo una semana hablando con una casi ciencuentona ucraniana de buen ver y una gorda sueca que es sobre quién voy a escribir.

Esta gorda, porque está gorda pero tiene pinta que le va la marcha y con tíos buenos al estilo Maje, me escribió hace unos días porque viene a Mallorca y quisiera conocer gente por la página y luego quedar una vez aquí. La conversación bien, divertida y hace un rato me dice que quiere sí o sí conocerme, que le parezco guapo y simpático y que para verme o sí o sí canceló su estancia en su hotel e hizo una reserva en el mío.

Seguro me la voy a terminar follando en el turno. Es una gorda pero me da morbo que sea tan putón.

Fotos del cachalote putón

Follesela como si le debiese dinero, como si se acabase el mundo y la única salvación fuese follarsela con ansia y rabia. Pongala a cuatro patas y dele tremendas palmadas en ese culo gigante mientras le taladra el ojete.

Si después de todo ello, la susodicha lo ha disfrutado y le invita a usted a un codillo rebozado en panceta, hágame un favor, despósela, esa mujer le hará feliz por toda la eternidad.
 
No sé si había comentado que a veces uso Interpals que en principio es para intercambio de idiomas pero en el fondo no es más que otra página de ligoteo. Bueno, llevo una semana hablando con una casi ciencuentona ucraniana de buen ver y una gorda sueca que es sobre quién voy a escribir.

Esta gorda, porque está gorda pero tiene pinta que le va la marcha y con tíos buenos al estilo Maje, me escribió hace unos días porque viene a Mallorca y quisiera conocer gente por la página y luego quedar una vez aquí. La conversación bien, divertida y hace un rato me dice que quiere sí o sí conocerme, que le parezco guapo y simpático y que para verme o sí o sí canceló su estancia en su hotel e hizo una reserva en el mío.

Seguro me la voy a terminar follando en el turno. Es una gorda pero me da morbo que sea tan putón.

Fotos del cachalote putón
Vaya puta mierda, las he visto mejores en el depósito de cadáveres, está para colgarla de un gancho y abrirla en canal, pero oye, si a ti te pone, disfrútala.

La segunda foto con ese traje embutida como un chorizo y la celulitis de los muslos asomando es de traca final y fin de fiesta.

Madre mía, lo que tiene que cagar esa criatura.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie