Barrabasadas Baduleras II - Los chochos en descomposición siguen ahí fuera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me sorprende la infinita paciencia que tenéis algunos con las tías y luego cuando se pone el semáforo en verde y tardas 2 segundos empieza la histeria colectiva como si llegase la parca a por vosotros. Y lo peor es que de lo que subís no vale ni para tomar por culo, vamos que cualquiera que no estuviese desesperado en echarse algo al buche ni las miraría y vosotros ahí, ahí dandole al teclado y esperando cual halcón peregrino que pase el ratón.
 
Pero si esto es como todo en la vida. Un forero muy perspicaz lo dijo muy claro: o es muy fácil o es imposible. No recuerdo el nombre que tenía ñero era el título del hilo, que lo resume todo. Si a la tía le gustas lo suficiente va a ir detrás de ti, aunque no hagas que se ría, aunque le hagas llorar, aunque le pongas la cornucopia, aunque la maltrates física y psicológicamente (hera vroma señor juez y señores del jurado).

He buscado el hilo y es a su vez una reflexión de otro forero de real estate bubble.

 
Última edición:
Seguramente, me bloquee en 2-3 semanas, cuando se haya esparcido un poco el hedor de la verguenza. Este tipo de tortura debería ser declarado como inadmisible por la Haya. No creo que vuelva a tener la oportunidad de quedar con una jaca asi. Respuestas quiero.
Nostragordus. Bloqueado en 10 días.


De que chat la sacaste para después agregarla a skype?

terrachat

Maravilloso, Ferris. Maravilloso.

Creo que la única salida que te espera es la de la sinceridad. Decirle "Mira, pasó esto en nuestra cita" (se lo resumes en una frase breve) "PERO, (y este pero es importante porque entonces ya estás poniendo el foco no en lo que pasó sino en lo que puede pasar en el futuro, en la solución y no en el problema) podemos, ahora que ya está todo claro, hacerlo bien esta vez. Empezamos de cero, de nuevas, sin asunciones tontas y sin miedos. Total, sólo podemos ir a mejor. ¿Quieres?" Y si te dice sí pues bien y si te dice no pues bien también.

Ya no me ha dado tiempo, pero iba a tirar por el trolleo maximus, del tipo. "Le he hablado de ti a mi madre, y como te hice una foto sin que te dieras cuenta, la ha visto, y quiere invitarte a cenar porque se ha vuelto a ilusionar con que empiece una relación". "piensátelo estos días y me confirmas, ya que mi madre es de las que va al mercado central a comprar productos güenos".


Todas putas. Aunque en el fondo ha sido bastante elegante, me hubiera cabreado mas que me hubiera bloqueado de primeras. De todas formas zorra, porque me dijo que me pasaría fotos si veía algún piso por su zona, ya que estoy buscando piso. No debería haberme dado ninguna señal de ilusión falsa.
 
A mi una que me decia de ir a tomar algo, durante la desescalada, cuando le dije tal dia empezó con que estaba muy liada (yo tenia un dia libre a la semana y ella seguia trabajando en casa). Total que sólo insistí una vez más.

Tiempo más tarde le envié solicitud en insta (busqué por el nombre que tenia en adopta) y al tenerlo yo privado y una foto principal que no salgo yo, me aceptó. Me dijo en whats:

- Bueno... bueno ...
- Ahora siguiéndonos x Instagram... algún día lograremos esa 🍻

Hablamos sólo esa vez y yo chafardeaba su insta. Hace poco me eliminó de allí pero no me ha bloqueado. Tampoco de whats.

La gordi con la que follé dos veces si me bloqueó en whats :lol:
 
Última edición:
Hay un poco de LOL @resquemor .

Yo es que no tengo filtro para las citas, ni pido foto ni nada, voy a pecho descubierto, y pasa lo que pasa. de 20-30 citas, el 90% no valen un pimiento.

Y como yo tampoco valgo un carajo, pues la posibilidad de folleteo se esfuma como lagrimas en la lluvia. Una veces soy yo y otras ella, pero follar por follar ya hasta me atormenta. Necesito un estímulo, y este solo veo si hay bastante LOL.

Pero esta me tocó la patata.

Ahora que recuerdo, la penúltima vez que quedé, fue con una peggy en el mismo bar sobre Mayo. Aquí al contrario, fui yo el que pase de ella bastante. El karma ha querido sodomizarme el ojete sin vaseline.
 

Esas fotos son un íman para los tios. Yo no se que tienen algunas en la cabeza...
 
Como no pongas captura...
IMG_20200921_111348_517.jpg


IMG_20200921_111410_969.jpg


IMG_20200921_111401_374.jpg
 
Es que ya directamente no cuidan ni su aspecto ni enfoques ni mierdas para hacerse las putas fotos. Les da igual, hagan lo que hagan habrá algún anormal que les dirá que son preciosas.
 
Así es. Algúno de los miles de babosos desesperados pensara que con esa mesa camilla tendrá poca competencia y que caerá fijo de cómo le hable

Y no sabe que la mesa camilla no quiere un cualquiera
 
Enseñar a los hijos para decir que estamos ante una persona madura y responsable. A parte de patético, enseñar fotos de sus vástagos en estas aplicaciones es prueba de mala madre.
 
El tatuaje denota buen gusto, saber estar y apreciación del arte. Amén de cualidades que todo hombre quiere en una envra.
 
De esas abundan mucho por la internhez. Madre joven, semianalfabeta, ni estudia ni trabaja, y que vive con sus padres.

Me encontré hace poco con una de estas. Me dió una especie de ascopena, que tuve que ir al baño a potar (o casi).
 
Última edición:
Con el fake le digo lo mismo que cuando me bloqueó a mí... y ya empieza con los audios de lol

1601142692-picsay.jpg


Aquí descripción de una gorda tatuada con la que yacer

Screenshot_20200926-194514821-picsay.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie